Productos La Sirena ?Que os parecen?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo no los he comprado nunca, pero me ha llegado un folleto de publicidad a casa, y tienen una pinta estupenda.
Creps salados, dulces, coulant de chocolate y naranja, pescado ya troceado y limpio......
¿Que tal resultan de calidad?
Creps salados, dulces, coulant de chocolate y naranja, pescado ya troceado y limpio......
¿Que tal resultan de calidad?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Desgraciadamente conciliar el trabajo, la familia, el ocio y la cocina, está complicado. Yo te recomiendo que los pruebes. No he comprado nunca consas tan elaboradas, pero sí los productos de toda la vida (verduras, arroces....) y la comida infantil la uso muchísimo, a los niños les encanta: los rollitos de primavera (casi es la única verdura por la que tragan), las figuritas de pescado, la pizzas..... ?Te recomiendo que pruebes!

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Es verdad Esterfi, se me ha olvidado poner en la lista comida congelada, sin más.
Viendo lo bien que hablais, me animo seguro.
Lo siento por las que no teneis las tiendas cerca.
A lo mejor mandando correos a su página web, que supongo que tendré donde poder hacerlo, conseguis algo. No se, es cuestión de probar.
Viendo lo bien que hablais, me animo seguro.
Lo siento por las que no teneis las tiendas cerca.

A lo mejor mandando correos a su página web, que supongo que tendré donde poder hacerlo, conseguis algo. No se, es cuestión de probar.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien voy bastante a la sirena y nunca he tenido ningún problema, casi siempre compro verduras y pescado.
De dulces he probado las mini napolitanas de chocolate, que estan de vicio, las haces en un momento y te pueden sacar de un apuro, si se te presentan a tomar café de imprevisto, y otra cosa que he dicho hoy mismo en otro post, las porras, se hacen en el horno en 6 minutos creo y salen bastante buenas, para un desayuno dominguero sin salir de casa!!
(te aviso, solo vienen 6 por paquetes pero llenan bastante)

De dulces he probado las mini napolitanas de chocolate, que estan de vicio, las haces en un momento y te pueden sacar de un apuro, si se te presentan a tomar café de imprevisto, y otra cosa que he dicho hoy mismo en otro post, las porras, se hacen en el horno en 6 minutos creo y salen bastante buenas, para un desayuno dominguero sin salir de casa!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: