EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Dic 2007 17:38

PAQUI el cuadro monisimo
MARGA ya tengo vela de gel , voy a ver si hago las fresas pero esas que has puesto no las veo bien y si lo agrando peor
MARIAN niña ya lo vi muchas gracias
CLEER yo habia visto unas paelleras en los chinos c**o imanes pero eran muy grandes esas parecen mas pequeñas ¿no?
MARIAN la pagina me la guardo

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 10 Dic 2007 17:39

:cry: :cry: :cry: Que mi AI tenga paciencia que he tenido un percance con uno de los regalitos y no se si lo podre arreglar o tendre qe empezar de nuevo :cry: :cry:

CLEER pero ¿qué clase de chinos teneis por alli? En los mios que no tienen de nada y mira que son grandes y hay cantidad de tiendas , que esto ya parece Chinatown...

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 10 Dic 2007 17:39

y esta eden que suerte has sido la primera en recibir tu Ai

Almuestán perfectos esos regalos, qué ilusionnnnnnnnnn, felicitaciones a tu hija!!!!

paquipatch el craquelado es mi asignatura pendiente, me encantaaaaaaa,

cleer que compras más ingeniosas!!!, yo esta tarde he estado en los chinos y .......bueno será que estoy espesa

a todas me alegro de que os haya gustado lo que hemos estado poniendo estos dias que vosotras estébais de pendoneo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me apunto fotos, fotos, aunque de alemanes estoy hasta........., pero que alemania es muy bonita y más en navidades!!!
cuenta que tal todo

creo que no me dejo a nadie ni nada si es asi, pido disculpas :wink: :wink: :wink:

.eden acabo de enviarte un mail con uno de los archivos dime si te ha llegado y lo ves mejor

marian03tienes un privado por que necesito tu mail si quieres que te envie lo de la casa andaluza :wink: :wink: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Dic 2007 18:02

muy buenas compras CLEER, la maceta es una monada y la paella de com?rsela !!! qué tal tu COLE ????

Bueno os cuento un poco ...
Berlin precioso y con buen tiempo , es decir ni lluvia ni frio mayor del que hace hoy en Madrid.
AMBIENTAZO Navide?o :o en donde había una plaza o explanada ... MERCADILLO con artesanias para Navidad, que ellos adornan mucho .. . cosas de fieltro, de cristal de madera ... bueno la madera para adornos de ?rbol, y cositas MINIS pero para colgar, y en un puesto mini escenitas del tamaño de las cajas grandes de cerillas ( seran 1: 24 ), velas, jabones ... bueno y todo en casitas de madera llenas de luces una al lado de otra c**o la calle de un pueblito ... por supuesto, cada 4 de artesania... una de comer o beber ..y TODO EL MUNDO EN LA CALLE hasta las tantas de la noche !!! parec?a España en Fiestas :o :lol: y MUSICA...
La gente encantadora, tranquila y parec?a sin prisas :o

Nos ha encantado, todo el día en la calle, comiamos en los tenderetes y la cena sentadas en restaurante ... precios más baratos que aquí ... Nos hicimos tambiénlos Museos cómo no ! :o :o :o y compramos algunas cositas de las artesanias CLARO !!!

Os ense?o lo del puesto de madera mini

Imagen

Imagen

Imagen

y esto lo que yo me traje por 4 ? la pieza ...

Imagen

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 10 Dic 2007 18:15

Marga, lo que le he enviado a Eden no es el Amigo invisible :lol: :lol: ya me gustaría tenerlo terminado; es un detallito que le he mandado por guapa y por lo bien que hace las tetera y las tartas. Vamos que se lo empec? a hacer antes de que se organizara el AI

Meapunto, que bonita foto, que envidia me das ¿nos pones mas porfa?
:o :o :o :o :o

A las demás: sois unas petardas 8) que no haceis mas que escribir, y encima os da tiempo a hacer panes, sombreros, cuadros tuneados y todo precioso. y hasta me se de una que se va de compras :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Dic 2007 18:52

eden escribió:PAQUI el cuadro monisimo
MARGA ya tengo vela de gel , voy a ver si hago las fresas pero esas que has puesto no las veo bien y si lo agrando peor
MARIAN niña ya lo vi muchas gracias
CLEER yo habia visto unas paelleras en los chinos c**o imanes pero eran muy grandes esas parecen mas pequeñas ¿no?
MARIAN la pagina me la guardo
eden estas hacen 4 cm, vamos que a escala grande, es una paellera c**o para 6 ....jajajaja

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Dic 2007 18:59

ALMU que he puesto otras tres en el otro mensaje , que lo he enviado antes de acabar :dientes:
Yo tengo mucha foto, y os las puedo ir poniendo por temas... CUANDO OS CANSEIS O ME CANSE YO ... PARO
sigo con el ambiente navide?o :)

esto vista de mercadillo
Imagen
adornos de madera
Imagen

tambien tienen TURRONES
Imagen

interior de Europa Center , zona comercial
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Dic 2007 19:00

meapunto, mi aula, la he tenido parada unos dias, me falta poco, ya tengo ganas de acabarla y aunque no tuviese ganas, la tengo que acabar que el dia 20 o el 21 se la daré a la señorita.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Dic 2007 19:10

He hecho fotos de escaparates de pastelerias, caramelos, de tienda de CORSES para vestidos ( falda y cors? encima vamos ...) y de los Museos ya ni hablo... estuvimos en el de P?rgamo donde está todo lo asirio y babilonio... que no dejaron nada :lol: y en el Egipcio y en otro más discreto en el que solo hay Art Nouveau en muebles, pintura y joyas ... de morirse de bonito ...

Mañana os pondré si quereis verlas las de los escaparates ... que no quiero ser pesada y porque TENGO QUE HACER MI AI :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por meapuntoatodo el 10 Dic 2007 22:40, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Dic 2007 19:14

Cleer escribió:meapunto, mi aula, la he tenido parada unos dias, me falta poco, ya tengo ganas de acabarla y aunque no tuviese ganas, la tengo que acabar que el dia 20 o el 21 se la daré a la señorita.
QUE PENA NO TENER UN VIDEO DE CUANDO HAGAS LA ENTREGA DE LA JOYA DE LA CORONA :) :) :) menuda paciencia le has echado a la escenita .. de esta MATRICULA DE HONOR pa'l niño :lol: ( es broma niña ! )

Cerrado