Que pena tengo???:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Dic 2007 10:43

Aquí en Barcelona,las protectoras se encargan de vacunarlos y de hasta castrarlos y luego te lo dan ya con todas las vacunas y todo...

Allí no hacen lo mismo? porque si lo hacen,la protectora podria vacunarlo y demás cosas y así te lo podrías quedar...

Luego solo seria 1 vacuna al año que es la que le llaman la de "recordatorio"

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Dic 2007 10:55

Esterfi escribió:Aquí en Barcelona,las protectoras se encargan de vacunarlos y de hasta castrarlos y luego te lo dan ya con todas las vacunas y todo...

Allí no hacen lo mismo? porque si lo hacen,la protectora podria vacunarlo y demás cosas y así te lo podrías quedar...

Luego solo seria 1 vacuna al año que es la que le llaman la de "recordatorio"
Mi hija dice lo mismo, que la dejemos un tiempo en la protectora, que le pongan todas las vacunas, y que después la adoptemos.

Lo que pasa es que c**o yo le he dicho esta mañana, es mejor que encuentre una familia que además de cariño (eso en mi casa no le iba a faltar), le pueda dar todo lo que necesite.

Imaginaros que pasa c**o con la perra que este verano hubo que operarla de urgencia... Me sentir?a fatal si no pudi?semos hacerlo.

En fin, deciros que acabo de hablar con la protectora, y hemos quedado que el sábado iremos a verla, y llevar algunas cosas, y si c**o dice mi hija el jueves nos toca la primitiva, el viernes nos vamos a por ella... :wink:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 11 Dic 2007 12:02

Pues que esa primitiva salga para ustedes, (si es la loteria)

Amiga, veras, yo siempre le digo a las personas, Mira, siempre sale el sol, y siempre hay un manana mejor. Mente positiva, no pensar en nada negativo.
Creo en Dios por eso te digo que la fe es muy importante en todas las cosas, veras c**o la gatina encuentra a alguien bueno, y si Dios queire regresa para tu casa.

Besos, y una Feliz Navidad para ti y los tuyos.

:beso: :beso:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 11 Dic 2007 12:30

ANIMO TODO PASARA

:beso:

Responder