buenoalex75 escribió:Recibido la rega?ina, y tranquila que no me enfadomara03 escribió:al lado de citar tienes editar... lo puedes borrar tu.... el otro post digo...alex75 escribió:Vaya que la pagina me esta dando problemitas y ahora he repetido mensaje.
Que alguien borre uno , por fa
Gracias guapisima, la verdad es que no ha sido dificil (y me sobraron la mar de puntos)
te tengo que dar la enhorabuena....![]()
![]()
![]()
![]()
pero tambien te tengo que reñir
![]()
![]()
![]()
![]()
has perdido peso, vale, por no me ha gustado leer ME SOBRARON LA MAR DE PUNTOS... para hacer bien esta dieta no te tienen que sobrar puntos.... tienes que consumirlos todos....vale???
![]()
![]()
(te ri?o con cariño, eh?)
![]()
![]()
![]()
Realmente me sobraron dos , mas los bonopoints que me gane haciendo ejercicio, pues en total sobre 12 puntitos.
Y ya que estamos, por lo que cuentas y por lo que he podido leer, lo mejor es gastarse la totalidad de puntos que tengas a no ser que los guardes para algo en concreto, pero hubo algunos dias que realmente no me cabia ni una miga mas y aun asi me tome o leche o un yogur para completar. Tal vez tenga que redistribuir los puntos de otra manera, pero toda esta semana llegaba a medio dia con mas de 10 puntos sin consumir, y la verdad, para cenar no suelo hacer nada complicado y tampoco me gusta llenarme demasiado.
En fin, que tomo nota
PD. Pues borraria mi otro mensaje, pero ya me han contestado algunos compis y me da penita borrarlo (pero me lo anoto para otra ocasion)
Gracias