EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
PAQUI el cuadro monisimo
MARGA ya tengo vela de gel , voy a ver si hago las fresas pero esas que has puesto no las veo bien y si lo agrando peor
MARIAN niña ya lo vi muchas gracias
CLEER yo habia visto unas paelleras en los chinos c**o imanes pero eran muy grandes esas parecen mas pequeñas ¿no?
MARIAN la pagina me la guardo
MARGA ya tengo vela de gel , voy a ver si hago las fresas pero esas que has puesto no las veo bien y si lo agrando peor
CLEER yo habia visto unas paelleras en los chinos c**o imanes pero eran muy grandes esas parecen mas pequeñas ¿no?
-
- Cocinera/o

CLEER pero ¿qué clase de chinos teneis por alli? En los mios que no tienen de nada y mira que son grandes y hay cantidad de tiendas , que esto ya parece Chinatown...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
y esta eden que suerte has sido la primera en recibir tu Ai
Almuestán perfectos esos regalos, qué ilusionnnnnnnnnn, felicitaciones a tu hija!!!!
paquipatch el craquelado es mi asignatura pendiente, me encantaaaaaaa,
cleer que compras más ingeniosas!!!, yo esta tarde he estado en los chinos y .......bueno será que estoy espesa
a todas me alegro de que os haya gustado lo que hemos estado poniendo estos dias que vosotras estébais de pendoneo
me apunto fotos, fotos, aunque de alemanes estoy hasta........., pero que alemania es muy bonita y más en navidades!!!
cuenta que tal todo
creo que no me dejo a nadie ni nada si es asi, pido disculpas
.eden acabo de enviarte un mail con uno de los archivos dime si te ha llegado y lo ves mejor
marian03tienes un privado por que necesito tu mail si quieres que te envie lo de la casa andaluza

Almuestán perfectos esos regalos, qué ilusionnnnnnnnnn, felicitaciones a tu hija!!!!
paquipatch el craquelado es mi asignatura pendiente, me encantaaaaaaa,
cleer que compras más ingeniosas!!!, yo esta tarde he estado en los chinos y .......bueno será que estoy espesa
a todas me alegro de que os haya gustado lo que hemos estado poniendo estos dias que vosotras estébais de pendoneo

me apunto fotos, fotos, aunque de alemanes estoy hasta........., pero que alemania es muy bonita y más en navidades!!!
cuenta que tal todo
creo que no me dejo a nadie ni nada si es asi, pido disculpas

.eden acabo de enviarte un mail con uno de los archivos dime si te ha llegado y lo ves mejor
marian03tienes un privado por que necesito tu mail si quieres que te envie lo de la casa andaluza

-
- Jefa de cocina
muy buenas compras CLEER, la maceta es una monada y la paella de com?rsela !!! qué tal tu COLE ????
Bueno os cuento un poco ...
Berlin precioso y con buen tiempo , es decir ni lluvia ni frio mayor del que hace hoy en Madrid.
AMBIENTAZO Navide?o
en donde había una plaza o explanada ... MERCADILLO con artesanias para Navidad, que ellos adornan mucho .. . cosas de fieltro, de cristal de madera ... bueno la madera para adornos de ?rbol, y cositas MINIS pero para colgar, y en un puesto mini escenitas del tamaño de las cajas grandes de cerillas ( seran 1: 24 ), velas, jabones ... bueno y todo en casitas de madera llenas de luces una al lado de otra c**o la calle de un pueblito ... por supuesto, cada 4 de artesania... una de comer o beber ..y TODO EL MUNDO EN LA CALLE hasta las tantas de la noche !!! parec?a España en Fiestas
y MUSICA...
La gente encantadora, tranquila y parec?a sin prisas
Nos ha encantado, todo el día en la calle, comiamos en los tenderetes y la cena sentadas en restaurante ... precios más baratos que aquí ... Nos hicimos tambiénlos Museos cómo no !
y compramos algunas cositas de las artesanias CLARO !!!
Os ense?o lo del puesto de madera mini

y esto lo que yo me traje por 4 ? la pieza ...

Bueno os cuento un poco ...
Berlin precioso y con buen tiempo , es decir ni lluvia ni frio mayor del que hace hoy en Madrid.
AMBIENTAZO Navide?o

La gente encantadora, tranquila y parec?a sin prisas

Nos ha encantado, todo el día en la calle, comiamos en los tenderetes y la cena sentadas en restaurante ... precios más baratos que aquí ... Nos hicimos tambiénlos Museos cómo no !

Os ense?o lo del puesto de madera mini

y esto lo que yo me traje por 4 ? la pieza ...

-
- Cocinera/o
Marga, lo que le he enviado a Eden no es el Amigo invisible
ya me gustaría tenerlo terminado; es un detallito que le he mandado por guapa y por lo bien que hace las tetera y las tartas. Vamos que se lo empec? a hacer antes de que se organizara el AI
Meapunto, que bonita foto, que envidia me das ¿nos pones mas porfa?
A las demás: sois unas petardas
que no haceis mas que escribir, y encima os da tiempo a hacer panes, sombreros, cuadros tuneados y todo precioso. y hasta me se de una que se va de compras 

Meapunto, que bonita foto, que envidia me das ¿nos pones mas porfa?

A las demás: sois unas petardas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
eden estas hacen 4 cm, vamos que a escala grande, es una paellera c**o para 6 ....jajajajaeden escribió:PAQUI el cuadro monisimo
-
- Jefa de cocina
ALMU que he puesto otras tres en el otro mensaje , que lo he enviado antes de acabar
Yo tengo mucha foto, y os las puedo ir poniendo por temas... CUANDO OS CANSEIS O ME CANSE YO ... PARO
sigo con el ambiente navide?o
esto vista de mercadillo

adornos de madera

tambien tienen TURRONES

interior de Europa Center , zona comercial

Yo tengo mucha foto, y os las puedo ir poniendo por temas... CUANDO OS CANSEIS O ME CANSE YO ... PARO
sigo con el ambiente navide?o

esto vista de mercadillo

adornos de madera

tambien tienen TURRONES

interior de Europa Center , zona comercial

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
He hecho fotos de escaparates de pastelerias, caramelos, de tienda de CORSES para vestidos ( falda y cors? encima vamos ...) y de los Museos ya ni hablo... estuvimos en el de P?rgamo donde está todo lo asirio y babilonio... que no dejaron nada
y en el Egipcio y en otro más discreto en el que solo hay Art Nouveau en muebles, pintura y joyas ... de morirse de bonito ...
Mañana os pondré si quereis verlas las de los escaparates ... que no quiero ser pesada y porque TENGO QUE HACER MI AI

Mañana os pondré si quereis verlas las de los escaparates ... que no quiero ser pesada y porque TENGO QUE HACER MI AI

Última edición por meapuntoatodo el 10 Dic 2007 22:40, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
QUE PENA NO TENER UN VIDEO DE CUANDO HAGAS LA ENTREGA DE LA JOYA DE LA CORONACleer escribió:meapunto, mi aula, la he tenido parada unos dias, me falta poco, ya tengo ganas de acabarla y aunque no tuviese ganas, la tengo que acabar que el dia 20 o el 21 se la daré a la señorita.