Relacionn de vuestros hijos con vuestras mascotas:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Relacionn de vuestros hijos con vuestras mascotas

Mensaje por deme » 13 Dic 2007 19:36

Que os parece si en este post ponemos la relacion que mantienen vuetras mascotas con vuestros hijos???
Podiamos poner:
- La reaccion que hubo por parte de vuestro perro o gato ante la llegada del bebe
- Si preparasteis de algun modo especial este momento
- Si lo proteje o pasa del bebe
- No se , lo que querais

Para empezar os dire que yo tengo 2 perras y una gata ( estaria bueno que lo que viene en camino sea una niña, asi seriamos en casa todo hembras menos mi marido, :lol: :lol: ), pero c**o todavia queda mucho para que conozcan en persona al/ la ni?@ no os puedo decir c**o se van a llevar, me imagino que bien porque es innato en mi el amor y respeto hacia los animales ( soy colaboradora de una protectora de animales en Cantabria ).
Bueno, ya nos contareis

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Dic 2007 19:51

Hola, Deme! Me alegra ver otra animalista x aqui!!!!

Yo vivo con 3 gatas, 1 gato y 1 perra, es decir, mi marido y el gato están en franca minor?a...pq yo tuve una niña...jajaja...

Todos reaccionaron muy bien...gratamente me sorprendieron pq a la perra no le gustan los niños, pero ésta se nota q es "suya"....y el gato, pues pasa de ella, pero no le hace nada malo...las gatas sí q la quieren más, se nota...una de ellas duerme en su cuna cada noche...la otra se sube a su lado cuando está tumbada en el sofá...en suma: muy muy bien...hace dos días le cogi? el rabo al gato y le tiraba de él para llevérselo a la boca...jajaa........

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Dic 2007 19:59

pues nika y emma se llevan estupendamente...

cuando estaba embarazada la perra se tumbaba conmigo y la niña daba botes (era con la unica con la que se movia la jodia niña)

y ahora... ahora comparten las galletas :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo que andar con mil ojos cuando emma come galletas porque le ofrece a la perra y esta lo coge

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 13 Dic 2007 21:17

mi niña y mi perra tienen una relacion de amistad-odio todo junto. :lol: la verdad es que se adoran, pero muchas veces la perra se cansa de la niña y sale corriendo, tiene una paciencia enorme hasta le muerde el rabo y ni se mueve la perra, juegan juntas a la pelota, hasta mi niña le ha cambiado el nombre ya no se llama lilo sino tata, q es mas facil para la bebe. a la hora de la comida son intimas. El primer contacto fue genial, coji al bebe y me fui a cariciar a la perra y deje que nos oliera desde ese momento no se han separado, si la niña duerme con mi madre la perra esa noche no para de buscarla.

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 13 Dic 2007 21:51

Mi perrita y mi enano se llevan a las mil maravillas desde que él nació. Cuando era un bebe se pasaba las horas acostadita al lado de su cuna y en cuanto gru?ia un poco o se miv?a ven?a corriendo a buscarme para que fuera a ver que le pasaba. Ahora la abraza la achuca y de vez en cuando hasta intenta subirse encima de ella c**o si fuera " su caballo" c**o él dice. En fin que se llevan genial y c**o dice yelines comparten de todo y tengo que andar vigilando que cuando le doy a Pablo la merienda si lo dejo solo ella intenta quitarsela y él se deja, aunque luego me busca llorando pq se lo ha quitado.

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 14 Dic 2007 10:05

Me alegro un monton de que se lleven todos asi de bien !!!!! Porque ya sabeis , muchas veces cuando llega el bebe a casa el perro o gato "sobran" y los hechan sin ningun miramiento con excusas tontas ( os lo digo por experiencia, en la protectora a la que voy oigo cada payasada-excusa ) :mal: :mal:
A mi me encantaria que mi bebe y ellas tengan una relacion asi ( que aunque no sea asi ni se me pasaria por la cabeza echar a ninguna de ellas, ya me las ingeniaria yo para que puedan convivir juntos :up: , ademas es c**o si teneis dos hijos y se llevan mal entre ellos , que haces?? abandonas a uno de ellos???? Pues lo mismo, ya que yo las considero uno mas de la familia ( se que habra gente que no me entienda y me empiece a decir que " no me compares a un hijo con un perro.." o cosas del estilo pero yo no lo puedo remediar, las adoro :beso: )
A ver si se animan mas foreras a contarnos su experiencia!!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Dic 2007 11:20

deme yo tuve que oir durante los 9 meses de embarazo a mi suegra decirme, y cuando nazca el bebe, que vas a hacer con la perra???

