negativo en toxoplasmosis:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Dic 2007 11:26

Si tienes un perro no pasa nada verdad? Yo de momento no tengo, pero queremos traernos uno que tenemos en el pueblo.

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 13 Dic 2007 16:05

A mi me dijo mi gine que podía congelar el embutido y así no pasaba nada....
Cada uno dice una cosa... :duda:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 13 Dic 2007 16:15

lodisa escribió:A mi me dijo mi gine que podía congelar el embutido y así no pasaba nada....
Ainss! es verdad! cada uno dice lo contrario al otro! :lol: bueno.... EXCEPTO EN EL GELOCATIL, QUE COINCIDEN TODOS!! :lol: :lol:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 13 Dic 2007 16:16

Wachi escribió:
lodisa escribió:A mi me dijo mi gine que podía congelar el embutido y así no pasaba nada....
Ainss! es verdad! cada uno dice lo contrario al otro! :lol: bueno.... EXCEPTO EN EL GELOCATIL, QUE COINCIDEN TODOS!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Es verdad, gelocatil y...bebe mucha aguaaa!!! :lol: :lol:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 13 Dic 2007 16:35

Pues no se WACHI, es c**o dicen a qui en el foro, cada gine dice una cosa. Lo unico que mi gata antes si salia al jardin de la casa y me traia lagartijas muertas, pero desde unos meses antes de saber que estaba embarazada ya no salia porque me hizo unos amagos c**o de querer marcharse de "parranda". Y por supuesto desde que se que estoy embarazada no la dejo ni asomarse a la ventana!!! :lol: :lol: ( por si acaso ).
Por cierto a todas las que teneis gatos: que precauciones habeis tomado a diario con vuestros mininos ????? Yo he leido que con mantener una buena higiene es suficiente ( lavarse las manos a conciencia despues de haberlos tocado, si puede ser que la arena la limpie otra persona y si has de hacerlo tu hacerlo con guantes... ). Ya me direis lo que haceis vosotras. :up:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 13 Dic 2007 17:07

krispeta, por tener perro, no pasa nada. Yo tengo una perrita que está en casa todo el día, y se lo dije tanto a la matrona c**o al ginec?logo, vamos a todos, :lol: :lol: y me dijeron que no pasaba nada. Solo tengo que tener cuidado con los gatos.

:beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 13 Dic 2007 17:23

Deme, yo tengo una gata y lo que hago es acariciarla lo menos posible y cuando lo hago lavarme enseguida las manos.
Lo mismo cuando toco el comedero para ponerle la comida o cambiarle el agua.
La bandeja de arena la limpia otra persona.
c**o veo es lo mismo que tu haces.
Lo que no se es c**o se va a tomar la llegada del bebe a casa
:duda: , espero que no le tome celos. Ya tengo otro hijo pero este estaba antes de que llegara ella.
Otra cosa a tener en cuenta es si tenemos jardin o macetas usar siempre guantes.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Dic 2007 17:27

A mi me da la sensaci?n de que tampoco hay tanto peligro, si no decidme a mi a ver cómo sobrevivieron nuestras madres... En la época de nuestras abuelas quizás si que era más probable tener problemas, pero en la época de nuestras madres no creo que hubiera mayor índice de abortos que en la actualidad y seguro que a ninguna le dijeron que no tocara a sus mascotas o que no comiera embutidos.

Bueno, claro que, reconozco, que yo hago lo que me dicen los médicos que nunca se sabe... :lol:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 13 Dic 2007 17:29

Alocasia, pues si, veo que todas mas o menos hacemos lo mismo ( pero por lo menos a mi se me hace muy dificil no achucharla todo lo que la achuchaba antes, aunque a veces lo hago y luego corriendo para el baño a lavarme las manitas :lol: )

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 13 Dic 2007 17:38

deme escribió:Alocasia, pues si, veo que todas mas o menos hacemos lo mismo ( pero por lo menos a mi se me hace muy dificil no achucharla todo lo que la achuchaba antes, aunque a veces lo hago y luego corriendo para el baño a lavarme las manitas :lol: )
A mi tambien me cuesta, no creas. :(

Krispeta, cuando lo dicen los medicos ser por algo.
Antes tampoco se tomaba acido folico ni yodo, c**o a mi me han mandado.
En fin, supongo que todo es en beneficio de nuestro futuro bebe y la buena salud de la mama :)

Responder