Una pregunta:

Cerrado
paciencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paciencia » 12 Dic 2007 21:31

Upssss, vale vale releyendo, fallo mio en la redacci?n que puede dar lugar a malinterpretaciones:

"Los comentarios "sinceros " de algunas, que realmente son una manzana envenenada."

Aclaro, la manzana envenenada son los comentarios. Las algunas no non manzanas. El veneno está en la manzana.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Dic 2007 21:32

paciencia escribió:Absolutamente de acuerdo, se puede decir lo que se quiera respetando a los demás y las normas del foro.

Que alguien escribe algo; te lo puedes creer o no creer, vale. Algunas hab?is argumentado por qué no os lo creíis, genial. Otras hemos preferido confiar en lo que se nos ha dicho, estupendo. Lo que no me acaba de convencer es cuando se pierden las formas y se pasa al mero acoso y derribo de la persona con burlas y gracietas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Dic 2007 21:33

paciencia escribió:Upssss, vale vale releyendo, fallo mio en la redacci?n que puede dar lugar a malinterpretaciones:

"Los comentarios "sinceros " de algunas, que realmente son una manzana envenenada."

Aclaro, la manzana envenenada son los comentarios. Las algunas no non manzanas. El veneno está en la manzana.

:up: :up: :up: :plas: :plas: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 12 Dic 2007 21:45

Efusiva escribió:
paciencia escribió:Ejem ejem señoras, me parece que hemos perdido un poquito la perspectiva ¿no?, hagamos memoria.

¿Por qué surgi? la trifulca?
Porque nos minti?, porque a dos días de haber ovulado no puede saber una que está embarazada, aunque igual si le han echo las pruebas en la NASA todo es posible.
Porque a algunas foreras no les parec?a bien que X escribiera varios post sobre el mismo tema.
¿Cómo se termin? de enredar el asunto?
Por los comentarios "sinceros" de algunas, que realmente son una manzana envenenada
Si aquí hay alguna manzana envenenada eres tú, que vienes al frutero ocultúndote bajo un nick que no es tuyo habitual para decir semejantes gilipolles.Que MARTUKI está embarazada, genial enhorabuena y encantada de recibir noticias tuyas; que no lo esté, oye, a seguir intentúndolo e igualmente encantada de seguir leyendo tus post.
Y ahora te tiras a mi cuello c**o una loba, que la gente c**o tú no me alcanza ni a las rodillas.

:beso:
Quién se supone qué es en realidad la tal "paciencia" entonces???????

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Dic 2007 00:55

:cry: :o :o

??????????????????????????

No entiendo nada... :duda: :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Dic 2007 08:03

yo tampoco, Vijo, pero vamos, q un dia despues, aqui seguimos esperando a q quien origin? el post de señales de vida.... :duda:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 13 Dic 2007 09:08

Chicas, vamos a ver, me lo he hecho esta mañana a primerisima hora y ha salido positivo. :plas: :plas: :plas:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 13 Dic 2007 09:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena Martuki. Me alegro por tú.
Eso es lo realmente importante, que lo has conseguido y tendrás un beb?.

:beso: :beso:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 13 Dic 2007 09:25

Almaderocio escribió:Anda, Martuki, esto es c**o la margarita, s?, no, s?, no, s?, no....

Creo que debes una disculpa a más de una, empezando por Yelines, que te dijo las cosas claras y tú le faltaste al respeto.
Almaderocio, yo no falte el respeto a nadie. Me lo faltaron a mi, y yo lo unico que hice fue defenderme c**o habrias hecho tu. :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Dic 2007 09:47

MARTUKI escribió:
Almaderocio escribió:Anda, Martuki, esto es c**o la margarita, s?, no, s?, no, s?, no....

Creo que debes una disculpa a más de una, empezando por Yelines, que te dijo las cosas claras y tú le faltaste al respeto.
Almaderocio, yo no falte el respeto a nadie. Me lo faltaron a mi, y yo lo unico que hice fue defenderme c**o habrias hecho tu. :D
S? señor, con objetividad!

Cerrado