Toda la Gastronomía a tu alcance
-
carlosvalencia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por carlosvalencia » 22 Abr 2005 09:28
Meri escribió:Tus tartas sin comentarios
Me gusta c**o queda la decoración de la gelatina, Dime porfa las cantidades, ?y la gelatina de sobre o en l?min así ( me figuro que daré igual)

da igual lo qu e utilices......... yo la he hecho con agar- agar dos cucharadas
la gelatina de sobre.... creo que con uno sera suficiente y si son láminas unas 6.

-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 22 Abr 2005 17:32
carlosvalencia escribió:Meri escribió:Tus tartas sin comentarios
Me gusta c**o queda la decoración de la gelatina, Dime porfa las cantidades, ?y la gelatina de sobre o en l?min así ( me figuro que daré igual)

la gelatina de sobre.... creo que con uno sera suficiente y si son láminas unas 6.

Una preguntilla más hoy sin ir a buscalo encontre el agar_agar en el herbolario pero son unas tiras blancas c**o los fideos chinos (para que te hagas una idea)no lo compre por que no sabia c**o media yo ahí las cucharadas

me han dicho que hay otro que es igual pero en escamas ¿tú que me dices? no tengo pu?etera idea ya que nunca lo utilice
Gracias por lo de la gelatina

-
carlosvalencia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por carlosvalencia » 22 Abr 2005 18:22
Meri escribió:carlosvalencia escribió:Meri escribió:Tus tartas sin comentarios

Una preguntilla más hoy sin ir a buscalo encontre el agar_agar en el herbolario pero son unas tiras blancas c**o los fideos chinos (para que te hagas una idea)no lo compre por que no sabia c**o media yo ahí las cucharadas

me han dicho que hay otro que es igual pero en escamas ¿tú que me dices? no tengo pu?etera idea ya que nunca lo utilice
Gracias por lo de la gelatina

Eso que has visto es lo que yo uso, solo tienes que coger esos fideos que tu dices (son algas secas) y los trituras en un molinillo de café y obtienes una especie de escamas que es lo que disuelves en el liquido caliente que vayas a utilizar y ya esta.
Mira en el foro general en el post curso de cocina creativa allí veras fotos del alga y más información.

-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 22 Abr 2005 18:29
?Gracias chiquillo!
Voy a mirar lo que me dices

-
PIEDAD - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por PIEDAD » 22 Abr 2005 18:36
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados