?C?mo andamos de nombres?:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 Dic 2007 19:21

heartland escribió:A mi me gustan mucho los nombres castellanos. Me encanta Rodrigo, pero c**o ya había uno en la familia, mi bichito se llama Gonzalo. En cuanto a niña lo voy a tener un poco difícil, porque yo eleg? el nombre del niño y a mi de niña me gusta Jimena, pero el lo odia y quiere llamarla Claudia y a mi éste tampoco me gusta jejeje, tendremos que llegar a una soluci?n intermedia :D :D
Que gracia, te gustan los mismos que a mi, me encanta Jimena, pero a mi marido no le gustaba y mi niña se llama Emma, aunque si tengo otra ya veremos y de niño me encanta Rodrigo, pero mi cuñado se lo va a poner a su hijo, asi que si tengo un niño casi seguro sea Gonzalo que es el que teniamos en segundo lugar, tambien me gusta mucho Alonso.

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 11 Dic 2007 19:42

Ni?a: Antes me encantaba Lucía, pero salieron tantas alrededor, que me quitaron las ganas. Ahora me gustan Nora (c**o a roci), Estela, Zoe y Malena (aunque Malena Gracia no me hace ni pizca de gracia...)
Niño: Nicol?s, Jaime, Rodrigo

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 11 Dic 2007 20:50

mi niña se llamar? ALLEGRA de origen latino y significa alegria

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 11 Dic 2007 20:54

Pues si hubiese sido niña le habría puesto Paula o Marta pero c**o es niño Enrique c**o su padre

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Dic 2007 21:57

aker escribió:
heartland escribió:A mi me gustan mucho los nombres castellanos. Me encanta Rodrigo, pero c**o ya había uno en la familia, mi bichito se llama Gonzalo. En cuanto a niña lo voy a tener un poco difícil, porque yo eleg? el nombre del niño y a mi de niña me gusta Jimena, pero el lo odia y quiere llamarla Claudia y a mi éste tampoco me gusta jejeje, tendremos que llegar a una soluci?n intermedia :D :D
Que gracia, te gustan los mismos que a mi, me encanta Jimena, pero a mi marido no le gustaba y mi niña se llama Emma, aunque si tengo otra ya veremos y de niño me encanta Rodrigo, pero mi cuñado se lo va a poner a su hijo, asi que si tengo un niño casi seguro sea Gonzalo que es el que teniamos en segundo lugar, tambien me gusta mucho Alonso.
Coincido con Aker y Heartland en nombres castellanos...mi hija se llama Genoveva (no, no fue x la ex de Cayetano Mtnez de Irujo... :x )... :lol: ...Baraj?bamos : Menc?a, Genoveva y Jimena...En primer lugar iba a ser Jimena pero...pufffffffffffff....se ha puesto de moda y da x saco q todas se llamen igual...aunque aqui lo q más abunda son las Paulas, Lucías, Albas y Andreas...yo no se los pondría x eso, pero es mi opinión...

Y si hubiera sido chico: Tristún (probablemente), Hernán, Guzm?n, ...no s?, todo nombres castellanos...

Ah, m olvidaba: Genoveva es de origen gal?s y significa "blanca c**o la espuma del mar"....y tendrías q ver a mi hija lo blanquéiiiiiiiiisima q es...su nombre le va c**o anillo al dedo...además, yo le hubiera puesto Ginebra, q deriva de Genoveva, q m gusta mucho...pero no m dejaron...otra alternativa, q yo le hubiera puesto era Mafalda, pero tp hubo forma...c**o ves, me gustan los nombres poco o?dos...

Os dejo este enlace sobre nombres y sus significados:

http://www.misabueso.com/nombres/

:beso:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 12 Dic 2007 00:46

Uy, pues yo lo tenia clariiisimo:
Niño: Luis Miguel, es mi nombre favorito desde q era pequeña, aunque el papi se llama Javier, le di la opcion de q llevara su nombre, pero decidi? q si yo pasaba los dolores, yo eleg?a nombre. Si es q es mas bueno :beso: , tambien me gusta mucho Iker, pero para ser realista, ya lo tenia decidido desde el principio.

Ni?a: Mi favorito es Cristina, fijate q nombre mas normalito, pero me encanta c**o suenal. El mio es Dallas, y de pequeña lo pasó fatal con JR y Falcon Crest, y no le haréa eso a mi hija.

c**o va a ser un chico, pues Luismi al canto. :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 12 Dic 2007 12:05

A mi me encantan los nombres sencillitos
Niño: HECTOR, Sergio, Jorge, Alejandro
Ni?as: Maria, Claudia, Paula, Elena.
A ver si pronto empiezo a negociar con mi marido otro nombre :lol: :lol: :lol:
Lo digo porque a él le gustaba mucho León, pero imaginaros el papelon de mi pobre hijo: "hola me llamo León y soy de León".

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Dic 2007 12:07

Pues a mi de niños me encantan: Eduardo, Javier, Pelayo.... (pero ya te digo yo que si tengo un niño se llamar? Nacho fijo) :lol: :lol: :lol:

Y de niña: Beatriz, Carlota, Cayetana, Candela, Olalla....

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 12 Dic 2007 13:00

Pues a mi de NI?O me gustan : David (el de mi peke), Marcos, Mario, Daniel, H?ctor y Ra?l.

Y para NI?A : Lucía (me encanta, aunque haya muchas), Marta, Paula ( que tambiénhay muchas), Claudia, Aitana y Celia.

Ya veremos el dilema cuando me digan lo que es y tenga que elegir entre tantos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por cazuelita1 el 12 Dic 2007 13:09, editado 1 vez en total.

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 12 Dic 2007 13:05

aker escribió:
Jajaja, Alonso es el que tengo pensado por si algún día tengo otro niño. La verdad es que si que nos gustan los mismos, pero los mismos mismos
:wink: :wink:

Responder