La dieta de Rafaella Carr? (?se nota que estoy desperada?):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 23 Abr 2005 14:38

Hola ros te digo que sabe un poco raro, pero se le puede echar sacarina aunque yo no le he echado, todo sea por ganar la guerra a los kilos jejejej :lol: :lol: :lol: :lol:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 23 Abr 2005 14:41

Saskia que te ha parecido el libro te ha sacado de dud así

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Abr 2005 15:02

Hola chicas:
Heleabel, las patatas son hidratos y c**o el aceite no está limitado, po z?, entran en la dieta :lol: ?yupiiiiiiiiiiiiiiii! y las caseras tb :up:
Majose, el libro está bien, aunque, las recetas tampoco son nada del otro mundo. Yo creo que nosotras nos vamos a inventar recetas más ricas que esas :dientes: pero por lo menos sirve para aclararse sobre lo que se puede comer y no. No dice nada del yogur por ninguna parte, no lo nombra ni c**o proteína ni c**o hidrato, no sé de donde sacaron las chicas del otro foro que sólo se pueden tomar desnatados y de sabores y que se tienen que tomar solos :nodigona: Les he preguntado, por si hubiera alguna edici?n posterior del libro que dijera algo.
Ellas tb hablan de tomar siempre leche desnatada y yo no he visto que el libro hiciera esa aclaraci?n :duda:
Enfin, a ver el martes que me toca peso si he perdido algo.
Os pongo mi menú de hoy:
Muy temprano (me despertú con un enorme dolor de cabeza, seráan las 5):
Un café con leche, un trozo de tarta de almendra y un analg?sico :herida:
A media mañana:
Un batido hecho en la Th con fresas, frambuesas y sacarina
Comida:
Un superbocata de lechuga, tomate, cebolleta, ali?ado con aceite y vinagre yyyyy el toque de la casa: patatas de bolsa sobre las verduras :lol: me encantan esas mezclas :lol:
No sí si podrá merendar porque coincide casi la hora con la de irme a ver a mi hija cantar (canta en un c**o y hacen un festival con coros invitados de varios países). Si me da tiempo me tomo un yogur.
Cena:
:nodigona: no sí... quizás una tortilla de chorizo o un par de huevos con atún y mayonesa casera... ya veré...

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 23 Abr 2005 16:39

Oye eso del bocata esta MUY BEN , yo hoy he comido macarrones integrales y en una sarten he hecho calabacin y zanahoria a la plancha con un poco de aceite yle he hecahdo salsa de soja y todo revuelto con los macarrones estaba buenisimo, probarlo, hoy hare un tiramisu pero me tendre que esperar a probarlo el lunes en el desayuno ya que los fines de semana no madrugo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es lo que mas hecho de menos el desayuno.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Abr 2005 16:42

ROS escribió:Oye eso del bocata esta MUY BEN , yo hoy he comido macarrones integrales y en una sarten he hecho calabacin y zanahoria a la plancha con un poco de aceite yle he hecahdo salsa de soja y todo revuelto con los macarrones estaba buenisimo, probarlo, hoy hare un tiramisu pero me tendre que esperar a probarlo el lunes en el desayuno ya que los fines de semana no madrugo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es lo que mas hecho de menos el desayuno.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Haz c**o yo, que me levanto a desayunar y me vuelvo a la cama :lol: :lol: :lol: :lol:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 23 Abr 2005 17:09

Pues habra que plantearselo asi no dicen que q quien madruga Dios lo ayuda bueno pues con nosotras lecan a faltar manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Abr 2005 17:12

y que lo digas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero es estupendo hacer un postre o una tarta y pensar: "vale de postre no puedo, pero mañana en el desayuno me lo zampo".
:lol: :lol:
?Explota explotame explooooooooo!!!!!!!!!!!!! ?Viva la Carr?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 23 Abr 2005 17:55

Hola chicas pues yo no me he levantado temprano asi que nada ha fastidiarse y esperando que llegara la hora de comer para apiporrarme, yo he comido arroz blanco con tomate frito, ensalada de lechuga y de pimientos rojos asados y todo con bien de pan porque, anoche tambien tenía pimientos rojos y c**o no podía comer pan pues a palo seco y no es lo mismo, hay cuanto sufrimos y ahora estoy esperando a que pasen las dos horas bueno igual un poco más porque todavía estoy llena para comerme unas fresas con yogur que tengo preparadas y que me encantan y para cenar ire sobre la marcha, ahora todavia no lo he pensado.
Oye saskia estoy deseando que llegue el martes para ver cuanto has bajado porque eso de las patatas fritas de bolsa nose, nose, c**o sea verdad a mis hijas les vas a dar una alegría que no veas.
Bueno un saludito chic@s :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 23 Abr 2005 17:59

Eso mismo le he dicho yo a mis hijas esta mañana que podemos hacer postres y zamparnoslos a las 7 de la mañana, me imagino en la cocina a las tres desayunando a dos carrillos y mi marido alucinando jajjjajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Abr 2005 00:42

majose escribió:Hola chicas pues yo no me he levantado temprano asi que nada ha fastidiarse y esperando que llegara la hora de comer para apiporrarme, yo he comido arroz blanco con tomate frito, ensalada de lechuga y de pimientos rojos asados y todo con bien de pan porque, anoche tambien tenía pimientos rojos y c**o no podía comer pan pues a palo seco y no es lo mismo, hay cuanto sufrimos y ahora estoy esperando a que pasen las dos horas bueno igual un poco más porque todavía estoy llena para comerme unas fresas con yogur que tengo preparadas y que me encantan y para cenar ire sobre la marcha, ahora todavia no lo he pensado.
Oye saskia estoy deseando que llegue el martes para ver cuanto has bajado porque eso de las patatas fritas de bolsa nose, nose, c**o sea verdad a mis hijas les vas a dar una alegría que no veas.
Bueno un saludito chic@s :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Las fresas con yogur no se pueden comer :cry: la fruta sola sin mezcalr con nada y el yogur idem, bueno lo del yogur no es seguro, pero la fruta s?, con lo que me gustan las fresas así jooo
Última edición por saskia7 el 24 Abr 2005 12:25, editado 1 vez en total.

Responder