Haz c**o yo, que me levanto a desayunar y me vuelvo a la camaROS escribió:Oye eso del bocata esta MUY BEN , yo hoy he comido macarrones integrales y en una sarten he hecho calabacin y zanahoria a la plancha con un poco de aceite yle he hecahdo salsa de soja y todo revuelto con los macarrones estaba buenisimo, probarlo, hoy hare un tiramisu pero me tendre que esperar a probarlo el lunes en el desayuno ya que los fines de semana no madrugo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es lo que mas hecho de menos el desayuno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las fresas con yogur no se pueden comermajose escribió:Hola chicas pues yo no me he levantado temprano asi que nada ha fastidiarse y esperando que llegara la hora de comer para apiporrarme, yo he comido arroz blanco con tomate frito, ensalada de lechuga y de pimientos rojos asados y todo con bien de pan porque, anoche tambien tenía pimientos rojos y c**o no podía comer pan pues a palo seco y no es lo mismo, hay cuanto sufrimos y ahora estoy esperando a que pasen las dos horas bueno igual un poco más porque todavía estoy llena para comerme unas fresas con yogur que tengo preparadas y que me encantan y para cenar ire sobre la marcha, ahora todavia no lo he pensado.
Oye saskia estoy deseando que llegue el martes para ver cuanto has bajado porque eso de las patatas fritas de bolsa nose, nose, c**o sea verdad a mis hijas les vas a dar una alegría que no veas.
Bueno un saludito chic@s![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados