Tu alimentate bien que tienes que comer para dos???? o eso decian las abuelas y nos poniamos c**o vacasHanako escribió:Qué bueno que estés de vuelta...
Por cierto, yo me he quedado en 70 kilos... así que para mis 65 no faltan tantos, je je je... y desde ayer he comenzado a contar, lo raro es que me tocan, por lo de la lactancia, 29 puntos que a mí me parecen mogoll?n... o no?

, realmente este foro ayuda y muchisimo, asi que aqui estamos confensandonos, para que nos deis la bronca y nos pongais de nuevo en nuestro sitio
 , realmente este foro ayuda y muchisimo, asi que aqui estamos confensandonos, para que nos deis la bronca y nos pongais de nuevo en nuestro sitio   

por lactancia son 10 puntos mas de lo que te salen habitualmeteHanako escribió:Qué bueno que estés de vuelta...
Por cierto, yo me he quedado en 70 kilos... así que para mis 65 no faltan tantos, je je je... y desde ayer he comenzado a contar, lo raro es que me tocan, por lo de la lactancia, 29 puntos que a mí me parecen mogoll?n... o no?

nubol que haces??????
  nubol que haces??????   

(asi esta bien la bronca?) es una pena que despues de tanto esfuerzo lo eches asi por la borda, no????  bueno, ahora a empezar con "buena letra".
  (asi esta bien la bronca?) es una pena que despues de tanto esfuerzo lo eches asi por la borda, no????  bueno, ahora a empezar con "buena letra". 
   en fin, que asi son las normas y asi seran.... (solo queria dar mi opinion...
  en fin, que asi son las normas y asi seran.... (solo queria dar mi opinion...   )
 )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados