Cierre de semana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Cierre de semana

Mensaje por alex75 » 11 Dic 2007 14:59

Al fin llego al ultimo dia de mi primera semana, y me ha aparecido un apartado nuevo en el programa de los flexipoints, donde te pide medias de cintura, cadera y peso.
Me imagino que los tendre que introducir mañana que se cumple la semana completa y luego cerrar la semana, no?

Y tambien he visto que puedo retrasar el cierre de la semana, esto para que sirve exactamente?

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 11 Dic 2007 15:56

Hola!!! :)
Yo tambiéntermino hoy la semana, mañana a primera hora me peso y me mido, luego introduzco los datos y termino la semana. Cierro el martes, el mi?rcoles por la mañana.

A ver si tenemos suerte ehh? :up:

Besos :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 11 Dic 2007 16:26

Pues muchas gracias :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cierre de semana

Mensaje por A9 » 11 Dic 2007 18:53

alex75 escribió:Y tambien he visto que puedo retrasar el cierre de la semana, esto para que sirve exactamente?
Te permite adelantar o atrasar el día de cierre, si por algún motivo lo tuvieses que cambiar. En mi caso, por ejemplo, que tuve que cambiar en varias ocasiones el día de la reunión, pues cerr?, por ejemplo, el mi?rcoles, aunque la semana anterior lo había hecho el jueves. No sí si me explico muy bien... :duda:

:beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 12 Dic 2007 10:48

Vale, mas o menos me hago una idea.

Es decir, para la gente que va a las reuniones, supongo que sera mejor que coincida el dia de cierre de semana con la reunion

Para las que no asistimos, supongo que no tendra mucho sentido cambiarlo o al menos yo no lo veo, pero quien sabe

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Dic 2007 13:46

alex75 escribió:Vale, mas o menos me hago una idea.

Es decir, para la gente que va a las reuniones, supongo que sera mejor que coincida el dia de cierre de semana con la reunion

Para las que no asistimos, supongo que no tendra mucho sentido cambiarlo o al menos yo no lo veo, pero quien sabe

Sí, si no vas a las reuniones no tiene mucho sentido cambiar, pero si alguna vez lo necesitas, pues ya sabes dónde se cambia. :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 12 Dic 2007 14:00

?te van a cambiar radicalmente el número de puntos a consumir? ?has perdido más de tres kilos en una sola semana? noo... entonces...

pues yo la cerrar?a por las buenas, a oj?metro, y la semana que viene pues ya la pones exacta... vamos, que tampoco hay que emparanoiarse con la dichosa b?scula (digo yo) :nodigona:

Responder