sobre entremese fritos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 12 Dic 2007 18:19

:plas: :plas: Me ha encantado el truquillo del queso frito. Gracias :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Dic 2007 22:52

:D :D :D

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 12 Dic 2007 23:11

A ver si te gusta:
Cortas tiras de jamón serrano y las enroscas, las sujetas con un palillo y las pasas por harina, huevo batido y pan rallado.
Luego las fries y antes de servirlas les quitas los palillos.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 13 Dic 2007 00:57

Ux?a, en las pescaderías venden las huevas de merluza, aunque no las hay siempre yo las compro en Coruña en Alcampo, Carrefour, El Corte Igl?s. Las cueces cinco minutos con agua, sal y laurel y luego las pasas por harina y huevo y las fríes. Están muy buenas.
:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Dic 2007 07:16

SAMY que idea tan estupenda la de los rollitos de jamon serrano!!! y eso lo podria hacer tambien con algun embutido iberico, porque a nosotros nos gusta muchiisimo el chorizo caliente.

Fumarola, muchas gracias, esta bien saber donde puedo comprar las cosas... muchisimas gracias , en estas grandes superficies tienen de todo.Cuando valla mirare a ver si las veo!!!

gracias!!

Imagen

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 21 Dic 2007 07:10

AQUI PONGO OTRA MAS:

Coceis las patatas en gua con sal, cuando esten las machacais y le añadis mantequilla derretida.Aparte en una sarten pochamos cebolla picada, con zanahoria picada y un pimiento verde, cuando este añadimos vino blanco y nata, dejamos reducir y lo mezclamos con el pure de patata, lo dejamos enfriar, le damos forma de bolita, rebozamos en huevo y freimos.

Imagen

Feliz navidad!!

Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelai » 21 Dic 2007 12:39

joo cuantas ideas!!!

te iba a decir tambien lo de los tigres, pero se me adelantaron :) de todas formas te dejo mi receta por si te sirve tambien

TIGRES
INGREDIENTES:
- 20 MEJILLONES (MEDIANOS)
- 3 PIMIENTOS
- 1HUEVO DURO
- UN CHORRITO DE VINO BLANCO
- 2 CUCHARADAS TOMATE FRITO
- 3 CUCHARADAS COLMADAS DE HARINA
- 1VASO Y MEDIO DE LECHE
- SAL
- AJO
- CEBOLLA
- MANTEQUILLA
- ACEITE
Se rehoga la cebolla y el ajo en un poco de mantequilla y aceite de oliva, y cuando esté, se añaden los mejillones bien picados?Despues, añadir los pimientos, y echar un chorrito de vino blanco?cuando está a punto, añadir el huevo duro, remover, y echar 2-3cucharadas de tomate frito..
Añadir la harina, sal, remover bien y añadir la leche?remover hasta que la bechamel está espesa.
Dejar enfriar. Rellenar los mejillones, pasarlos por huevo y pan rallado.

otros que no faltan nunca en navidades en mi casa son las bolas de pimiento... que llevan

-cebolla
-ajo
-carne picada
-jamon serrano picadito
-pimiento picadito
-se frie todo, y se hace la bechamel...a la hora de preparar las bolas, meter en el centro un cuadradito de queso, q al freirlas, se derrita y queda buenisimo!!!! puedes freirlas simplemente y c**o si fueran otras croquetas, o sino, lo que nosotros hacemos es preparar una salsa de pimientos, (cebolla,ajo,pimiento,nata) para acompañarlas...

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 21 Dic 2007 13:04

Que cositas mas ricas!!!
A mi a parte el los mejillones rellenos que me encantan, yo los hago un poco diferentes, pocho puerro, cebolleta y pimineto verde, luego la carne del mejillon muy picadita , la bechamel y los rellenas , se pasan por pan rallado , huevo y pan rallado y a freirlos.....que ricos.

Champi?ones rellenos
Los limpias bien y le quitas todo el rabito, que quede bien libre el hueco del champi.
Con queso de untar ( el que mas os guste) y jamon cocido (dulce) muy picadito haces una cremita , rellenas los champis, bien rellenos, que por la parte de arriba casi ni se vea el champi, y luego los pasa por Harina y huevo y se frien .
Estan muy ricos.

Pimineto del piquillo con bacalao ahumado
El pimineto se abre por la mitad, de un pimiento haces dos, pones una rebanada pan tostadito, el pimineto encima y un trocito de bacalao.
haces un refrto de acetie, ajos picados pequeñitos y una guindillita, cuando se haya enfriado el aceite se echa por encima del bacalao.

Espero que os gusten

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 21 Dic 2007 22:13

Eso hay que borbarlo...Imagen

Que bueno tiene que estar eso, nunca he probado los mejillones asi, ya Envy dejo nuna parecida que tambien me gusto mucho.

Itziaran, sabes? yo los champiñones los haria con jamon serrano, que me gusta mas. ...

Algo caera en estas fiestas!!

Imagen

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 25 Ene 2008 23:09

NO SE SO OS HA GUSTADO ESTE TEMA PERO A MI ME DA PENA QUE SE ACABE...

AQUI OS DEJO OTRA RECETA:

BOCADITOS FRITOS:

CORTAR EL PAN BIMBO EN CIRTCULOS, CON AYUDA DE UN CORTAPASTAS O VASO.
pONEMOS PATE DE ANCHOAS, SOBRASADA, PATE DE CHAMPI?ONES. DE ACEITUNAS O UNAS LOCHITAS DE QUESO CON JAMON , BACON (CORTADO CON EL MISMO MOLDE QUE LAS REBANADAS.)

LO PASAMOS POR HUEVO, PAN RALLADO Y FREIMOS.

Responder