Una pregunta:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
paciencia escribió:Absolutamente de acuerdo, se puede decir lo que se quiera respetando a los demás y las normas del foro.
Que alguien escribe algo; te lo puedes creer o no creer, vale. Algunas hab?is argumentado por qué no os lo creíis, genial. Otras hemos preferido confiar en lo que se nos ha dicho, estupendo. Lo que no me acaba de convencer es cuando se pierden las formas y se pasa al mero acoso y derribo de la persona con burlas y gracietas.

-
- Subjefa/e de cocina
paciencia escribió:Upssss, vale vale releyendo, fallo mio en la redacci?n que puede dar lugar a malinterpretaciones:
"Los comentarios "sinceros " de algunas, que realmente son una manzana envenenada."
Aclaro, la manzana envenenada son los comentarios. Las algunas no non manzanas. El veneno está en la manzana.

-
- Subjefa/e de cocina
Quién se supone qué es en realidad la tal "paciencia" entonces???????Efusiva escribió:Y ahora te tiras a mi cuello c**o una loba, que la gente c**o tú no me alcanza ni a las rodillas.paciencia escribió:Ejem ejem señoras, me parece que hemos perdido un poquito la perspectiva ¿no?, hagamos memoria.
¿Por qué surgi? la trifulca?
Porque nos minti?, porque a dos días de haber ovulado no puede saber una que está embarazada, aunque igual si le han echo las pruebas en la NASA todo es posible.
Porque a algunas foreras no les parec?a bien que X escribiera varios post sobre el mismo tema.
¿Cómo se termin? de enredar el asunto?
Por los comentarios "sinceros" de algunas, que realmente son una manzana envenenada
Si aquí hay alguna manzana envenenada eres tú, que vienes al frutero ocultúndote bajo un nick que no es tuyo habitual para decir semejantes gilipolles.Que MARTUKI está embarazada, genial enhorabuena y encantada de recibir noticias tuyas; que no lo esté, oye, a seguir intentúndolo e igualmente encantada de seguir leyendo tus post.
-
- Repostera-pastelera/o
Almaderocio, yo no falte el respeto a nadie. Me lo faltaron a mi, y yo lo unico que hice fue defenderme c**o habrias hecho tu.Almaderocio escribió:Anda, Martuki, esto es c**o la margarita, s?, no, s?, no, s?, no....
Creo que debes una disculpa a más de una, empezando por Yelines, que te dijo las cosas claras y tú le faltaste al respeto.

-
- Subjefa/e de cocina
S? señor, con objetividad!MARTUKI escribió:Almaderocio, yo no falte el respeto a nadie. Me lo faltaron a mi, y yo lo unico que hice fue defenderme c**o habrias hecho tu.Almaderocio escribió:Anda, Martuki, esto es c**o la margarita, s?, no, s?, no, s?, no....
Creo que debes una disculpa a más de una, empezando por Yelines, que te dijo las cosas claras y tú le faltaste al respeto.