os recomiendo este libro.:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
os recomiendo este libro.

Mensaje por marsu » 07 Dic 2007 09:11

Aunque no es exactamente del mítodo BB sí es una filosofáa de vida y e h?bitos alimenticios bastante similar.
Se lo va en el Bloq a Alegna del Foro de Thermomix y cuando fui a París ca? en que el titulo de ese libro es totalmente cierto!
LAS FRANCESAS NO ENGORDAN!

S? si c**o leis... en París a parte de superfemeninas, las chicas con muy coquetas, van arregladitas y no hay ninguna con sobrepeso!
Para mí era un disfrute a la vista verlas tan bien!
No es que fueran top models pero eran chicas muy femeninas c**o digo que no se estaban de darse sus caprichos!

Yo me lo estoy acabando y está muy bien!
Os lo recomiendo!

Imagen

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Dic 2007 09:27

Gracias Marsu, habrá que leerlo, porque su cocina y su repostería es famosa, así que a ver c**o lo hacen. :duda: :duda: :duda: :duda:

:wink: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2007 10:46

Y de que va el libro de cómo comer bien o algo asi? :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 10 Dic 2007 11:46

Marsu, pues yo lo tengo, y no me lo he leido.... :nodigona: Me lo regalaron pero no me lo lei porque pense que seráa inconpatible con bellablanca y no queria liarme.... Pense que seria del que te dicen si comes mucho no cenes nada o algo así...
Entonces, dices que es compatible?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Dic 2007 11:51

hoy hace un día de perros y creo que lo voy a ir a comprar a mediodía para empezarlo después de comer.
ya os diré qué tal esté, creo que no es una dieta c**o tal, que te dice que disfrutes de cada bocado, y así cualquier caprichito te sabr? mucho mejor y no necesitar?s saciarte.

o algo así.

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Dic 2007 11:52

Pues me alegro que ya lo tengas... :lol: y que te haya gustado... :wink:

Yo me lo ley de un tir?n, una noche de verano tumbada en el sofá... es que el día siguiente me iva a la playa y quería tener un tipo así... :lol: :lol: :lol:
:wink:

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Dic 2007 16:32

ya he comprado el libro y a mediodía lo empec?.
ahora tengo una duda.

la autora habla de anotar durante 3 semanas todo lo que comemos para detectar los fallos que luego corregiremos poco a poco.
tambiénhabla de una sopa de puerro o mimosa (con más ingredientes).

La duda es saber si esa sopa es para tomar antes de empezar a apuntar o después, una vez detectados los fallos y c**o previo para desintoxicar.

tambiénquisiera saber si alguien ha seguido estas ideas y si le han funcionado, ya que claro está no es una dieta c**o la entendemos, sino unos h?bitos a seguir, igual que con BB, aunque no habla de proporciones ni nada así.

gracias.

:beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 10 Dic 2007 19:40

Muchas gracias Marsu. Este libro lo compré y no sé poruqe lo tenía aparcado sin haberlo empezado a leer. Se me pasó.... Así que gracias por recordarmelo, lo desempolavar?... :up: :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Dic 2007 07:53

vamos por partes c**o jack el destripador! jejej

este libro nos ir? muy bien porque enseña c**o comer bien y truquis para cuando tenemos que salir fuera y no queremos dar la nota por ajemplo de que estamos a dieta.

Para gente c**o yo que por ejemplo que le sobran 10-15 quilos pues independientemente de que una haga una dieta sea del tipo qeu sea ( porque hay miles) este libro va muy bien.

Te intenta explicar con un razonamiento de lo más logico y c**o si alquien estuviera hablando contigo...sin caer en el tipico libro de dietas o comer sabno que a la 10 página ya lo has dejado por pesado... c**o llevar una vida saludable al menos en el terreno de la gastronomía y a disfruta del comer...

por ejemplo algo ue se explica en el libro: no hay que renunciar al chocolate pero sin abusar.QUe por ejemplos estos chocolates industruales y tan dulces son porquería pura que tiene calorías amontón, azucares, aceites vegetales... que además no sacian porque quieres más y más y son muy perjudiciales su consumo masivo.
Que mejor un trocito de un buen chocolate con un 72% cacao mínimo que sacia y que no tiene tantas porquerías c**o los otros industriales.
Y eso se adapta perfectamente al plan Bella ya que nos podemos permitir 20%.
Es c**o diria yo... ser un poco más sibarita en los caprichos que nos damos.Y los caprichos son esos caprichos que nos damos algún que otro día.
:up:
Lo de apuntar lo que uno come durante 3 semanas es para que uno sea realista de lo que come... si pica, si no pica... si bebe el agua necesaria... etc.
Yo ya tengo la sopita de puerro hecha y en la nevera... pero no la puedo comer todavía proqeu estoy con gastritis y estoy a base de arroz en blanco, zanahoria hervida y manzana... así qeu hasta el viernes/sabado nada de nada que no sea esto... :pelea:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Dic 2007 08:10

Vaya, pues yo deb? ser francesa en otra vida :lol:

Para sibarita, yo. Por ejemplo, me encanta todo lo que lleve chocolate, y si va acompañado de bollo, mejor. De adolescente me hinchaba ( así estaba). Luego me llegaron los kilos y la cordura y empec? a comer sano. Pues el chocolate me sigue pirrando, pero ya no me c**o cualquier cosa. Ahora veo los croissants estos pinchados, que la masa parece más pan que bollo, y aunque podría comerme 5 de golpe, me doy cuenta de que no me compensa. Eso s?, cuando pillo croissants de pasteler?a, de hojaldre de mantequilla, me doy el lujo. Pero c**o valen su peso en oro (además de engordar un montón), pues me c**o uno y me quedo tan ancha.

:wink:

Responder