ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 10 Dic 2007 18:07

Señora Roski No le mueve a Vd. un poquito la curiosidad, am?n de pretender tomarse ese café conmigo?
Confiese, pecadora, confiese la verdad !. Nuevo ERROR, parece que los colecciona Vd. La segunda letra no es S. Ahora va Vd. a lo difícil, eh?. c**o no acierta con la primera se lanza a por la segunda....Bravo, una gran ovaci?n para Vd.

13deva: "Me encanta su avatar ,señorita SECRETARIAII, es tal cual me la imagino. Ahora me voy a mis quehaceres " Mi avatar es una deferencia que he tenido hacia todas Vds. para que sepan con quien se codean.
Eso, a sus quehaceres, a planchar, a repasar la ropa que seguro que lleva Vd. a su esposo con algún botón colgando.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Dic 2007 18:09

:lol: :lol: :lol:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 10 Dic 2007 18:14

Y yo que pensá que estaráa trabajando, que no la veía por aquí :nodigona:
Ya veo que sigue al pie del ca??n.
Bueno, pues seguimos investigando. ?Lleva más de dos años registrada en este foro?? 8)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Dic 2007 18:17

[quote="SECRETARIA-II"]Señora Roski No le mueve a Vd. un poquito la curiosidad, am?n de pretender tomarse ese café conmigo?
Confiese, pecadora, confiese la verdad !. Nuevo ERROR, parece que los colecciona Vd. La segunda letra no es S. Ahora va Vd. a lo difícil, eh?. c**o no acierta con la primera se lanza a por la segunda....Bravo, una gran ovaci?n para Vd.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CONFIESO QUE MI GRAN PECADO ES LA CURIOSIDAD :cry: :cry: :cry: AMEN DE QUE YO VARIAS OCASIONES PUSE SU NOMBRE 8) 8) 8) 8) Y USTED DIJO QUE NO :cry: :cry: :cry: ESTA USTED QUERIDA SECRE (((((((((((((((( LE ESTOY HACIENDOLE :coqueta: :coqueta: :coqueta: BIEN LA PELOTA )))))))))))))))))))))))EN OTRO FORO APARTE DEL DE THERMOMIX ???????????????????8) 8) 8) 8) 8) Y AHORA VOY HACER UNA DE MIS OBLIGACIONES QUE ES PASEAR 6 KM Y LLEVAR A MI YUSS HACER SUS COSITAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 10 Dic 2007 18:17

:wink: ...?ostis tú,! impresionaba ud. un poquito más cuando chillaba.

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 10 Dic 2007 18:20

regaliz escribió::wink: ...ostis tú, impresionaba ud. un poquito más cuando chillaba.
:nodigona: sssssshhhhhhhhhhh no la provoqueeeessss :nodigona: :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?) - Foro Thermomix - MundoRecet

Mensaje por roski » 10 Dic 2007 18:23

fatboy36 escribió::lol: :lol: :lol:
FATBOY TU NO TE EXPONES EHHHHHHHHHHH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 10 Dic 2007 18:28

A este paso Doña fatboy36 va a terminar c**o Doña Concha Velasco, recurriendo a esos inventos demon?acos para sujetarse la pis.

Doña Tartadegalleta "Y yo que pensá que estaráa trabajando, que no la veía por aquí Ya veo que sigue al pie del ca??n.
Bueno, pues seguimos investigando. ?Lleva más de dos años registrada en este foro??
" No se equivoque mi ociosa amiga, yo estoy tejiendo una preciosa chaqueta de cachemira para el ropero de los pobres, ya sabe...un punto del derecho, un punto del rev?s, un punto para la Virgen, un punto para Josí...y mientras tanto sigo oteando el panorama.
No llevo más de dos años registrada.

Roski Ya veo uno de sus grandes pecados. Vd. es que no descansa nunca?. Pasee, pasee, y no olvide el Higie-can para las cositas de su yuss.
Leo el foro de manualidades pero estar, estoy sólo en Thermomix.

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 10 Dic 2007 18:31

Regaliz QUIERE VD. QUE LA IMPRESIONE

NO ME PROVOQUE QUE YO TENGO MUY MALA SANGRE CUANDO ME TOCAN EL PROPIO.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?) - Foro Thermomix - MundoR

Mensaje por fatboy36 » 10 Dic 2007 18:33

roski escribió:
fatboy36 escribió::lol: :lol: :lol:
FATBOY TU NO TE EXPONES EHHHHHHHHHHH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO
:lol: :lol: es que ya me sale humo de tanto pensar jejjeej esperare :dientes:

Responder