Y unos champiñones rellenos de sobrasada?

Ains Marcamul q rico todo!!! y q bien presentadomarcarmul escribió:Bueno chicas, me estoy animando a pensar y he estado revisando mi album de fotos, os pongo algunas que pueden servir, si os gusta alguna me lo decis y por la noche os pongo la receta
Esto es lomo a la mostaza antigua, la hice este verano es muy facil y nos gusto mucho
Pastel de cabracho, es muy facil
Solomillo con pate de higadillos en hojaldre
Seguire buscando
![]()
![]()
![]()
nayre escribió:Pues a ver, aunque yo este año poco o nada pueda comer, si que si me encuentro bien sere quien cocine![]()
![]()
![]()
Mas a o menos se que hare entrantes practicamente lso mismo pero puestos en diferentes dias que pueden ser: saladitos ( rellenos de atun, pates, chistorra...) palmeritas de jamon y queso, tartaletas o volones con diferentes rellenos ( gulas al ajillo, revuelto de setas...) el marisco que no falte ( necoras, almejas a la marinera, pulpo a la gallega, langostinos a la placha con majado de ajo y limon..), cojonudos, tigres, croquetitas y por supuesto embutidos de casita ( chorizo, salchichon, jamoncito en tostadas con tomate) ah! y este año tambien hare pan de nueces para acompañar a un surtido de pates.
Esto en cuanto a los entrantes, seguro que alguno me dejo, los hare intercambiando unos unos dias otros otros..
Y luego los platos fuertes ya si que los tengo muy claros.
Nochebuena:
* Cardo con nueces.
* Sorbete de limon.
* Rape al horno con patatas panaderas.
* Postres los tipicos turrones, mazapanes, polvorones...ya sabeis![]()
Navidad:
Ademas de los entrantes c**o ya os he dicho.
* Una buena ensalada de escarola y granadas.
* Cabrito asado en su jugo
* Postres navide?os
Nochevieja ( aqui viene donde lo malo va a ser cerrarme la boca para que no lo pruebe):
* Entrantes
* Ensalada de perdices escabechadas.
* Sorbete de mandarina.
* Redondo de ciervo asado.
* Postres navide?os y las uvas que no se le olviden a nadie!
Año nuevo:
c**o ya estamos hartitos de comer y ademas suele haber resaca, simplemente preparare una merluza a la sidra y suficiente que no puede ser tanto comer.
Ale pues ya creo que no me he dejado nada.
Superfacil baby, simplemente con hojaldre ( c**o si fueran mininapolitanas), cortando rectangulitos y metiendo dentro el relleno que prefieras, luego cierras, pintas con huevo y al horno, no hay misterio pero les encantan.babybbt escribió:nayre escribió:Pues a ver, aunque yo este año poco o nada pueda comer, si que si me encuentro bien sere quien cocine![]()
![]()
![]()
Mas a o menos se que hare entrantes practicamente lso mismo pero puestos en diferentes dias que pueden ser: saladitos ( rellenos de atun, pates, chistorra...) palmeritas de jamon y queso, tartaletas o volones con diferentes rellenos ( gulas al ajillo, revuelto de setas...) el marisco que no falte ( necoras, almejas a la marinera, pulpo a la gallega, langostinos a la placha con majado de ajo y limon..), cojonudos, tigres, croquetitas y por supuesto embutidos de casita ( chorizo, salchichon, jamoncito en tostadas con tomate) ah! y este año tambien hare pan de nueces para acompañar a un surtido de pates.
Esto en cuanto a los entrantes, seguro que alguno me dejo, los hare intercambiando unos unos dias otros otros..
Nochebuena:
* Cardo con nueces.
* Sorbete de limon.
Navidad:
* Postres navide?os
Nochevieja ( aqui viene donde lo malo va a ser cerrarme la boca para que no lo pruebe):
* Entrantes
* Sorbete de mandarina.
Año nuevo:
c**o ya estamos hartitos de comer y ademas suele haber resaca, simplemente preparare una merluza a la sidra y suficiente que no puede ser tanto comer.
![]()
![]()
c**o vas acer los saladitos?
si sis isinayre escribió:Superfacil baby, simplemente con hojaldre ( c**o si fueran mininapolitanas), cortando rectangulitos y metiendo dentro el relleno que prefieras, luego cierras, pintas con huevo y al horno, no hay misterio pero les encantan.babybbt escribió:nayre escribió:Pues a ver, aunque yo este año poco o nada pueda comer, si que si me encuentro bien sere quien cocine![]()
![]()
![]()
Nochebuena:
* Cardo con nueces.
* Sorbete de limon.
Navidad:
* Postres navide?os
* Entrantes
* Sorbete de mandarina.
Año nuevo:
![]()
![]()
c**o vas acer los saladitos?
Yes, Se limpian bien los champis, les quitas el tallo y dentro les pones una bolita de sobrasada, poco mas o menos de la medida del champi?on, unos minutitos en el horno y listo a comer.babybbt escribió:esto esta echo al horno?marcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es una gran ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamarcarmul escribió:Yes, Se limpian bien los champis, les quitas el tallo y dentro les pones una bolita de sobrasada, poco mas o menos de la medida del champi?on, unos minutitos en el horno y listo a comer.babybbt escribió:esto esta echo al horno?marcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta receta la hice un dia por casualidad, esto que te da de probar cosas y es muy facil y riquisima, la sobrasada aqui en Mallorca nunca nos falta
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados