Bueno,he conseguido hablar con ellos esta mañana,me lo han cogido a la primera y una chica muy amable me a atendido y explicado todo...
La factura anterior que cobraron demás,nos devuelven lo que habían cobrado demás,esta factura de casi 600?,c**o en la cuenta donde lo cobraron no había dinero,pues dice la chica que al ser tanto dinero la habrán devuelto,que mire por si acaso,no vaya a ser que el banco haya "prestado" el dinero y que luego no lo quiten,que si miramos y ellos lo han "prestado" que les digamos que devuelvan la factura que está equivocada... entonces cuando les aparezca devuelta la factura,c**o ya he hecho la reclamaci?n,en caso de que lo hubiesen cobrado,pues devolverían la factura,pero c**o no la habrán podido cobrar , dice que a ella aún no le aparec?a c**o devuelta,pero que el viernes segurisimo que ya aparec?a,que ella dejaba la reclamaci?n hecha para cuando llegara devuelta la factura,para que ya se gestione todo bien,pero que llame el viernes por si acaso...
Así que ire a mirar al banco esta tarde a ver si no han "prestado" el dinero y si no lo han hecho,el viernes llamo para recordarles la reclamaci?n de la factura...
Cuando le he dicho a la chica lo que nos han cobrado se a quedado alucinando

Y me a dicho que con lo poco que siempre hemos gastado,que eso no lo gastabamos ni en todo el año!
Así que de momento vamos a ver que pasa si lo han gestionado todo bien..