ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?):
-
- Cafetera/o
Señora Roski No le mueve a Vd. un poquito la curiosidad, am?n de pretender tomarse ese café conmigo?
Confiese, pecadora, confiese la verdad !. Nuevo ERROR, parece que los colecciona Vd. La segunda letra no es S. Ahora va Vd. a lo difícil, eh?. c**o no acierta con la primera se lanza a por la segunda....Bravo, una gran ovaci?n para Vd.
13deva: "Me encanta su avatar ,señorita SECRETARIAII, es tal cual me la imagino. Ahora me voy a mis quehaceres " Mi avatar es una deferencia que he tenido hacia todas Vds. para que sepan con quien se codean.
Eso, a sus quehaceres, a planchar, a repasar la ropa que seguro que lleva Vd. a su esposo con algún botón colgando.
Confiese, pecadora, confiese la verdad !. Nuevo ERROR, parece que los colecciona Vd. La segunda letra no es S. Ahora va Vd. a lo difícil, eh?. c**o no acierta con la primera se lanza a por la segunda....Bravo, una gran ovaci?n para Vd.
13deva: "Me encanta su avatar ,señorita SECRETARIAII, es tal cual me la imagino. Ahora me voy a mis quehaceres " Mi avatar es una deferencia que he tenido hacia todas Vds. para que sepan con quien se codean.
Eso, a sus quehaceres, a planchar, a repasar la ropa que seguro que lleva Vd. a su esposo con algún botón colgando.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
[quote="SECRETARIA-II"]Señora Roski No le mueve a Vd. un poquito la curiosidad, am?n de pretender tomarse ese café conmigo?
CONFIESO QUE MI GRAN PECADO ES LA CURIOSIDAD
AMEN DE QUE YO VARIAS OCASIONES PUSE SU NOMBRE
Y USTED DIJO QUE NO
ESTA USTED QUERIDA SECRE (((((((((((((((( LE ESTOY HACIENDOLE
BIEN LA PELOTA )))))))))))))))))))))))EN OTRO FORO APARTE DEL DE THERMOMIX ???????????????????8)
Y AHORA VOY HACER UNA DE MIS OBLIGACIONES QUE ES PASEAR 6 KM Y LLEVAR A MI YUSS HACER SUS COSITAS
UN BICO

-
- Jefa de cocina
ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?) - Foro Thermomix - MundoRecet
FATBOY TU NO TE EXPONES EHHHHHHHHHHHfatboy36 escribió:![]()
![]()

-
- Cafetera/o
A este paso Doña fatboy36 va a terminar c**o Doña Concha Velasco, recurriendo a esos inventos demon?acos para sujetarse la pis.
Doña Tartadegalleta "Y yo que pensá que estaráa trabajando, que no la veía por aquí Ya veo que sigue al pie del ca??n.
Bueno, pues seguimos investigando. ?Lleva más de dos años registrada en este foro??" No se equivoque mi ociosa amiga, yo estoy tejiendo una preciosa chaqueta de cachemira para el ropero de los pobres, ya sabe...un punto del derecho, un punto del rev?s, un punto para la Virgen, un punto para Josí...y mientras tanto sigo oteando el panorama.
No llevo más de dos años registrada.
Roski Ya veo uno de sus grandes pecados. Vd. es que no descansa nunca?. Pasee, pasee, y no olvide el Higie-can para las cositas de su yuss.
Leo el foro de manualidades pero estar, estoy sólo en Thermomix.
Doña Tartadegalleta "Y yo que pensá que estaráa trabajando, que no la veía por aquí Ya veo que sigue al pie del ca??n.
Bueno, pues seguimos investigando. ?Lleva más de dos años registrada en este foro??" No se equivoque mi ociosa amiga, yo estoy tejiendo una preciosa chaqueta de cachemira para el ropero de los pobres, ya sabe...un punto del derecho, un punto del rev?s, un punto para la Virgen, un punto para Josí...y mientras tanto sigo oteando el panorama.
No llevo más de dos años registrada.
Roski Ya veo uno de sus grandes pecados. Vd. es que no descansa nunca?. Pasee, pasee, y no olvide el Higie-can para las cositas de su yuss.
Leo el foro de manualidades pero estar, estoy sólo en Thermomix.
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?) - Foro Thermomix - MundoR
roski escribió:FATBOY TU NO TE EXPONES EHHHHHHHHHHHfatboy36 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO