Mensaje
por SECRETARIA-II » 11 Dic 2007 07:18
Muy buenos días tengan mis queridas jovenzuelas. Hoy será un día de ausencias porque el deber me llama y no quiero hacerle esperar así que hasta la noche no podrá responder a sus cuestiones.
Ayer tuve que ausentarme de forma inesperada pero aquí les dejo las respuestas a sus dudas:
monita: "...es usted la muy distinguida señora conocida por el avatar de raqui???? " Lo siento pero ha errado Vd. No soy Raqui.
Roski: "PUEDE SER QUE SU NOMBRE EMPIEZE POR TA USTED QUE LE PARECE ????????????????????????UN BICO " Es Vd. perseverante, perseverante y sigue arriesg?ndose. Me gusta. FALLO !!! No empieza por TA. En su próxima intervenci?n se arriesgar? ya con tres letr así
monita: "Te he descubierto y por eso te escondes......?" No me ha descubierto Vd. y yo nunca duermo, me mantengo en una duermevela felina. Sirva tambiénla respuesta para Roski
Señora Tramp?: "...debe estar acabando la chaqueta o dando la cena al perro????" Efectivamente, estaba rematando la chaqueta. A Vd. le parecen horas para que una mujer decente ande por la calle? Muchas malas p?coras utilizan la excusa del paseo de su perrito para vaya Vd. a saber qué...
Doña silvotana, a Vd. no la conocía yo por estos lugares. Sea bienvenida. A la primera parte de su misiva no voy a responder porque ya he tenido mis raciones de taquicardias con Vds. y sus ideas libertinas. "...me parece a mí que según estoy leyendo en los mensajes anteriores de las foreras aquí hay algui?n detr?s de ese avatar que ya era conocida por aquí.... lo descubriremos!!!! "
Lo dudo polluela, dudo ser conocida por aquí pero Vd. siga investigando y tal vez alcance los laureles del triunfo.
danemfi: "A ver, vamos por partes: Gallega residente en Madrid
Su nombre empieza por I Y me arriesgo.. presentadora de la thermomix??? " Eso, Vd. deje que sus compa?eras hagan el trabajo sucio. Vd. lea lo que ellas han preguntado, las respuesta obtenidas y aparezca radiante para formular una pregunta comprometida. Muchachuela, ya que lo suyo es leer, por lo menos h?galo bien. Mi nombre no empieza por I y NO soy presentadora de Thermomix.
danemfi:" Señora SECRETARIA II .... le gustan los gatitos???????? " En general me gustan todos los animales porque todos son criaturas del Se?or.
maria_carrasco A vd. tampoco recuerdo haberla visto por aquí así que, c**o a su compa?era, sea Vd. bienvenida. "Solo foreas en el de TH... bueno yo he intentado seguirte un poco la pista (15 páginas del tir?n y muchas del AI...), y tengo algunas contradicciones...
- empiezas por I
- la segunda no es una S
- has enviado y recibido ya tu regalo del AI
osea o eres: Ivanasa, Irene 73 o Irt001
- Ivanasa vive cerquita de Bilbao, no en madrid
- Irene pero es de barcelona
Así que eres Irt001 que es de Madrid, y lleva menos de 2 años registrada en el foro. aunque ella es de Guadalajara... no gallega... "
Vd. solita se formula y responde a las preguntas. Cuando surgen contradicciones y no se falta a la verdad, la única respuesta posible es....FALLO !
Y con estas respuestas se despide hasta la noche su segura servidora que besa sus manos.