Productos La Sirena ?Que os parecen?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Productos La Sirena ¿Qué os parecen?

Mensaje por domino » 10 Dic 2007 16:19

Yo no los he comprado nunca, pero me ha llegado un folleto de publicidad a casa, y tienen una pinta estupenda.

Creps salados, dulces, coulant de chocolate y naranja, pescado ya troceado y limpio......

¿Que tal resultan de calidad?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Dic 2007 16:26

Yo compro muchisimo all?,los productos son muy buenos,la calidad buena y el precio está bastante bien :up:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 10 Dic 2007 16:31

Desgraciadamente conciliar el trabajo, la familia, el ocio y la cocina, está complicado. Yo te recomiendo que los pruebes. No he comprado nunca consas tan elaboradas, pero sí los productos de toda la vida (verduras, arroces....) y la comida infantil la uso muchísimo, a los niños les encanta: los rollitos de primavera (casi es la única verdura por la que tragan), las figuritas de pescado, la pizzas..... ?Te recomiendo que pruebes!

:up: :up: :up:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 10 Dic 2007 16:31

Lo del precio, si que he visto que es muy razonable, para ser comida medio preparada, o en muchos casos preparada completamente.

Gracias. :) :) :)

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 10 Dic 2007 16:33

Dicen que son de muy buena calidad, pero yo nunca los he probado pues en Galicia no tenemos esa cadena de congelados.
:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Dic 2007 16:33

No solo hay comida precocinada,tambiénhay congelados de verduras,carne,pescado...

A mi me gusta mucho la tienda de La Sirena :)

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 10 Dic 2007 16:35

Gracias Irt001. :D

Probar? con mi hijo también, así tengo más recursos, para cuando no hay tiempo de cocinar. seguro que los rollitos le encantan, porque le gusta mucho la verdura. Así var?a un poco en la presentaci?n.

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 10 Dic 2007 16:39

Es verdad Esterfi, se me ha olvidado poner en la lista comida congelada, sin más.
Viendo lo bien que hablais, me animo seguro.

Lo siento por las que no teneis las tiendas cerca. :( :(
A lo mejor mandando correos a su página web, que supongo que tendré donde poder hacerlo, conseguis algo. No se, es cuestión de probar.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 10 Dic 2007 16:41

Yo tambien voy bastante a la sirena y nunca he tenido ningún problema, casi siempre compro verduras y pescado.
De dulces he probado las mini napolitanas de chocolate, que estan de vicio, las haces en un momento y te pueden sacar de un apuro, si se te presentan a tomar café de imprevisto, y otra cosa que he dicho hoy mismo en otro post, las porras, se hacen en el horno en 6 minutos creo y salen bastante buenas, para un desayuno dominguero sin salir de casa!! :wink: (te aviso, solo vienen 6 por paquetes pero llenan bastante)
:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Dic 2007 16:46

Pues animate y ya verás que contenta acabar?s con los productos de La Sirena :up:

Yo hace años que pusieron la tienda donde yo vivo y desde que la pusieron,siempre he ido a comprar y ya te digo que de eso hace ya unos añitos...

Responder