vamos por partes c**o jack el destripador! jejej
este libro nos ir? muy bien porque enseña c**o comer bien y truquis para cuando tenemos que salir fuera y no queremos dar la nota por ajemplo de que estamos a dieta.
Para gente c**o yo que por ejemplo que le sobran 10-15 quilos pues independientemente de que una haga una dieta sea del tipo qeu sea ( porque hay miles) este libro va muy bien.
Te intenta explicar con un razonamiento de lo más logico y c**o si alquien estuviera hablando contigo...sin caer en el tipico libro de dietas o comer sabno que a la 10 página ya lo has dejado por pesado... c**o llevar una vida saludable al menos en el terreno de la gastronomía y a disfruta del comer...
por ejemplo algo ue se explica en el libro: no hay que renunciar al chocolate pero sin abusar.QUe por ejemplos estos chocolates industruales y tan dulces son porquería pura que tiene calorías amontón, azucares, aceites vegetales... que además no sacian porque quieres más y más y son muy perjudiciales su consumo masivo.
Que mejor un trocito de un buen chocolate con un 72% cacao mínimo que sacia y que no tiene tantas porquerías c**o los otros industriales.
Y eso se adapta perfectamente al plan Bella ya que nos podemos permitir 20%.
Es c**o diria yo... ser un poco más sibarita en los caprichos que nos damos.Y los caprichos son esos caprichos que nos damos algún que otro día.
Lo de apuntar lo que uno come durante 3 semanas es para que uno sea realista de lo que come... si pica, si no pica... si bebe el agua necesaria... etc.
Yo ya tengo la sopita de puerro hecha y en la nevera... pero no la puedo comer todavía proqeu estoy con gastritis y estoy a base de arroz en blanco, zanahoria hervida y manzana... así qeu hasta el viernes/sabado nada de nada que no sea esto...