Brisa tu Luna tambiénes muy guapa

Gracias, eldesvandefelisaeldesvandefelisa escribió:Hola, felicidades por esa belleza.
Yo he pasado por ese tema el año pasado, a mi me dio muy buen resultado casarla a la calle cada 2 horas, y cuando lo hacia felicitarla.
En casa re?irla, lo cierto es que aprenden enseguida aunque a nosotras nos parecza una eternidad, ten en cuenta que es muy bebe.
Si tienes una terraza o algo parecido puedes acostumbrarla a que salga a ese lugar, luego si un dia no puedes salir a la calle ella lo hara en ese
sitio.
Ten paciencia de repente un dia te das cuenta que ya ha aprendido.
Un beso muy grande a las dos. La mia y es la segunda pastor vasco que tengo se llama Greta
Para evitar la sensaci?n de soledad, lo que puedes hacer es cerrarla en la cocina a ratitos mientras estés tu en casa, para que se vaya acostumbrando y por la noche no se sienta rara. Así se va a acostumbrando, y si la pones alguna cosita que haga bulto en su colch?n (una mantita enrollada, un peluche, una toalla...) así le hace más efecto de compañía. Ten en cuenta que los perros pequeñitos duermen en madrigueras todos en pelotilla, los espacios grandes les agobian un pocoIRISGAGU escribió:Gracias, eldesvandefelisaeldesvandefelisa escribió:Hola, felicidades por esa belleza.
Yo he pasado por ese tema el año pasado, a mi me dio muy buen resultado casarla a la calle cada 2 horas, y cuando lo hacia felicitarla.
En casa re?irla, lo cierto es que aprenden enseguida aunque a nosotras nos parecza una eternidad, ten en cuenta que es muy bebe.
Si tienes una terraza o algo parecido puedes acostumbrarla a que salga a ese lugar, luego si un dia no puedes salir a la calle ella lo hara en ese
sitio.
Ten paciencia de repente un dia te das cuenta que ya ha aprendido.
Un beso muy grande a las dos. La mia y es la segunda pastor vasco que tengo se llama Greta
La verdad es que aprende en seguida, so un poco impaciente pq solo lleva una semana conmigo y hede reconocer que va bastante a los periodicos. Aunq alguna vez se le escape fuera.
No la puedo sacar todavia a la calle pq hasta el dia 18 no le ponen la 1ª vacuna, pero estoy deseando pasear con ella
Gracias a todas
Mi dilema ahora, es q solo he conseguido que una noche la duerma entera si dar la lata, tiene unas ganas de juerga por la noche. La dejo en la cocina cerrada, para que no me mee toda la casa, y se despierta varias veces de madrugada y al verse sola, llora. Tengo que sacarla y dejar que vaya hasta donde dormimos.
Asi que ahora la tengo que se soba por los rincones, pero hoy, por mis narices que no se duerme en todo el dia, verás c**o duerme de bien esta noche
Que web es esa celia??cibercelia escribió:oye, metete en la web de eukonuba, te mandan un set para el cachorro, una guia para educarle, una pegatina y una muestra de comida y telefono gratuito de consultas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados