Gracias Kimberlita, hay q tomarse las cosas con humor, pq si no...kimberlita escribió:Garfield escribió:Jayda escribió:

Sí, sólo es perjudicial durante el embarazo ya que es una infecci?n que se transmite al beb? por la sangrexiroi escribió:no es por aguaros la fiesta ... pero es que tengo una duda ... la toxoplasmosis es sólo perjudicial durante el embarazo ???
y qué pasa si le vas a dar pecho ... no hay peligro??
No te preocupes, te cuento hasta lo q yo se. La toxoplasmosis es solo durante el embarazo , pero en la lactancia no afecta el beb?, incluso parece ser q eso de q no puedes comer esparragos, ni col, ni alcachofas si das de mamar tambien es una trola, se puede comer absolutamente de todo, eso nos dijo mi matrona, o sea q así haré.xiroi escribió:no es por aguaros la fiesta ... pero es que tengo una duda ... la toxoplasmosis es sólo perjudicial durante el embarazo ???
Me parece, aunque no puedo asegurarlo al 100% que lo de no comer ciertos alimentos es porque su sabor pasa a la leche y quizás no sean del agrado del beb? y rechace la leche por ese motivoJayda escribió:No te preocupes, te cuento hasta lo q yo se. La toxoplasmosis es solo durante el embarazo , pero en la lactancia no afecta el beb?, incluso parece ser q eso de q no puedes comer esparragos, ni col, ni alcachofas si das de mamar tambien es una trola, se puede comer absolutamente de todo, eso nos dijo mi matrona, o sea q así haré.xiroi escribió:no es por aguaros la fiesta ... pero es que tengo una duda ... la toxoplasmosis es sólo perjudicial durante el embarazo ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados