adios puente:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
adios puente

Mensaje por nazarena » 10 Dic 2007 08:34

Bueno pues de vuelta a la normalidad, despues de cuatro dias de caos total vuelvo a contar puntos a rajatabla que el puente ha sido desastroso, han estado unos amigos en casa y ha sido un no parar de comer durante cuatro dias, para colmo fuimos a Estepa a comprar mantecados y me habre comido c**o 3000 puntos asi que a partir de hoy sere una niña buena que el viernes tengo comida, espero que estemos todas por aqui de regreso y que hayais pasado un buen puente. :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Dic 2007 08:43

Qué bueno que estés de vuelta...

Por cierto, yo me he quedado en 70 kilos... así que para mis 65 no faltan tantos, je je je... y desde ayer he comenzado a contar, lo raro es que me tocan, por lo de la lactancia, 29 puntos que a mí me parecen mogoll?n... o no?

:beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 10 Dic 2007 09:01

Bienvenida de nuevo. que bien que te lo hayas pasado tan bien de puente. Que mas da lo de los puntos. Ahora a empezar con mucho animo
:beso:

Hanako que suerte tener 29 puntos. Yo ya lo habia oido en las reuniones. Yo no empeze la dieta antes porque pensaba que durante la lactancia no se podia.Yo tengo amigas que dicen que por darle el pecho a la niña ya bajas muchos kilos

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 10 Dic 2007 09:02

Hanako escribió:Qué bueno que estés de vuelta...

Por cierto, yo me he quedado en 70 kilos... así que para mis 65 no faltan tantos, je je je... y desde ayer he comenzado a contar, lo raro es que me tocan, por lo de la lactancia, 29 puntos que a mí me parecen mogoll?n... o no?

Tu alimentate bien que tienes que comer para dos???? o eso decian las abuelas y nos poniamos c**o vacas

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Nazarena

Mensaje por nubol » 10 Dic 2007 09:44

Creia que seria la unica, vaya desastre de puente, hoy me he levantado desanimada total, porque en las fiestas me paso de esa manera? :nodigona:
Lo llevo tan bien, quiero conseguirlo, me siento bien y luego la cag..., pero esque yo cuando salgo por ahi y mas con amigos y con?midas fuera y tal, de verdad que no se c**o montarmelo?, pero luego me viene el bajon (c**o hoy) y me siento fatal, pienso si lo habre tirado todo por la borda? o no dar mas vueltas y volver a empezar?
En fin, habra que volverse a poner las pilas..., no? :cry: , realmente este foro ayuda y muchisimo, asi que aqui estamos confensandonos, para que nos deis la bronca y nos pongais de nuevo en nuestro sitio :nodigona:
besotes :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 10 Dic 2007 10:12

Bueno, pues yo he hecho un megapuente, porque tuve toda la semana de fiesta, y he sido una sinvergüenza total, aún me extraña que sólo he engordado 800 gramos creo..... lo que pasa que la basculitis extraordinaria :evil: :evil: :evil:

De todas formas.... ???que me quiten lo bailao!!! y otra vez a contar puntitos a rajatabla eeeee

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Dic 2007 13:10

Hanako escribió:Qué bueno que estés de vuelta...

por lactancia son 10 puntos mas de lo que te salen habitualmete

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 10 Dic 2007 13:45

No te agobies Hanako, porque si bien es cierto que díndole el pecho te vas a quedar estupend?sima, tambiénlo es que hasta que no termines de dírselo no vuelve todo a su sitio del todo. Date un margen, prioriza primero la bebita y tú y luego ya vendr? tu Sex-Appel.-

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA!!!!

Mensaje por mara03 » 10 Dic 2007 14:53

hola chicas.... dos cositas....
1.- me alegro que ya esteis de vuelta con los puntos. pero..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: nubol que haces?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (asi esta bien la bronca?) es una pena que despues de tanto esfuerzo lo eches asi por la borda, no???? bueno, ahora a empezar con "buena letra".

2.- una de las cosas que nunca estare de acuerdo, se que es asi y asi será pero 10 puntos por la lactancia es mucho, he incluso, estando embarazada que no se puede hacer, pero he visto con permiso del medico que han ido a las reuniones embarazadas, creo que si es esta embarazada es torear menos la grasa de las comidas, si tan sano estamos comiendo.... :duda: :duda: en fin, que asi son las normas y asi seran.... (solo queria dar mi opinion... :nodigona: )

Responder