el finde ya es el no va más. No sí que me pasa que estoy "ansiosa y compulsiva" en cuanto a la comida. Ha sido desde el jueves más o menos, empec? haciendo un bizcocho y luego coca de vidre y a partir de ahí en cuanto estoy preparando la comida o lo que sea en la cocina voy cogiendo, sin ganas ni hambre, pero sin control. Hacia tiempo que no me pasaba. Creo que debo descansar un poco, asi que voy a intentar no preparar nada que no sea para las comidas principales y para eso he de evitar ver todo lo que ponéis, asi que me voy a autocastigar sin entrar al foro, por lo menos una semana a ver si consigo hacerlo. Dedicar? más tiempo a que me dí el aire y caminar, y no tendré tentaciones en casa.
Hasta pronto.
?¿Que lastima Caro?? pero no sabes c**o te entiendo, si en estos momentos estas un poco obsesionada, creo que es lo mejor que puedes hacer, aunque no te quepa la menor duda que te hecharemos de menos, un monton, pero si es por tu bien, merece la pena
Nadie mejor tú para saber lo que necesitas... pero no te obsesiones!!
Yo llevo a dieta hace 10 años... tengo un problema de tiroides, con lo que ello supone. Procuro comer equilibradamente y caminar mucho, pero de vez encuando me doy un capricho. Lo que te quiero decir es que ésto es una carrera de fondo... no cuestión de unas semanas.
Ahora a tranquilizarse y volver a tomar ese buen ?nimo!!!!
Bueno, yo lo que he hecho ha sido no volver a entrar en el foro de Thermomix, me vuelvo loca viendo tantas recetas que no puedo preparar !!!! así que sólo vengo por aquí, pero de momento me viene muy bien leer todos vuestros mensajes.
Pues yo c**o compulsivamente tambien (estoy yendo al psicologo porque mi medico dice k c**o demasiado, el primer sueldo de verano q tuve me lo gaste todo literalmente todo en dulces..........) y entrar aqui me ayuda, leyendoos a vosotras pues c**o k me controlo mas..........aunque ayer i hoy he tirado la casa por la ventana (ayer merende un paquete de cruasanes entero y 3 pastelitos de dulcesol....antes de cenar 3 pasteles mas, hoy he comido cocas de guisantes fritas y luego pastel k ha hecho mi madre, por la tarde con mis amigas un gofre.......y pa rematar cena en mcdonalds (menu+helado con caramelo)................
pero bueno.............mañana es mi primer dia monti........a ver si lo consigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
y carol tu piensa k es lo mejor pa ti......pa mi lo mejor es entrar , pero si piensas k desconectando un poco se te aliviara esa ansiedad pues ANIMO!!! q una semanita pasa volando!!! esperamos a que nos cuentes k tal lo has llevado!!!!!