Que gracia, te gustan los mismos que a mi, me encanta Jimena, pero a mi marido no le gustaba y mi niña se llama Emma, aunque si tengo otra ya veremos y de niño me encanta Rodrigo, pero mi cuñado se lo va a poner a su hijo, asi que si tengo un niño casi seguro sea Gonzalo que es el que teniamos en segundo lugar, tambien me gusta mucho Alonso.heartland escribió:A mi me gustan mucho los nombres castellanos. Me encanta Rodrigo, pero c**o ya había uno en la familia, mi bichito se llama Gonzalo. En cuanto a niña lo voy a tener un poco difícil, porque yo eleg? el nombre del niño y a mi de niña me gusta Jimena, pero el lo odia y quiere llamarla Claudia y a mi éste tampoco me gusta jejeje, tendremos que llegar a una soluci?n intermedia![]()
?C?mo andamos de nombres?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Coincido con Aker y Heartland en nombres castellanos...mi hija se llama Genoveva (no, no fue x la ex de Cayetano Mtnez de Irujo...aker escribió:Que gracia, te gustan los mismos que a mi, me encanta Jimena, pero a mi marido no le gustaba y mi niña se llama Emma, aunque si tengo otra ya veremos y de niño me encanta Rodrigo, pero mi cuñado se lo va a poner a su hijo, asi que si tengo un niño casi seguro sea Gonzalo que es el que teniamos en segundo lugar, tambien me gusta mucho Alonso.heartland escribió:A mi me gustan mucho los nombres castellanos. Me encanta Rodrigo, pero c**o ya había uno en la familia, mi bichito se llama Gonzalo. En cuanto a niña lo voy a tener un poco difícil, porque yo eleg? el nombre del niño y a mi de niña me gusta Jimena, pero el lo odia y quiere llamarla Claudia y a mi éste tampoco me gusta jejeje, tendremos que llegar a una soluci?n intermedia![]()

Y si hubiera sido chico: Tristún (probablemente), Hernán, Guzm?n, ...no s?, todo nombres castellanos...
Ah, m olvidaba: Genoveva es de origen gal?s y significa "blanca c**o la espuma del mar"....y tendrías q ver a mi hija lo blanquéiiiiiiiiisima q es...su nombre le va c**o anillo al dedo...además, yo le hubiera puesto Ginebra, q deriva de Genoveva, q m gusta mucho...pero no m dejaron...otra alternativa, q yo le hubiera puesto era Mafalda, pero tp hubo forma...c**o ves, me gustan los nombres poco o?dos...
Os dejo este enlace sobre nombres y sus significados:
http://www.misabueso.com/nombres/

-
- Cafetera/o
Uy, pues yo lo tenia clariiisimo:
Niño: Luis Miguel, es mi nombre favorito desde q era pequeña, aunque el papi se llama Javier, le di la opcion de q llevara su nombre, pero decidi? q si yo pasaba los dolores, yo eleg?a nombre. Si es q es mas bueno
, tambien me gusta mucho Iker, pero para ser realista, ya lo tenia decidido desde el principio.
Ni?a: Mi favorito es Cristina, fijate q nombre mas normalito, pero me encanta c**o suenal. El mio es Dallas, y de pequeña lo pasó fatal con JR y Falcon Crest, y no le haréa eso a mi hija.
c**o va a ser un chico, pues Luismi al canto.
Niño: Luis Miguel, es mi nombre favorito desde q era pequeña, aunque el papi se llama Javier, le di la opcion de q llevara su nombre, pero decidi? q si yo pasaba los dolores, yo eleg?a nombre. Si es q es mas bueno

Ni?a: Mi favorito es Cristina, fijate q nombre mas normalito, pero me encanta c**o suenal. El mio es Dallas, y de pequeña lo pasó fatal con JR y Falcon Crest, y no le haréa eso a mi hija.
c**o va a ser un chico, pues Luismi al canto.

-
- Repostera-pastelera/o
A mi me encantan los nombres sencillitos
Niño: HECTOR, Sergio, Jorge, Alejandro
Ni?as: Maria, Claudia, Paula, Elena.
A ver si pronto empiezo a negociar con mi marido otro nombre

Lo digo porque a él le gustaba mucho León, pero imaginaros el papelon de mi pobre hijo: "hola me llamo León y soy de León".
Niño: HECTOR, Sergio, Jorge, Alejandro
Ni?as: Maria, Claudia, Paula, Elena.
A ver si pronto empiezo a negociar con mi marido otro nombre

Lo digo porque a él le gustaba mucho León, pero imaginaros el papelon de mi pobre hijo: "hola me llamo León y soy de León".
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi de NI?O me gustan : David (el de mi peke), Marcos, Mario, Daniel, H?ctor y Ra?l.
Y para NI?A : Lucía (me encanta, aunque haya muchas), Marta, Paula ( que tambiénhay muchas), Claudia, Aitana y Celia.
Ya veremos el dilema cuando me digan lo que es y tenga que elegir entre tantos

Y para NI?A : Lucía (me encanta, aunque haya muchas), Marta, Paula ( que tambiénhay muchas), Claudia, Aitana y Celia.
Ya veremos el dilema cuando me digan lo que es y tenga que elegir entre tantos

Última edición por cazuelita1 el 12 Dic 2007 13:09, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Jajaja, Alonso es el que tengo pensado por si algún día tengo otro niño. La verdad es que si que nos gustan los mismos, pero los mismos mismosaker escribió:Que gracia, te gustan los mismos que a mi, me encanta Jimena, pero a mi marido no le gustaba y mi niña se llama Emma, aunque si tengo otra ya veremos y de niño me encanta Rodrigo, pero mi cuñado se lo va a poner a su hijo, asi que si tengo un niño casi seguro sea Gonzalo que es el que teniamos en segundo lugar, tambien me gusta mucho Alonso.heartland escribió:A mi me gustan mucho los nombres castellanos. Me encanta Rodrigo, pero c**o ya había uno en la familia, mi bichito se llama Gonzalo. En cuanto a niña lo voy a tener un poco difícil, porque yo eleg? el nombre del niño y a mi de niña me gusta Jimena, pero el lo odia y quiere llamarla Claudia y a mi éste tampoco me gusta jejeje, tendremos que llegar a una soluci?n intermedia![]()