OT Indignada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 12 Dic 2007 07:52

pues nada..........reclama...............vete a la oficina del consumidor.........haz mala leche...............pierde tiempo y dinero en telefono..............adelanta casi 600 euros.
Y................?todo eso c**o te lo abonan luego? :(
No se, si te acordaras, pero en un post sobre las llamadas a un 902 de atencion al cliente ,ponia que lo teniamos que reclamar................yo lo hice,y me devolvieron el importe de las llamadas....................lo digo ,porque se la rabia que da,que encima que el error es de ellos ,la factura de la reclamacion la tengamos que pagar nosotras,y tienen la cara de llamarle "atencion al cliente."...........................
Animooooo :up:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 12 Dic 2007 10:49

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Sí, cuando hables con ellos cu?ntanos, por favor. Y si no puedes, pues te presentas alli, dando voces y hecha un basilisco. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues yo ni miro las facturas de la luz, las guardo en un caj?n y ya esté, pero, esta tarde mismo, ?con microscopio! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Dic 2007 11:01

Bueno,he conseguido hablar con ellos esta mañana,me lo han cogido a la primera y una chica muy amable me a atendido y explicado todo...

La factura anterior que cobraron demás,nos devuelven lo que habían cobrado demás,esta factura de casi 600?,c**o en la cuenta donde lo cobraron no había dinero,pues dice la chica que al ser tanto dinero la habrán devuelto,que mire por si acaso,no vaya a ser que el banco haya "prestado" el dinero y que luego no lo quiten,que si miramos y ellos lo han "prestado" que les digamos que devuelvan la factura que está equivocada... entonces cuando les aparezca devuelta la factura,c**o ya he hecho la reclamaci?n,en caso de que lo hubiesen cobrado,pues devolverían la factura,pero c**o no la habrán podido cobrar , dice que a ella aún no le aparec?a c**o devuelta,pero que el viernes segurisimo que ya aparec?a,que ella dejaba la reclamaci?n hecha para cuando llegara devuelta la factura,para que ya se gestione todo bien,pero que llame el viernes por si acaso...

Así que ire a mirar al banco esta tarde a ver si no han "prestado" el dinero y si no lo han hecho,el viernes llamo para recordarles la reclamaci?n de la factura...

Cuando le he dicho a la chica lo que nos han cobrado se a quedado alucinando :lol: Y me a dicho que con lo poco que siempre hemos gastado,que eso no lo gastabamos ni en todo el año! :lol:

Así que de momento vamos a ver que pasa si lo han gestionado todo bien..

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Dic 2007 11:27

Es que son la caña joer, a mis padres les paso un caso parecido... ellos viven en una casa en las afueras, tienen un poste de la luz fuera de la finca, con su contador, entonces los de hidroelectrica vienen cuando les parece, una vez cada dos meses, bueno les iban cobrando las facturas con normalidad, casi siempre 45-50 euros, vamos facturas normales para dos personas que poco uso hacen aparte de la tele y la vitro. Bien pues hace unos meses le llega una factura de mas de 300 euros, c**o las facturas llegan a mi casa pq en su zona no hay cartero... me lleve un susto de muerte...pense que alguien se habria enganchado a su contador o algo asi. Bueno pues llamamos a la hidroelectrica y resulta que estaba bien.... dijeron que ellos cada mes miraban el contador y si no lo podian ir a mirar ponian el minimo, no debieron ir a mirarlo en un año por lo que parece !!!!! y que era legal que te lleguen facturas " un poco " mas elevadas " pq corresponde al consumo real..... y digo yo..... y todo lo que me cobraste del minimo meses anteriores que???? es que esto es increible!!!! desde luego ser "consumidor" es una profesion de riesgo pq un dia nos da un fluss

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Dic 2007 11:30

YA ves,para que hacer puenting si ser "consumidor" ya es un deporte de riesgo :lol:

Yo me rio de estas cosas,porque c**o me ponga de malas o a llorar... no parar?a nunca :lol:

M?s vale reir que llorar :duda:

Responder