1,2,3,4,5,6,7.....Mangoooooo!!!!! (Fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 22 Abr 2005 09:28

Meri escribió:Tus tartas sin comentarios :plas: :plas:

Me gusta c**o queda la decoración de la gelatina, Dime porfa las cantidades, ?y la gelatina de sobre o en l?min así ( me figuro que daré igual) :coqueta:
da igual lo qu e utilices......... yo la he hecho con agar- agar dos cucharadas
la gelatina de sobre.... creo que con uno sera suficiente y si son láminas unas 6.
:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Abr 2005 17:32

carlosvalencia escribió:

Me gusta c**o queda la decoración de la gelatina, Dime porfa las cantidades, ?y la gelatina de sobre o en l?min así ( me figuro que daré igual) :coqueta:
la gelatina de sobre.... creo que con uno sera suficiente y si son láminas unas 6.
Una preguntilla más hoy sin ir a buscalo encontre el agar_agar en el herbolario pero son unas tiras blancas c**o los fideos chinos (para que te hagas una idea)no lo compre por que no sabia c**o media yo ahí las cucharadas :o me han dicho que hay otro que es igual pero en escamas ¿tú que me dices? no tengo pu?etera idea ya que nunca lo utilice :o

Gracias por lo de la gelatina :wink:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 22 Abr 2005 18:22

Meri escribió:
carlosvalencia escribió:

Una preguntilla más hoy sin ir a buscalo encontre el agar_agar en el herbolario pero son unas tiras blancas c**o los fideos chinos (para que te hagas una idea)no lo compre por que no sabia c**o media yo ahí las cucharadas :o me han dicho que hay otro que es igual pero en escamas ¿tú que me dices? no tengo pu?etera idea ya que nunca lo utilice :o

Gracias por lo de la gelatina :wink:
Eso que has visto es lo que yo uso, solo tienes que coger esos fideos que tu dices (son algas secas) y los trituras en un molinillo de café y obtienes una especie de escamas que es lo que disuelves en el liquido caliente que vayas a utilizar y ya esta.
Mira en el foro general en el post curso de cocina creativa allí veras fotos del alga y más información.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Abr 2005 18:29

carlosvalencia escribió:[Eso que has visto es lo que yo uso, solo tienes que coger esos fideos que tu dices (son algas secas) y los trituras en un molinillo de café y obtienes una especie de escamas que es lo que disuelves en el liquido caliente que vayas a utilizar y ya esta.
Mira en el foro general en el post curso de cocina creativa allí veras fotos del alga y más información.
:beso: :beso: :beso: :beso:
?Gracias chiquillo! :beso:

Voy a mirar lo que me dices :wink:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 22 Abr 2005 18:36

hay por diosssssssss se me ha echo la boca agua y no me la puedo hacer llevo dos semanas a dietaaaaaaaaa carlos eres unico ?seguro que tu no eres profecional ? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Abr 2005 22:18

:o eres un ARTISTA!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: tomo nota pues el mango es mi fruta favorita :D :D :D
gracias!!!!!

Responder