ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 11 Dic 2007 01:08

Solo foreas en el de TH... bueno yo he intentado seguirte un poco la pista (15 páginas del tir?n y muchas del AI...), y tengo algunas contradicciones...

- empiezas por I
- la segunda no es una S
- has enviado y recibido ya tu regalo del AI

osea o eres: Ivanasa, Irene 73 o Irt001
- Ivanasa vive cerquita de Bilbao, no en madrid
- Irene pero es de barcelona

Así que eres Irt001 que es de Madrid, y lleva menos de 2 años registrada en el foro. :wink: aunque ella es de Guadalajara... no gallega...

:duda:

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 11 Dic 2007 07:18

Muy buenos días tengan mis queridas jovenzuelas. Hoy será un día de ausencias porque el deber me llama y no quiero hacerle esperar así que hasta la noche no podrá responder a sus cuestiones.
Ayer tuve que ausentarme de forma inesperada pero aquí les dejo las respuestas a sus dudas:

monita: "...es usted la muy distinguida señora conocida por el avatar de raqui???? " Lo siento pero ha errado Vd. No soy Raqui.

Roski: "PUEDE SER QUE SU NOMBRE EMPIEZE POR TA USTED QUE LE PARECE ????????????????????????UN BICO " Es Vd. perseverante, perseverante y sigue arriesg?ndose. Me gusta. FALLO !!! No empieza por TA. En su próxima intervenci?n se arriesgar? ya con tres letr así

monita: "Te he descubierto y por eso te escondes......?" No me ha descubierto Vd. y yo nunca duermo, me mantengo en una duermevela felina. Sirva tambiénla respuesta para Roski

Señora Tramp?: "...debe estar acabando la chaqueta o dando la cena al perro????" Efectivamente, estaba rematando la chaqueta. A Vd. le parecen horas para que una mujer decente ande por la calle? Muchas malas p?coras utilizan la excusa del paseo de su perrito para vaya Vd. a saber qué...

Doña silvotana, a Vd. no la conocía yo por estos lugares. Sea bienvenida. A la primera parte de su misiva no voy a responder porque ya he tenido mis raciones de taquicardias con Vds. y sus ideas libertinas. "...me parece a mí que según estoy leyendo en los mensajes anteriores de las foreras aquí hay algui?n detr?s de ese avatar que ya era conocida por aquí.... lo descubriremos!!!! "
Lo dudo polluela, dudo ser conocida por aquí pero Vd. siga investigando y tal vez alcance los laureles del triunfo.

danemfi: "A ver, vamos por partes: Gallega residente en Madrid
Su nombre empieza por I Y me arriesgo.. presentadora de la thermomix???
" Eso, Vd. deje que sus compa?eras hagan el trabajo sucio. Vd. lea lo que ellas han preguntado, las respuesta obtenidas y aparezca radiante para formular una pregunta comprometida. Muchachuela, ya que lo suyo es leer, por lo menos h?galo bien. Mi nombre no empieza por I y NO soy presentadora de Thermomix.

danemfi:" Señora SECRETARIA II .... le gustan los gatitos???????? " En general me gustan todos los animales porque todos son criaturas del Se?or.

maria_carrasco A vd. tampoco recuerdo haberla visto por aquí así que, c**o a su compa?era, sea Vd. bienvenida. "Solo foreas en el de TH... bueno yo he intentado seguirte un poco la pista (15 páginas del tir?n y muchas del AI...), y tengo algunas contradicciones...

- empiezas por I
- la segunda no es una S
- has enviado y recibido ya tu regalo del AI

osea o eres: Ivanasa, Irene 73 o Irt001
- Ivanasa vive cerquita de Bilbao, no en madrid
- Irene pero es de barcelona

Así que eres Irt001 que es de Madrid, y lleva menos de 2 años registrada en el foro. aunque ella es de Guadalajara... no gallega...
"

Vd. solita se formula y responde a las preguntas. Cuando surgen contradicciones y no se falta a la verdad, la única respuesta posible es....FALLO !

Y con estas respuestas se despide hasta la noche su segura servidora que besa sus manos.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Dic 2007 08:52

Buenos días!

Si no me falla la memoria la Secre dijo que NO HABIA PARTICIPADO EN EL AI

Así que tenéis una larga lista para descartar...

:beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 11 Dic 2007 09:32

Muy buenos días, Sra. Secretaria!!! :)
Ya veo que se va ausentar todo el día, la vamos a echar mucho de menos, pero bueno, tendremos más tiempo para investigar. :dientes:

Miriam: Si, si que ha participado, y ella ya mandé su regalo y tambien lo ha recibido. :lol:

Tarde o temprano alguien daré con ella :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Dic 2007 09:33

pues no se de donde habrá sacado la idea! creo que del post del AI...

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 11 Dic 2007 09:37

es que nos minti?... :x y c**o su conciencia no la dejaba descansar, con mo?o ni si mo?o y su Honorato se le aparec?a por las noches...confes? que había recibido su regalo y había mandado el suyo a su AI :duda: . Ella lo llam? "leve falta a la verdad" pero na nay, eso es mentir :dientes: que nos quería despistar, vaya :duda: :duda:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Dic 2007 09:50

:o :o :o :o :o :o :o :o

Sin palabras me he quedao!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 11 Dic 2007 09:50

Yo no puedo entender qué clase de persona puede poner ese mensaje. A mí personalmente no me interesa Quién es, de dónde es... Yo creo que esta clase de mensajes lo mejor es ignorarlos.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Dic 2007 09:54

santandermiriam escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tambiénme quede sin palabras cuando me enteré.... nos da lecciones y luego ella... ?aka!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y este comentario lo voy a pagar :herida: :herida: :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 10:21

danemfi escribió:
santandermiriam escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tambiénme quede sin palabras cuando me enteré.... nos da lecciones y luego ella... ?aka!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y este comentario lo voy a pagar :herida: :herida: :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol:
BUENOS DIAS COMPA?ERAS :D :D :D :D HOY PODEMOS INVESTIGAR NO TENEMOS A LA SECRE :coqueta: :coqueta: SABEMOS QUE VIVE EN MADRID Y QUE ES GALLEGA Y QUE PARTICIPO EN EL AI LO QUE PASA MIRIAN ES QUE YO YA DI TODAS LAS PISTAS QUE CONOZCO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y VAMOS A SEGUIR JUGUANDO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso:

Responder