COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 11 Dic 2007 11:08

yo creo que las gemelitas estan todo el dia limpiando por intoxicacion, me explico..... tanto clorocaucho no puede ser bueno :lol: :lol: tanta toxina por via topica les producira una hiperactividad que la calman limpiando, tambien joer.... vaya condena, pq si te da por otra cosa pero que te de por fregotear y bayetear.... desde luego es que no se dan cuenta del poco glam? que eso proyecta, que si se dieran cuenta.... vamos....ya les podia dar por arreglarle las gre?as a Eneko... o por investigar un truco de maquillaje para que a Rodri se le disimulara la piñada, o hacer planes para maquillar a Angela para su boda... que con lo indecisa y rayante que es tienen un filon ahi.
Ahora que me acuerdo.... a Pamela no le queda capacidad de glam? desde el mometo en que se meo los zapatos :lol: :lol: :lol: :lol:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Rodri, de donde la has sacado?

Mensaje por dedulce » 11 Dic 2007 12:52

Hola, llevo tiempo siguiendo GH 9 y me ha llamado la atenci?n una cosita, me podeis ayudaré
He visto varias veces a Rodri , a parte de con su chandal Navy, con una camiseta verde, con un dibujo en la espalda, d un gusano o virus de la serie ERASE UNA VEZ EL CUERPO HUMANO, alguien la ha visto ? sabeis dnd se compra o c**o conseguirla ?

Muchas gracias, cualquier aportaci?n o idea, será bien recibida, me ha gustado mucho esa camiseta!!

:up: :up:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 11 Dic 2007 22:51

oenegee escribió:yo creo que las gemelitas estan todo el dia limpiando por intoxicacion, me explico..... tanto clorocaucho no puede ser bueno :lol: :lol: tanta toxina por via topica les producira una hiperactividad que la calman limpiando, tambien joer.... vaya condena, pq si te da por otra cosa pero que te de por fregotear y bayetear.... desde luego es que no se dan cuenta del poco glam? que eso proyecta, que si se dieran cuenta.... vamos....ya les podia dar por arreglarle las gre?as a Eneko... o por investigar un truco de maquillaje para que a Rodri se le disimulara la piñada, o hacer planes para maquillar a Angela para su boda... que con lo indecisa y rayante que es tienen un filon ahi.
Ahora que me acuerdo.... a Pamela no le queda capacidad de glam? desde el mometo en que se meo los zapatos :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mu buena, na de glam? na de na

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 12 Dic 2007 09:14

mañana jueves.... sale ENEKO lo dice el gato MIAUUUUUUUUUUU y eneko tambien sabe que sale mañana y de hecho dice que se va a poner sus mejores galas para salir wuapo con la Mil? :D de todas formas ya no me caia bien este chico creo que es un poco fantasioso :mal: no me creo nada de lo que dice por lo que estube viendo ayer que le comentaba a las gemelitas :mal: despues de ver lo que ya se dijo en AR ya este chico ya se que queda corto de todo lo que dice vamos que es un poco fantasma :mal: de todo lo que comentaba ayer viendolo por la noche vamos que no me creo na de todo lo que cuenta y además creo que se que da corto de todo lo que cuenta.
y..ademas en mi opinión al parecer por lo que veo han metido a chicos y chicas vamos que no le faltan un duro o un euro vamos que son ricos y digo esto por los comentarios que decía eneko y luego se veían hablando a oliver y a las gemelitas diciendo que ellas necesitaban más el dinero que lo demás pues en mi opinión yo creo que no porque si las 2 trabajan una de peluquera y otra de esteticista pues no se...y encima comentaban que le pagaban bajo cuerda pero vamos que lo decían por lo bajini para que no se supiera mucho y oliver comentaba que el si lo necesitaba de verdad para sus padres y demás pues ahí no se si lo necesitar? pero en mi opinion aunque no me caiga demasiado bien creo que es el más necesitado no se lo que opinareis vosotras :duda: pero rodri comentaba tanbien que la pasta no le iba a faltar y no eran los pmacarrones precisamente además no sé si lo sabeis es profesor de salsa y bachata o sea que tiene su chiringuito montado al igual que eneko que tiene su pub pero wueno esa mis opinión con respecto a GH se aceptan criticas :duda:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 12 Dic 2007 09:17

