Hoy he estado en mi ginecologo:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 11 Dic 2007 02:10

kimberlita escribió:
Garfield escribió:
Jayda escribió:
Gracias Kimberlita, hay q tomarse las cosas con humor, pq si no... :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 11 Dic 2007 12:26

YA no te queda nada para comerte eses peazo de jamón y lo mejor es que ya tendras a tu peque y te va a saber todavia mejor seguro.
:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Dic 2007 13:37

:nodigona: no es por aguaros la fiesta ... pero es que tengo una duda ... la toxoplasmosis es sólo perjudicial durante el embarazo ???

y qué pasa si le vas a dar pecho ... no hay peligro :duda: ??

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Dic 2007 13:41

xiroi escribió::nodigona: no es por aguaros la fiesta ... pero es que tengo una duda ... la toxoplasmosis es sólo perjudicial durante el embarazo ???

Sí, sólo es perjudicial durante el embarazo ya que es una infecci?n que se transmite al beb? por la sangre

c**o yo tampoco quiero alarmar a nadie, te mando por privado un artúculo que he encontrado por internet sobre el tema.

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 11 Dic 2007 13:41

xiroi escribió::nodigona: no es por aguaros la fiesta ... pero es que tengo una duda ... la toxoplasmosis es sólo perjudicial durante el embarazo ???

No te preocupes, te cuento hasta lo q yo se. La toxoplasmosis es solo durante el embarazo , pero en la lactancia no afecta el beb?, incluso parece ser q eso de q no puedes comer esparragos, ni col, ni alcachofas si das de mamar tambien es una trola, se puede comer absolutamente de todo, eso nos dijo mi matrona, o sea q así haré.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Dic 2007 13:46

Jayda escribió:

No te preocupes, te cuento hasta lo q yo se. La toxoplasmosis es solo durante el embarazo , pero en la lactancia no afecta el beb?, incluso parece ser q eso de q no puedes comer esparragos, ni col, ni alcachofas si das de mamar tambien es una trola, se puede comer absolutamente de todo, eso nos dijo mi matrona, o sea q así haré.
Me parece, aunque no puedo asegurarlo al 100% que lo de no comer ciertos alimentos es porque su sabor pasa a la leche y quizás no sean del agrado del beb? y rechace la leche por ese motivo :lol: :lol: :lol:
No porque no puedas comerlos, sino porque desde bien pequeños ya desarrollan su propio gusto :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 Dic 2007 13:47

Jo jayda tu todavia has tenido suerte que solo tienes que esperar 20 dias, pero yo massss :cry: , ayer trajo mi marido el jamon y a la lo partio y a comer delante mia, se conformama con decir que cuando yo puediera me iba a comprar uno de pata negra, jolin pero ahora eso no me vale, yo quero jamon :cry: y tambien lomo , con lo que me gusta a mi, pero bueno que le vamos hacer, luego me hinchare a comer de eso todo el dia :lol: :lol: :lol:

Responder