Primera semana con WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 12 Dic 2007 19:11

alex75 escribió:
mara03 escribió:
alex75 escribió:Vaya que la pagina me esta dando problemitas y ahora he repetido mensaje.

Que alguien borre uno , por fa :nodigona:

Gracias guapisima, la verdad es que no ha sido dificil (y me sobraron la mar de puntos :wink: )
al lado de citar tienes editar... lo puedes borrar tu.... el otro post digo...

te tengo que dar la enhorabuena.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero tambien te tengo que reñir :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: has perdido peso, vale, por no me ha gustado leer ME SOBRARON LA MAR DE PUNTOS... para hacer bien esta dieta no te tienen que sobrar puntos.... tienes que consumirlos todos....vale??? :D :D

(te ri?o con cariño, eh? :up: )

:beso: :beso: :beso: :beso:
Recibido la rega?ina, y tranquila que no me enfado
Realmente me sobraron dos , mas los bonopoints que me gane haciendo ejercicio, pues en total sobre 12 puntitos.
Y ya que estamos, por lo que cuentas y por lo que he podido leer, lo mejor es gastarse la totalidad de puntos que tengas a no ser que los guardes para algo en concreto, pero hubo algunos dias que realmente no me cabia ni una miga mas y aun asi me tome o leche o un yogur para completar. Tal vez tenga que redistribuir los puntos de otra manera, pero toda esta semana llegaba a medio dia con mas de 10 puntos sin consumir, y la verdad, para cenar no suelo hacer nada complicado y tampoco me gusta llenarme demasiado.
En fin, que tomo nota

PD. Pues borraria mi otro mensaje, pero ya me han contestado algunos compis y me da penita borrarlo (pero me lo anoto para otra ocasion)

bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 2 puntos no son la mar de puntos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y quiero decirte que yo por ejemplo los bonopoints no los cuento.... si que te recomendaria que los puntos te los tienes que repartir mejor,... por que? tienes que comer mas puntos por el dia ya que por la noche con 3 o 4 puntos que tengas para cenar es suficiente por la simple reazon de que ya "no se quema". asi que tienes que hacer mas de la mitad de los puntos hasta el mediodia, y luego ir bajando el consumo de los puntos,... bueno, asi es c**o lo hago yo..... :wink:

:beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 12 Dic 2007 20:25

:plas: :plas: :plas:
Yo me c**o todo. A mi nunca me sobra nada:lol: :lol: :lol:
:beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 12 Dic 2007 20:59

Enhorabuena :plas: :plas: :plas:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 12 Dic 2007 21:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ???MUCHISISISIMAS FELICIDADES!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 13 Dic 2007 09:39

Gracias a todas, la verdad es que estoy muy contenta :)

Lo de redistribuir los puntos, no se muy bien c**o podria llegar a la cena con solo 3 o 5 puntos.
Mi desayuno son 3.5 puntos (cereales con leche) y ahora incorporo una fruta que ya no tiene puntos.
Y c**o hay que tomar 5 piezas de fruta y verdura al dia, procuro tomarmelas tambien en los tentenpies (media mañana y mediat arde), asi que tampoco sumo puntos y en la comida, c**o que me da repel?s meterme de golpe 12-13 puntos y poder llegar asi con 16-17 a la noche.

Pero bueno, se intentara, ademas, ahora en invierno me gusta tomar un vaso de leche caliente antes de acostarme, con lo cual ya sumo algo mas sin ser muy pesado.

Seguire intentandolo, eso desde luego :up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Dic 2007 13:52

alex75 escribió:Gracias a todas, la verdad es que estoy muy contenta :)

Lo de redistribuir los puntos, no se muy bien c**o podria llegar a la cena con solo 3 o 5 puntos.
Mi desayuno son 3.5 puntos (cereales con leche) y ahora incorporo una fruta que ya no tiene puntos.
Y c**o hay que tomar 5 piezas de fruta y verdura al dia, procuro tomarmelas tambien en los tentenpies (media mañana y mediat arde), asi que tampoco sumo puntos y en la comida, c**o que me da repel?s meterme de golpe 12-13 puntos y poder llegar asi con 16-17 a la noche.

Pero bueno, se intentara, ademas, ahora en invierno me gusta tomar un vaso de leche caliente antes de acostarme, con lo cual ya sumo algo mas sin ser muy pesado.

Seguire intentandolo, eso desde luego :up:

creo que tendiras que ponerte algo mas en el desayuno, :D .

mira prueba una semana haber que tal.... es que no es bueno llegar con muchos puntos ala cena..... :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 13 Dic 2007 16:04

Pues dicho y hecho, ahora mismo ya he consumido 15.5 puntos, a ver que tal :nodigona:

Miko
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Miko » 13 Dic 2007 19:13

Felicidades por tu bajada. Ahora a por el resto de kilos.

Responder