A prop?sito, para que utilizais el jarabe de glucosa?
GLUCOSA:
-
Solde
- Cocinera/o

No sí si se haré igual...pero el jarabe de sacarosa (el azúcar que tenemos todos en casa) se hace con 2/3 de azúcar y 1/3 de agua. Hay que dejar removerlo por lo menos una hora y media sin aplicarle calor...y comprobar c**o esté...y después filtrarlo a través de un paño. No sí si el de glucosa se haré igual.
?La compréis en farmacia la glucosa en polvo?
Porque en principio no se pueden vender al público esos productos de formulaci?n...
?Compras glucosport en pastill así

?La compréis en farmacia la glucosa en polvo?
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

.... yo compre la glucosa en farmacia, se llama "Glucosa Anhidra" de laboratorios Acofarma . tarro de 250 grs. y me costo 3.90 euros
yo la uso para cuando hago helados , por que asi no se cristalizan y quedan c**o hielo , quedan más cremosos.
En el asunto del jarabe de glucosa dejadme que esta semana haga unas preguntitas y os digo algo vale?
yo la uso para cuando hago helados , por que asi no se cristalizan y quedan c**o hielo , quedan más cremosos.
En el asunto del jarabe de glucosa dejadme que esta semana haga unas preguntitas y os digo algo vale?
-
maktub
- Repostera-pastelera/o

Me encantaría que nos informaras... con la glucosa no tengo problemas para encontararla, pero el jarabe es imposible.carlosvalencia escribió:.... yo compre la glucosa en farmacia, se llama "Glucosa Anhidra" de laboratorios Acofarma . tarro de 250 grs. y me costo 3.90 euros
Felicidades por tus tartas!! pero creo que eres un chico muy aplicado o tu sabes más de lo que cuentas.... tres meses en la cocina no dan para tanto, o tienes muy buenos maestr@s ( te lo dice una que lleva 27 años).
Besitos.
-
lunas
- Jefa de cocina

eso nos cuentas y de paso nos pones alguna receta de helados , mis hijos te lo agradecerancarlosvalencia escribió:.... yo compre la glucosa en farmacia, se llama "Glucosa Anhidra" de laboratorios Acofarma . tarro de 250 grs. y me costo 3.90 euros
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina