vosotras que habeis hecho?:
-
- Ayudanta/e de cocina
la cosa es esta, estube en el gine y se me olvido preguntarle que si tengo que seguir tomando el acido folico (la de cabecera me dijo que solo los primeros 3 meses) he preguntado a alguna amiga y unas me dicen que solo al principio y otras que todo el embarazo. vosotras que estais haciendo? 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: vosotras que habeis hecho?
yo lo tome hasta que el me lo quito y me paso al hierro, lo tome c**o los cuatro primeros meses o asi, pero me lo dijo el gine.Arisy escribió:la cosa es esta, estube en el gine y se me olvido preguntarle que si tengo que seguir tomando el acido folico (la de cabecera me dijo que solo los primeros 3 meses) he preguntado a alguna amiga y unas me dicen que solo al principio y otras que todo el embarazo. vosotras que estais haciendo?

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Repostera-pastelera/o
A mí la matrona me dijo que durante el embarazo los 3 primeros meses, recuerdo que fui a consulta y le pregunte: ?dejo ya el acido folico? y me dijo: ?te queda alguna pastilla? si te queda alguna, acabala y no tomes más.
Yo tomaba acido folico y yodo, el yodo me dijo que tenia que tomarlo todo el embarazo. c**o ves cada medico es un mundo

Yo tomaba acido folico y yodo, el yodo me dijo que tenia que tomarlo todo el embarazo. c**o ves cada medico es un mundo

-
- Ayudanta/e de cocina
es que mi gine no es muy amable, la razon de que no me acordara de decirle lo del acido f. es que me despacho en 10 minutos. despues de haber ido a urgencias 2 veces (una de ellas con amenaza de aborto) no me pregunto ni explico nada, de echo cuando me dio los resultados de los analisis solo me dijo "no hay riesgo de sindrome de down" ni mas ni menos......
-
- Ayudanta/e de cocina