negativo en toxoplasmosis:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues no se WACHI, es c**o dicen a qui en el foro, cada gine dice una cosa. Lo unico que mi gata antes si salia al jardin de la casa y me traia lagartijas muertas, pero desde unos meses antes de saber que estaba embarazada ya no salia porque me hizo unos amagos c**o de querer marcharse de "parranda". Y por supuesto desde que se que estoy embarazada no la dejo ni asomarse a la ventana!!!
( por si acaso ).
Por cierto a todas las que teneis gatos: que precauciones habeis tomado a diario con vuestros mininos ????? Yo he leido que con mantener una buena higiene es suficiente ( lavarse las manos a conciencia despues de haberlos tocado, si puede ser que la arena la limpie otra persona y si has de hacerlo tu hacerlo con guantes... ). Ya me direis lo que haceis vosotras.

Por cierto a todas las que teneis gatos: que precauciones habeis tomado a diario con vuestros mininos ????? Yo he leido que con mantener una buena higiene es suficiente ( lavarse las manos a conciencia despues de haberlos tocado, si puede ser que la arena la limpie otra persona y si has de hacerlo tu hacerlo con guantes... ). Ya me direis lo que haceis vosotras.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Deme, yo tengo una gata y lo que hago es acariciarla lo menos posible y cuando lo hago lavarme enseguida las manos.
Lo mismo cuando toco el comedero para ponerle la comida o cambiarle el agua.
La bandeja de arena la limpia otra persona.
c**o veo es lo mismo que tu haces.
Lo que no se es c**o se va a tomar la llegada del bebe a casa
, espero que no le tome celos. Ya tengo otro hijo pero este estaba antes de que llegara ella.
Otra cosa a tener en cuenta es si tenemos jardin o macetas usar siempre guantes.
Lo mismo cuando toco el comedero para ponerle la comida o cambiarle el agua.
La bandeja de arena la limpia otra persona.
c**o veo es lo mismo que tu haces.
Lo que no se es c**o se va a tomar la llegada del bebe a casa

Otra cosa a tener en cuenta es si tenemos jardin o macetas usar siempre guantes.
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me da la sensaci?n de que tampoco hay tanto peligro, si no decidme a mi a ver cómo sobrevivieron nuestras madres... En la época de nuestras abuelas quizás si que era más probable tener problemas, pero en la época de nuestras madres no creo que hubiera mayor índice de abortos que en la actualidad y seguro que a ninguna le dijeron que no tocara a sus mascotas o que no comiera embutidos.
Bueno, claro que, reconozco, que yo hago lo que me dicen los médicos que nunca se sabe...
Bueno, claro que, reconozco, que yo hago lo que me dicen los médicos que nunca se sabe...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
A mi tambien me cuesta, no creas.deme escribió:Alocasia, pues si, veo que todas mas o menos hacemos lo mismo ( pero por lo menos a mi se me hace muy dificil no achucharla todo lo que la achuchaba antes, aunque a veces lo hago y luego corriendo para el baño a lavarme las manitas)

Krispeta, cuando lo dicen los medicos ser por algo.
Antes tampoco se tomaba acido folico ni yodo, c**o a mi me han mandado.
En fin, supongo que todo es en beneficio de nuestro futuro bebe y la buena salud de la mama