Os presento a luna:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 10 Dic 2007 10:43

Es preciosa , tiene una carita muy muy bonita :beso:

Brisa tu Luna tambiénes muy guapa :beso:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 11 Dic 2007 12:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ES PRECIOSA

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

ANIMO Y PACIENCIA CON EL CARI?O TODO SE CONSIGUE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Os presento a luna

Mensaje por IRISGAGU » 12 Dic 2007 11:10

eldesvandefelisa escribió:Hola, felicidades por esa belleza.
Yo he pasado por ese tema el año pasado, a mi me dio muy buen resultado casarla a la calle cada 2 horas, y cuando lo hacia felicitarla.
En casa re?irla, lo cierto es que aprenden enseguida aunque a nosotras nos parecza una eternidad, ten en cuenta que es muy bebe.
Si tienes una terraza o algo parecido puedes acostumbrarla a que salga a ese lugar, luego si un dia no puedes salir a la calle ella lo hara en ese
sitio.
Ten paciencia de repente un dia te das cuenta que ya ha aprendido.
Un beso muy grande a las dos. La mia y es la segunda pastor vasco que tengo se llama Greta
Gracias, eldesvandefelisa
La verdad es que aprende en seguida, so un poco impaciente pq solo lleva una semana conmigo y hede reconocer que va bastante a los periodicos. Aunq alguna vez se le escape fuera.

No la puedo sacar todavia a la calle pq hasta el dia 18 no le ponen la 1ª vacuna, pero estoy deseando pasear con ella

Gracias a todas

Mi dilema ahora, es q solo he conseguido que una noche la duerma entera si dar la lata, tiene unas ganas de juerga por la noche. La dejo en la cocina cerrada, para que no me mee toda la casa, y se despierta varias veces de madrugada y al verse sola, llora. Tengo que sacarla y dejar que vaya hasta donde dormimos.
Asi que ahora la tengo que se soba por los rincones, pero hoy, por mis narices que no se duerme en todo el dia, verás c**o duerme de bien esta noche

:beso:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eldesvandefelisa » 12 Dic 2007 13:01

Sabes lo bueno de esto, que a todas nos ha pasado.
Yo hasta que pude sacarla le daba una buenas "palizas" de jugar con pelotas o sus mu?ecos, ojo con dejarle trapos, luego pare ellos todo vale, calcetines,trapos de cocina, jerseys etc. que sepa cual es su juguete.
Y por supuesto que duerma en su sitio, yo le ponia algo con olor a mi, que soy su mami, ten en cuenta que es muy bebe y necesita a su mama y hermanos para jugar y que le den calorcito.
De todas formas que no te engatuse con las caritas, caemos a sus encantos y estamos perdidas. Yo la primera.
Pero el dia que me enfado lo entiende perfectamente por el todo de mi voz.
Un besazo fuerta y el tiempo pasa muy deprisa.
Tono autoritario y pocos gritos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Dic 2007 13:57

Pues c**o la dejes dormir con vosotros... pronto se hace un hueco entre los dos....

Es muy duro.. pero si llora que llore... Es lo mismo que un bebe, si esta alimentado calentito, y solo quiere compañía.. tiene que aprender que la compañía se recibe durante el dia...Es lo mismo que un ni??...

A mi Sion no lloro mucho la verdad, vino con dos meses largos y con un reloj arregle el tema de la compañía (se lo puse debajo de su cama muy escondido y d eforma que no lo pudiera "localizar" en dos o 3 noches solucionado....

Pero la teckel... esa vino con 1 mes y medio escaso.. la madre que la trajo!!!!!! 3 noches en vela.. es que era dejarla en la camita y zasss llorar (bueno gritar... que parece mentira con lo pequeña y ratita que es los gritos que pega) solo se dormia en mi pecho...una noche dije no puedo mas... la deje llorar fue duro eh??? era tan pequeña... pero sabes? la siguiente noche no lloro..y no lo ha vuelto hacer... es mas buena... solo aulla cuando hay tormenta es que se pone histerica.!

Asi que aunque duela... mano dura! y que no te ganen sus lloros :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 Dic 2007 21:29

oye, metete en la web de eukonuba, te mandan un set para el cachorro, una guia para educarle, una pegatina y una muestra de comida y telefono gratuito de consultas

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Dic 2007 21:48

IRISGAGU escribió:
eldesvandefelisa escribió:Hola, felicidades por esa belleza.
Yo he pasado por ese tema el año pasado, a mi me dio muy buen resultado casarla a la calle cada 2 horas, y cuando lo hacia felicitarla.
En casa re?irla, lo cierto es que aprenden enseguida aunque a nosotras nos parecza una eternidad, ten en cuenta que es muy bebe.
Si tienes una terraza o algo parecido puedes acostumbrarla a que salga a ese lugar, luego si un dia no puedes salir a la calle ella lo hara en ese
sitio.
Ten paciencia de repente un dia te das cuenta que ya ha aprendido.
Un beso muy grande a las dos. La mia y es la segunda pastor vasco que tengo se llama Greta
Gracias, eldesvandefelisa
La verdad es que aprende en seguida, so un poco impaciente pq solo lleva una semana conmigo y hede reconocer que va bastante a los periodicos. Aunq alguna vez se le escape fuera.

No la puedo sacar todavia a la calle pq hasta el dia 18 no le ponen la 1ª vacuna, pero estoy deseando pasear con ella

Gracias a todas

Mi dilema ahora, es q solo he conseguido que una noche la duerma entera si dar la lata, tiene unas ganas de juerga por la noche. La dejo en la cocina cerrada, para que no me mee toda la casa, y se despierta varias veces de madrugada y al verse sola, llora. Tengo que sacarla y dejar que vaya hasta donde dormimos.
Asi que ahora la tengo que se soba por los rincones, pero hoy, por mis narices que no se duerme en todo el dia, verás c**o duerme de bien esta noche

:beso:
Para evitar la sensaci?n de soledad, lo que puedes hacer es cerrarla en la cocina a ratitos mientras estés tu en casa, para que se vaya acostumbrando y por la noche no se sienta rara. Así se va a acostumbrando, y si la pones alguna cosita que haga bulto en su colch?n (una mantita enrollada, un peluche, una toalla...) así le hace más efecto de compañía. Ten en cuenta que los perros pequeñitos duermen en madrigueras todos en pelotilla, los espacios grandes les agobian un poco ;)
:beso: :beso: :beso:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 13 Dic 2007 12:02

cibercelia escribió:oye, metete en la web de eukonuba, te mandan un set para el cachorro, una guia para educarle, una pegatina y una muestra de comida y telefono gratuito de consultas
Que web es esa celia??

Muchas gracias a todas.

Hoy ha dormido en su cesta pero en nuestro dormitorio y he dejado la cocina abierta para que vaya, ha ido a hacer caquita alli, y no ha dado un ruido en toda la noche, la muy ca.....

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Normal

Mensaje por eldesvandefelisa » 13 Dic 2007 14:39

Es normal, ellos viven en manada y con todos mis respetos nosotros somos su colegas, la mia duerme en la habitaci?n en su cama tan fresca y a las 9 o 9,30 c**o si tuviera un reloj se acerce te pone el morro en la cara y se sube a los pies de nuestra cama. :( :(
Yo encantada mi pareja no tanto, pero es lo que hay :lol: :lol:

Un beso :beso: :beso: :beso:

Responder