y yo le decia hacer?? que quieres que haga??? que yo tengo perro para estar con ellos
mi perra está acostumbrada a estar en casa con nosotros, y dormir siempre dentro de casa (bueno en verano es la perra la que no quiere entrar pero bueno) y ahora por las mañanas se queda en el jardin con su abriguito puesto, y por las tardes y las noches está dentro con nosotros... pues cuando nació mi hija, pretendian que la perra no volviese a entrar en casa... y vamos c**o que no..

el tercer dia de estar emma en casa llegaron mis suegros y la perra salió a recibirlos y cuando iba a entrar en casa, le dijo mi suegra no tu fuera...

y yo le dije a mi suegra, si la perra se queda fuera tu tambien
que la casa es mia, la perra es mia, y la niña es mia, y yo decido que lugar ocupa cada uno en MI casa

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 14 Dic 2007 11:35

Muy buena contestacion, Yelines :lol: :lol: :lol: !!!!

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 14 Dic 2007 11:37

Yelines hija qué pasada tu suegra, la gente no se da cuenta de todo lo que se le puede llegar a querer a un animal :wink: .

Yo no te puedo ayudar mucho, pero mi suegra tiene un perro (tiene 6 nietos) y me acuerdo que cuando fueron naciendo antes de entrar en casa así de sopetún con el beb? se lo enseñaban al perro, el olisqueaba y tan feliz, siempre se ha portado muy bien, se dejaba hacer de todo con los niños encima, tirandole del rabo, estirando del bigote...., ahora el perro es mas mayor y si alguno le empieza a agobiar directamente el perro se va y se mete debajo de una cama :lol: :lol:

Yo tengo una cobaya a la cual adoro y he notado una cosa, yo la saco de la jaula todos los dias y (yo tumbada en el sofa) siempre me pongo a la cobaya encima (a la altura de la tripa, debajo del pecho) tapadita con una manta y ella se queda dormidita :) pues bien, desde que estoy embarazada la cobaya en vez de quedarse en la tripita se va y se pone más abajo por el ombligo o así y se tumba bien estiradita, yo creo que ella nota algo, porque desde el embarazo siempre se pone ella ahi, mas abajo.
Tambien el perro de mi suegro, recuerdo la primera vez que entre embarazada a su casa directamente el perro vino a saludar c**o siempre y me dio con el morro en la tripa.....

A mí tambien me dice mucha gente: ?y qué vas a hacer con la cobaya cuando nazca el niño? y yo digo: ?pues que voy a hacer? seguir c**o hasta ahora :duda: , no entiendo ese tipo de preguntas, es más me ponen negra. Lo mismo que cuando dicen: bufff k asco es c**o un raton gigante! en fin que la gente tiene menos tacto, menos mal que me entra por un oido y me sale por otro. Aquí os pongo una foto de ella :beso:

Imagen[/img]

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 14 Dic 2007 11:37

a mi me pasa c**o a kitty, tienen una relacion amor-odio un poco extraña, pero porque mi niño la coge a la pobre perra y la tira del pelo cuando esta con ella...la perra ni rechista, se va y ni se inmuta
cuando nacio yo tambien temia que tubiese celos, pero para nada...cada uno ocupa su sitio y la perra siempre ha cuidado de que al niño no le pase nada ni le hagan daño

tambien me pasó c**o a yelines pero con la abuela de mi marido, que decia que los perros SIEMPRE tienen celos de los bebes, que sabr? ella....mi perra nunca ha intentado hacerle daño, ni a el niño ni a nadie

Responder