vosotras que habeis hecho?:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
vosotras que habeis hecho?

Mensaje por Arisy » 13 Dic 2007 11:07

la cosa es esta, estube en el gine y se me olvido preguntarle que si tengo que seguir tomando el acido folico (la de cabecera me dijo que solo los primeros 3 meses) he preguntado a alguna amiga y unas me dicen que solo al principio y otras que todo el embarazo. vosotras que estais haciendo? :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Dic 2007 11:09

si no te ha dicho nada el gine sigue tomandolo (que mal no te va a hacer)

a mi a los 5 meses y medio me bajo la dosis, en vez de una pastilla diaria dos a la semana, pero tambien me mando unas vitaminas que llevaban acido folico

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: vosotras que habeis hecho?

Mensaje por usuario inactivo 021 » 13 Dic 2007 11:09

Arisy escribió:la cosa es esta, estube en el gine y se me olvido preguntarle que si tengo que seguir tomando el acido folico (la de cabecera me dijo que solo los primeros 3 meses) he preguntado a alguna amiga y unas me dicen que solo al principio y otras que todo el embarazo. vosotras que estais haciendo? :nodigona:
yo lo tome hasta que el me lo quito y me paso al hierro, lo tome c**o los cuatro primeros meses o asi, pero me lo dijo el gine.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 13 Dic 2007 11:12

gracias chicas, asi que en caso de duda es mejor que lo siga tomando, si no hace mal.....mas vale que sobre que no que falte :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Dic 2007 11:15

Arisy escribió:gracias chicas, asi que en caso de duda es mejor que lo siga tomando, si no hace mal.....mas vale que sobre que no que falte :wink:
Y si llamas a tu médico por tel?fono y el te aclara la duda en un momentito? Te lo digo porque c**o cada embarazo es un mundo él sabr? mejor que nadie, no? :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 13 Dic 2007 11:18

Pues c**o tu gine sea c**o el mío que no me coge el tel?fono ni a tiros vas lista!!!... :lol: :lol: :lol:

No pasa nada si tomas más ácido f?lico de la cuenta.
Si pasa eso, el cuerpo lo elimina automáticamente :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 13 Dic 2007 11:20

Yo lo tomó durante todo el embarazo. Creía tambiénque sólo seráan los primeros meses, pero mi gine me dijo que no, que hasta el final....

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 13 Dic 2007 11:24

A mí la matrona me dijo que durante el embarazo los 3 primeros meses, recuerdo que fui a consulta y le pregunte: ?dejo ya el acido folico? y me dijo: ?te queda alguna pastilla? si te queda alguna, acabala y no tomes más.

Yo tomaba acido folico y yodo, el yodo me dijo que tenia que tomarlo todo el embarazo. c**o ves cada medico es un mundo :o :beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 13 Dic 2007 11:24

es que mi gine no es muy amable, la razon de que no me acordara de decirle lo del acido f. es que me despacho en 10 minutos. despues de haber ido a urgencias 2 veces (una de ellas con amenaza de aborto) no me pregunto ni explico nada, de echo cuando me dio los resultados de los analisis solo me dijo "no hay riesgo de sindrome de down" ni mas ni menos......

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 13 Dic 2007 11:27

Esto supongo que será c**o muchas cosas. Depende de tu gine. Yo si fuera tu hasta que el gine te diga que no lo tomes lo seguir?a tomando.

:beso: :beso: :beso:

Responder