Ahora que me acuerdo.... a Pamela no le queda capacidad de glam? desde el mometo en que se meo los zapatos

oenegee escribió:yo creo que las gemelitas estan todo el dia limpiando por intoxicacion, me explico..... tanto clorocaucho no puede ser bueno![]()
tanta toxina por via topica les producira una hiperactividad que la calman limpiando, tambien joer.... vaya condena, pq si te da por otra cosa pero que te de por fregotear y bayetear.... desde luego es que no se dan cuenta del poco glam? que eso proyecta, que si se dieran cuenta.... vamos....ya les podia dar por arreglarle las gre?as a Eneko... o por investigar un truco de maquillaje para que a Rodri se le disimulara la piñada, o hacer planes para maquillar a Angela para su boda... que con lo indecisa y rayante que es tienen un filon ahi.
Ahora que me acuerdo.... a Pamela no le queda capacidad de glam? desde el mometo en que se meo los zapatos![]()
![]()
![]()
Alizu32 escribió:contadme eso de que Pam se meo en los zapatos que no me habia enterado!!!!
oenegee escribió:No puede ser !!!!! c**o va a ser profesor de baile.... anda ya!!!!
os acordais de aquel bebe bailon que salia en los sueños de Ally Mcbeal? era un pelon que bailaba y bailaba..... pues es que me recuerda a Rodri salseando
De todas maneras.... a quien enseña? a lo etiopes??? pues no los veo yo enganchaos a la bachata eh???![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados