Aquí en Barcelona,las protectoras se encargan de vacunarlos y de hasta castrarlos y luego te lo dan ya con todas las vacunas y todo...
Allí no hacen lo mismo? porque si lo hacen,la protectora podria vacunarlo y demás cosas y así te lo podrías quedar...
Luego solo seria 1 vacuna al año que es la que le llaman la de "recordatorio"
Que pena tengo???:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Mi hija dice lo mismo, que la dejemos un tiempo en la protectora, que le pongan todas las vacunas, y que después la adoptemos.Esterfi escribió:Aquí en Barcelona,las protectoras se encargan de vacunarlos y de hasta castrarlos y luego te lo dan ya con todas las vacunas y todo...
Allí no hacen lo mismo? porque si lo hacen,la protectora podria vacunarlo y demás cosas y así te lo podrías quedar...
Luego solo seria 1 vacuna al año que es la que le llaman la de "recordatorio"
Lo que pasa es que c**o yo le he dicho esta mañana, es mejor que encuentre una familia que además de cariño (eso en mi casa no le iba a faltar), le pueda dar todo lo que necesite.
Imaginaros que pasa c**o con la perra que este verano hubo que operarla de urgencia... Me sentir?a fatal si no pudi?semos hacerlo.
En fin, deciros que acabo de hablar con la protectora, y hemos quedado que el sábado iremos a verla, y llevar algunas cosas, y si c**o dice mi hija el jueves nos toca la primitiva, el viernes nos vamos a por ella...

-
- Cocinera/o
Pues que esa primitiva salga para ustedes, (si es la loteria)
Amiga, veras, yo siempre le digo a las personas, Mira, siempre sale el sol, y siempre hay un manana mejor. Mente positiva, no pensar en nada negativo.
Creo en Dios por eso te digo que la fe es muy importante en todas las cosas, veras c**o la gatina encuentra a alguien bueno, y si Dios queire regresa para tu casa.
Besos, y una Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Amiga, veras, yo siempre le digo a las personas, Mira, siempre sale el sol, y siempre hay un manana mejor. Mente positiva, no pensar en nada negativo.
Creo en Dios por eso te digo que la fe es muy importante en todas las cosas, veras c**o la gatina encuentra a alguien bueno, y si Dios queire regresa para tu casa.
Besos, y una Feliz Navidad para ti y los tuyos.

-
- Ayudanta/e de cocina