Hasta pronto.
Que mal lo lleva esta semana y:
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

el finde ya es el no va más. No sí que me pasa que estoy "ansiosa y compulsiva" en cuanto a la comida. Ha sido desde el jueves más o menos, empec? haciendo un bizcocho y luego coca de vidre y a partir de ahí en cuanto estoy preparando la comida o lo que sea en la cocina voy cogiendo, sin ganas ni hambre, pero sin control. Hacia tiempo que no me pasaba. Creo que debo descansar un poco, asi que voy a intentar no preparar nada que no sea para las comidas principales y para eso he de evitar ver todo lo que ponéis, asi que me voy a autocastigar sin entrar al foro, por lo menos una semana a ver si consigo hacerlo. Dedicar? más tiempo a que me dí el aire y caminar, y no tendré tentaciones en casa.
Hasta pronto.
Hasta pronto.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maktub
- Repostera-pastelera/o

Nadie mejor tú para saber lo que necesitas... pero no te obsesiones!!
Yo llevo a dieta hace 10 años... tengo un problema de tiroides, con lo que ello supone. Procuro comer equilibradamente y caminar mucho, pero de vez encuando me doy un capricho. Lo que te quiero decir es que ésto es una carrera de fondo... no cuestión de unas semanas.
Ahora a tranquilizarse y volver a tomar ese buen ?nimo!!!!
Besitos.
Yo llevo a dieta hace 10 años... tengo un problema de tiroides, con lo que ello supone. Procuro comer equilibradamente y caminar mucho, pero de vez encuando me doy un capricho. Lo que te quiero decir es que ésto es una carrera de fondo... no cuestión de unas semanas.
Ahora a tranquilizarse y volver a tomar ese buen ?nimo!!!!
Besitos.
-
Akela
- Ayudanta/e de cocina

-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
Noa
- Repostera-pastelera/o

Pues yo c**o compulsivamente tambien (estoy yendo al psicologo porque mi medico dice k c**o demasiado, el primer sueldo de verano q tuve me lo gaste todo literalmente todo en dulces..........) y entrar aqui me ayuda, leyendoos a vosotras pues c**o k me controlo mas..........aunque ayer i hoy he tirado la casa por la ventana (ayer merende un paquete de cruasanes entero y 3 pastelitos de dulcesol....antes de cenar 3 pasteles mas, hoy he comido cocas de guisantes fritas y luego pastel k ha hecho mi madre, por la tarde con mis amigas un gofre.......y pa rematar cena en mcdonalds (menu+helado con caramelo)................
pero bueno.............mañana es mi primer dia monti........a ver si lo consigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
y carol tu piensa k es lo mejor pa ti......pa mi lo mejor es entrar , pero si piensas k desconectando un poco se te aliviara esa ansiedad pues ANIMO!!! q una semanita pasa volando!!! esperamos a que nos cuentes k tal lo has llevado!!!!!

pero bueno.............mañana es mi primer dia monti........a ver si lo consigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
y carol tu piensa k es lo mejor pa ti......pa mi lo mejor es entrar , pero si piensas k desconectando un poco se te aliviara esa ansiedad pues ANIMO!!! q una semanita pasa volando!!! esperamos a que nos cuentes k tal lo has llevado!!!!!