Al fin llego al ultimo dia de mi primera semana, y me ha aparecido un apartado nuevo en el programa de los flexipoints, donde te pide medias de cintura, cadera y peso.
Me imagino que los tendre que introducir mañana que se cumple la semana completa y luego cerrar la semana, no?
Y tambien he visto que puedo retrasar el cierre de la semana, esto para que sirve exactamente?
Cierre de semana:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Cierre de semana
Te permite adelantar o atrasar el día de cierre, si por algún motivo lo tuvieses que cambiar. En mi caso, por ejemplo, que tuve que cambiar en varias ocasiones el día de la reunión, pues cerr?, por ejemplo, el mi?rcoles, aunque la semana anterior lo había hecho el jueves. No sí si me explico muy bien...alex75 escribió:Y tambien he visto que puedo retrasar el cierre de la semana, esto para que sirve exactamente?

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Sí, si no vas a las reuniones no tiene mucho sentido cambiar, pero si alguna vez lo necesitas, pues ya sabes dónde se cambia.alex75 escribió:Vale, mas o menos me hago una idea.
Es decir, para la gente que va a las reuniones, supongo que sera mejor que coincida el dia de cierre de semana con la reunion
Para las que no asistimos, supongo que no tendra mucho sentido cambiarlo o al menos yo no lo veo, pero quien sabe
Gracias

-
- Subjefa/e de cocina
?te van a cambiar radicalmente el número de puntos a consumir? ?has perdido más de tres kilos en una sola semana? noo... entonces...
pues yo la cerrar?a por las buenas, a oj?metro, y la semana que viene pues ya la pones exacta... vamos, que tampoco hay que emparanoiarse con la dichosa b?scula (digo yo)
pues yo la cerrar?a por las buenas, a oj?metro, y la semana que viene pues ya la pones exacta... vamos, que tampoco hay que emparanoiarse con la dichosa b?scula (digo yo)