¿Estoy muy enfadada! Hace 2 semanas me hice el an?lisis del triple screaming (o c**o se diga), y c**o dijeron que si veían algo raro te llamaban en dos días, pues yo estaba supertranquila, porque no me habían llamado.
Pues bien, imaginaos mi sorpresa cuando ayer me llama el médico para preguntarme si me había hecho el an?lisis, que aún no habían recibido los resultados

Le cuento que sí me lo he hecho, y que incluso tengo el "recibito" que te dan. Se toma nota y me dice que va a llamar al laboratorio a reclamarlo.
Hoy me vuelve a llamar y me dice que la sangre se ha perdido en el trayecto desde mi centro de salud al hospital donde debían analizarlo, al que nunca llegó. He llamado al centro de salud, y dicen que sí lo enviaron, pero que no tienen justificante de haberlo hecho.
La cuestión es:
No sí los resultados del an?lisis, y tampoco puedo repetirlos, porque dice el ginec?logo que ahora las pruebas ya no son fiables por la semana en la que estoy, y que tampoco me haréa la amniocentesis en el caso de que saliese un alto riesgo, así que "no te queda otra que aguantarte"

De todos modos, mañana le llamar? de nuevo, para que pregunte en el laboratorio de otro hospital, que me han dicho en el centro de salud que ellos lo mandan siempre al otro, a ver si ha habido una equivocaci?n.
En fin, que me da mucha rabia, porque la medida del pliegue nucal iba en la hoja de la anal?tica, así que no sé si estaban normales los resultados o no y me jode mucho tener que aguantarme por una torpeza. El médico dice que no recuerda nada anormal en lo de la medida del pliegue, pero claro, da mucha rabia.
Bueno, siento el rollo, pero es que hoy estoy muy cabreada, y quería desahogarme y, c**o siempre pasa aquí, es mejor hacerlo con vosotras, que me entendéis, que con las amigas, que te ven muy exagerada.
Gracias.
Hasta luego.