GOMINOLAS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La gelatina de sabores ya trae azúcar y aunque la neutra no, c**o le ponemos menos agua de lo normal, para las gominolas, supongo que por eso no se le añade más azúcar.
Por lo que veo, en esta receta tan facilita, si no queremos manchar las míquinas, se trata de poner el agua a hervir en un cazo y disolver las gelatinas y listo.
Por lo que veo, en esta receta tan facilita, si no queremos manchar las míquinas, se trata de poner el agua a hervir en un cazo y disolver las gelatinas y listo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
c**o dicer Saskia, no pongo azúcar porque la de sabor ya tiene y para nuestro gusto es suficientemente dulce, realmente no necesita más.
No necesitan la thermomix, sólo disolver lo más que se pueda las gfelatinas y un hervor. Las hice en mi querid?sima chef 2000
Las corto con un cortapastas normal, bueno de esos que tienen forma ondulada
No necesitan la thermomix, sólo disolver lo más que se pueda las gfelatinas y un hervor. Las hice en mi querid?sima chef 2000
Las corto con un cortapastas normal, bueno de esos que tienen forma ondulada

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Gomis
Pues yo las hice ayer pero con una receta que incluña azúcar y hoy me toca recortarlas y rebozarlas en azúcar, después de leer esto, alomejor me han quedado demasiado dulces. Bueno, ya veremos. Si quedan bien, hoy haré más.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo las hice en un cazo en la vitro. Es que para cosas así me da pereza ensuciar la Breadman o la Thermomix, que el cazo va al lavavajillas y los otros noheidy escribió:Saskia.. tú que siempres haces adaptaciones.... qué programa pondríamos en la Breadman...?
Muchas gracias.
Besos
Heidy

En la Bd yo le pondría un rato el 16 y luego el de las mermeladas, el 15, para que fuera calentando y removiendo. Es que si se pone el 15 desde el principio, el azúcar podría rayar la cubeta al ir la pala frotúndolo contra el fondo al remover.