Yelines hija qué pasada tu suegra, la gente no se da cuenta de todo lo que se le puede llegar a querer a un animal

.
Yo no te puedo ayudar mucho, pero mi suegra tiene un perro (tiene 6 nietos) y me acuerdo que cuando fueron naciendo antes de entrar en casa así de sopetún con el beb? se lo enseñaban al perro, el olisqueaba y tan feliz, siempre se ha portado muy bien, se dejaba hacer de todo con los niños encima, tirandole del rabo, estirando del bigote...., ahora el perro es mas mayor y si alguno le empieza a agobiar directamente el perro se va y se mete debajo de una cama
Yo tengo una cobaya a la cual adoro y he notado una cosa, yo la saco de la jaula todos los dias y (yo tumbada en el sofa) siempre me pongo a la cobaya encima (a la altura de la tripa, debajo del pecho) tapadita con una manta y ella se queda dormidita

pues bien, desde que estoy embarazada la cobaya en vez de quedarse en la tripita se va y se pone más abajo por el ombligo o así y se tumba bien estiradita, yo creo que ella nota algo, porque desde el embarazo siempre se pone ella ahi, mas abajo.
Tambien el perro de mi suegro, recuerdo la primera vez que entre embarazada a su casa directamente el perro vino a saludar c**o siempre y me dio con el morro en la tripa.....
A mí tambien me dice mucha gente: ?y qué vas a hacer con la cobaya cuando nazca el niño? y yo digo: ?pues que voy a hacer? seguir c**o hasta ahora

, no entiendo ese tipo de preguntas, es más me ponen negra. Lo mismo que cuando dicen: bufff k asco es c**o un raton gigante! en fin que la gente tiene menos tacto, menos mal que me entra por un oido y me sale por otro. Aquí os pongo una foto de ella

[/img]