bueno noticias frescas, anoche puse un rato el 24 y conzi creo, estaba contando que ella trabaja por las mañanas limpiando en una casa ocho horas y que cobra 460?, pero que la tienen dada de alta y que cobra sus pagas y que tiene vacaciones y todo, todo el mundo le decia que eso era una caca y ella decia que para cobrar 200º mas y tener que ir todos los dias al centro pues se quedaba c**o estaba y que muchas mujeres estaban deseando su puesto........y que ella estaba muy agusto y que tenia mucha libertad, ademas luego contaban lo que cobraban en su peluqueria y le decian sobre todo eneko que era muy poco y ellas le decian que su pueblo era así, yo diré que cuando voy a ver ami suegris wen la peni y voy a una pelu es muy barato y yo que me alegro, pero eneko decia que el iba a un sitio que pagaba 40º ,pero que le daban bombones y no se que mas, será pijo, el decia que los pagaba porque estaba agusto, claro pero algunos hacemos malabares para llegar a fin de mes querido eneko el caneko.......conzi decia que ella cobraba 20? por 45 minutos de tratamiento de chocolate, masage y no se que mas y eneko decia que eso era poco, pues eneko hay gente que cobra entre 4 y 10? las hora, así que despierta chaval que la vida real dista mucho de la tuya.........

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 12 Dic 2007 09:51

si, si, si rositapulgarcita eso es exactamente lo que vi, vamos que lo has explicado requetenbien :up: y he ahí por qué digo que eneko es un fantasioso..no será que los bomnbones o lo que sea se lo pasgan al final c**o fidelizaci?n :duda: ahí este no se baja de la burra... me caña bien pero ya VA A SER QUE NO :mal:

Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » 12 Dic 2007 09:55

contadme eso de que Pam se meo en los zapatos que no me habia enterado!!!!

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 12 Dic 2007 12:16

Alizu32 escribió:contadme eso de que Pam se meo en los zapatos que no me habia enterado!!!!
:lol: :lol: :lol: el otro dia no se de que se estaban tronchando las dos de la risa y una me? en el bater y la otra no se aguantaba y me? en la ducha, luego se vi? limpiando el plato ducha y los zapatos porque se los salpic? y la pis pues deja marcas en el calzado jajajajjejejejijijiji

BITACORA NOS CRUZAMOS LAS DOS ESCRIBIMOS LO MISMO A LA VEZ :o

porfavor dime que es mentira que rodri es profesor de baile de ninguna clase porque entonces ya mismo pongo yo una academia de encaje de bolillo :lol: :lol:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Dic 2007 12:29

No puede ser !!!!! c**o va a ser profesor de baile.... anda ya!!!!
os acordais de aquel bebe bailon que salia en los sueños de Ally Mcbeal? era un pelon que bailaba y bailaba..... pues es que me recuerda a Rodri salseando
De todas maneras.... a quien enseña? a lo etiopes??? pues no los veo yo enganchaos a la bachata eh??? :nodigona: :nodigona:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 12 Dic 2007 13:24

oenegee escribió:No puede ser !!!!! c**o va a ser profesor de baile.... anda ya!!!!
os acordais de aquel bebe bailon que salia en los sueños de Ally Mcbeal? era un pelon que bailaba y bailaba..... pues es que me recuerda a Rodri salseando
De todas maneras.... a quien enseña? a lo etiopes??? pues no los veo yo enganchaos a la bachata eh??? :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: me meo toda, chicas ma?an gala, aviso yo no voy al chat que hace mucho frio en la habitacion que tengo el pc :duda:

que pasa donde estan todas las demas desertoras que no hacen los deberes????

Responder