Han perdido mi an?lisis:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Han perdido mi an?lisis

Mensaje por Amiaire » 11 Dic 2007 21:09

Hola
¿Estoy muy enfadada! Hace 2 semanas me hice el an?lisis del triple screaming (o c**o se diga), y c**o dijeron que si veían algo raro te llamaban en dos días, pues yo estaba supertranquila, porque no me habían llamado.
Pues bien, imaginaos mi sorpresa cuando ayer me llama el médico para preguntarme si me había hecho el an?lisis, que aún no habían recibido los resultados :o
Le cuento que sí me lo he hecho, y que incluso tengo el "recibito" que te dan. Se toma nota y me dice que va a llamar al laboratorio a reclamarlo.
Hoy me vuelve a llamar y me dice que la sangre se ha perdido en el trayecto desde mi centro de salud al hospital donde debían analizarlo, al que nunca llegó. He llamado al centro de salud, y dicen que sí lo enviaron, pero que no tienen justificante de haberlo hecho.
La cuestión es:
No sí los resultados del an?lisis, y tampoco puedo repetirlos, porque dice el ginec?logo que ahora las pruebas ya no son fiables por la semana en la que estoy, y que tampoco me haréa la amniocentesis en el caso de que saliese un alto riesgo, así que "no te queda otra que aguantarte" :duda: :x :evil: :pelea:

De todos modos, mañana le llamar? de nuevo, para que pregunte en el laboratorio de otro hospital, que me han dicho en el centro de salud que ellos lo mandan siempre al otro, a ver si ha habido una equivocaci?n.

En fin, que me da mucha rabia, porque la medida del pliegue nucal iba en la hoja de la anal?tica, así que no sé si estaban normales los resultados o no y me jode mucho tener que aguantarme por una torpeza. El médico dice que no recuerda nada anormal en lo de la medida del pliegue, pero claro, da mucha rabia.

Bueno, siento el rollo, pero es que hoy estoy muy cabreada, y quería desahogarme y, c**o siempre pasa aquí, es mejor hacerlo con vosotras, que me entendéis, que con las amigas, que te ven muy exagerada.

Gracias.

Hasta luego.

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 11 Dic 2007 21:43

Que fuerte, tu insiste de nuevo a ver si en tu centro de salud te lo pueden reclamar ellos, ya que lo enviaron ellos y saben a donde. Y lo de tu gine no lo entiendo porque si tu le dijeras que te quieres hacer la amniocentesis ya que pasa que no te la haréa, es c**o si tuviese los resultados ahora no?

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 11 Dic 2007 21:45

VAYA PLAN HIJA, LO SIENTO :( :(

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 11 Dic 2007 21:59

Joer vaya... :o :o

La contestaci?n de tu gine yo no la entiendo, si tu quieres hacerte la amniocentesis se tendré que aguantar no?? esa es tu decisi?n no la de él :duda:

Suerte guapa, a ver si encuentran la anal?tica y tu sigue insistiendo y si hace falta vete a atenci?n al paciente.

:beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 11 Dic 2007 22:12

me quedas asi :o
no se c**o pueden ser tan despistados en una cosa asi.
yo desde luego me pongo en tu lugar y estaria igual de enfadada.....
animo :beso:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 12 Dic 2007 00:31

Vamos q solo depensarlo me pongo de mala leche :evil:
Son unos cafres y no tienen verguenza a veces. Tu tranquila y haz lo q tengas q hacer. :wink:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 12 Dic 2007 08:12

:( :( , lo siento

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Dic 2007 08:42

Jo, vaya tela.

Siento lo que te ha pasado.
Es normal que estés cabread?sima.

:beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 12 Dic 2007 10:30

Es increible! c**o pueden pasar estas cos así y c**o te pueden dar esa respuesta de que se ha perdido en el trayecto del centro de salud al hospital? Entiendo que estés indignada porque no es para menos hija.
Por otra parte, la respuesta de tu ginecol?go tampoco la encuentro muy coherente. Que quiere decir eso de que aunque te saliese riesgo alto no te haréa la amniocentesis y que no te queda otra que aguantarte? De verdad no lo entiendo, que pasa con tu derecho a saber que todo está correcto?

Insiste a ver si encuentran los resultados y si no los encuentran, habla muy seriamente con tu ginec?logo, creo que no es una soluci?n la que él te ha dado.
Desahogate todo lo que necesites con nosotras, guapa, que para eso estamos aquí, para intentar apoyarnos unas a las otras. Es bueno desahogarse.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 12 Dic 2007 12:20

Pues que cabreo! :evil: cuanto lo siento!
Yo digo lo de las compis! la decisi?n de la amniocentesis es SOLAMENTE TUYA, y es un derecho que tienes, si tu quieres hacertela te la tienen que hacer y PUNTO PELOTA!, eso por su parte me parece un lavarse las manos!
T? reclamaselo, y no me creo que no exista soluci?n, de todas maneras ponles una reclamaci?n,eh? que estas cosas no pueden quedar impunes, que así de creciditos estan porque c**o nadie les amonesta nunca, pues eso! De todas formas, yo sí que hay una asociaci?n o una organizaci?n que es para ayudar a la mujer embarazada o algo así, y allí te pueden dar soluciones, lo voy a mirar, pero a lo mejor hay aquí alguien que sabe a lo que me refiero!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder