Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nh

Mensaje por roro » 14 Dic 2007 17:51

Bueno chicas pues he estado pensando un poquillo y os pongo algunas sugerencias de menu que podemos preparar en estas fiestas, yo creo que me voy a decantar...

Menu con pescado

De entrantes:
- unos espárragos de lata con mahonesa (nosotras no a la mayonesa)
- unos champiñones al ajillo (le podeis añadir taquitos de jamon pero ya sabeis que no podemos)
- Mejillones a la vinagreta (tomate,pimiento verde, cebolla)
- Pulpo a la vinagreta o gallega pero sin patata.

Para acompañar con los platos principales unas ensaladas:
- Ensalada de pimientos (pimientos del piquillo, tomate, cebolla y un poquito de atun)
- Ensalada de marisco (lechugas varias, tronkitos de cangrejo o surimi, gambitas o langostinos, un poquito de piña y debe de ali?ar con aceite y vinagre)

De 1 plato:
- Crema de calabacín o puerros o verduras ? Caldo vegetal.
- Langostinos, cigalas, mejillones, todo el marisco que podamos ya sabeis. Se pueden tomar frios o hacerlos a la plancha con ajito, c**o gambas al ajillo.

De 2 plato:
- Merluza en salsa con verduritas ( Cebolla, puerro, zanahoria, etc) Se puede hacer cualquier otro pescado.

De postre:
- Pi?a con macedonia (Abrir una piña por la mitad, vaciarla y rellenarla de naranja, manzana y piña)

Si os apetece picar algo dulce, podiamos comprar un par de barritas de slimbel de chocolate o yogurt o café o limon y partirla en cachitos pequeños c**o si fueran turron y asi lo llevabamos mejor no?? Es solo una idea, cualquiera se resiste a los de verdad.

Menu con carne

De entrantes (lo mismo Esp?rragos, Champi?ones) y unos taquitos de pavo.

Las ensaladas se pueden dejar pero hay que quitar el atun, el surimi y las gambas pero se les puede añadir pavo, york, tomate, pepino, etc vamos lo que lleva una buena ensalada.

Los primeros pues lo podemos dejar igual, crema de verduras o caldo

De 2 plato:
- Pimientos del piquillo rellenos de carne y verduras.
- Pechugas de pollo rellenas con guarnici?n de verduritas salteadas.
- Pollo asado (aunque no es muy tipico para navidad no creeis??)

De postre pues igual.

La verdad es que el menú de carne es muy simple yo creo que voy a preparar el de pescado que tiene más variedad y hay muchas cositas ricas jiji
:lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Dic 2007 20:04

:o :o roro :o :o chica que me dejas.... eres creativa ehhh?? villancicos, menus festivos... :plas: :plas: ??eres genial de verdad??.

Si que estamos tod@s ultimamente vaguetas para escribir. Yo es que he venido "muuu" relajadita pero en el trabajo no me dejan "relajarme" y no puedo ni leeros pero en cuanto llego a casa prontito c**o hoy pues entro a ver c**o vais.

Teacher ¿no ibas a pesarte hoy?? cuenta cuenta

Morticia, genial el villancico ehh.. tiene "pa toas" esta roro :lol: :lol:

Prejune, coge a tu novio y los donuts y echalos de casa... mira que es mala uva ehhh :lol: :lol:

Erika ¿c**o vas con "los cuatro días"??? :lol: :lol: que soy el ojo que todo lo ve.... :lol: :lol:

Marivi, sirenilla... jo todas las demas... bueno asturgirl nuestro or?culo se que está de vacas.... merecidisimas vacas... ASTURGIRL... besote "pa tú"... a ver si vienes prontito...

??Venga chicas que es findeeeee....??? A cerrar la boca, que en boca cerrada no entran donutssss.... :x :x

Besotes para todas :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 14 Dic 2007 20:24

:lol: :lol: :lol: :lol: Erika que te ha pillao MarisaL y eso que no estuvo por aqui en el puente que yo ya te habia visto y no quise decir nada... :lol: :lol: :lol: creo que le ha ido muy bien perdio 2 kilazos pero eso esta muy bien unos dias no es bueno abusar de esas dietas, de verdad te lo digo, que yo he echo muchas de esas y luego los contra son de la leche se recuperan enseguida c**o te descuides, haz las cenitas ligeras que te puse que te van a venir muy bien que ya te queda poquito y si quieres te mando las completas para las comidas tambien y si no pues te mando mis menus para toda la semana... por cierto se me acaba de ocurrir una idea, podiamos poner un post fijo con lo que comemos al dia para sugerir ideas y menus entre todas y asi variamos que os parece?? aunque tambien podiamos seguir poniendo recetas en el post que hay para nosotras...
:beso: :beso: :beso: por cierto que pasa con las que tenian chivata que no nos lo quieren decir o que??? :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Dic 2007 20:46

:lol: :lol: siiiii roro pille a erika y alguna más.... :lol: :lol:

Eso está bien, pero solo para esos días, vamos para "un apuro".

Yo creo que es mejor seguir poniendo recetas en el post fijo que hay de recetas NH, y por aqui ir díndonos ideas de menus. Los tuyos para estas fechas me han parecido geniales. :up:

En el recetario había muchisimas recetas de cenas y comidas facilisimas de hacer. Por cierto voy a ver si me las actualizo que he visto que has puesto alguna más "en mi ausencia vacacional"... joooo quiero irme de vacaciones otra vezzz.... :cry: :cry: .

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 14 Dic 2007 20:54

Muy buena idea Marisal hay que seguir actualizando las recetitas para dar mas ideas, voy a ver si puedo confeccionar mejor el menu de carne que creo que lo puedo mejorar... pero acepto sugerencias eehh???

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 14 Dic 2007 21:00

Os pongo unos menus para toda la semana completa que espero que os valgan a todas...
Desayuno: Zumo d naranja o 1 naranja o 2 kiwis. Caf? con leche, 2 biscotes integrales con confuitura light o queso fresco o jamón york o fiambre d pavo o 6 galletas fibroki.
Media Mañana: Infusi?n o/ y 1 pieza d fruta.
Merienda: Infusi?n o/y 1 pieza d fruta.

LUNES
Comida: Panach? d verduras. Bistec d ternera a la plancha con tomate abierto. Yogurt bio desnatado. Infusi?n.
Cena: Caldo vegetal kiluba, Tortilla d calabacín, Yogurt bio desn. Infusi?n.

MARTES
Comida: Crema d espárragos con un quesito desnatado, Pechuga d pollo con champiñones. Yogurt bio desnatado.
Cena: Acelgas rehogadas. Lenguado a la plancha. Yogurt bio desnatado.

MIERCOLES
Comida: Berenjenas rellenas (tomates escaldados, queso fresco),Sepia a la plancha con ajo y perejil. Yogurt bio desnatado. Infusi?n.
Cena: Sopa d zanahorias (zanahoria, un vaso d leche desnatada, quesito descremado, cebolla). Merluza a la plancha con ensalada de lechuga,Yogurt bio desnatado.

JUEVES
COMIDA: Ensalada verde. Lentejas. Yogurt bio desnatado. Infusi?n.
Cena: Judias verdes con cebolla. Huevo duro. Yogurt bio desnatado. Infusi?n.

VIERNES
Comida: Pimientos del piquillo rellenos d espinacas y verduritas, Pavo a la plancha. Yogurt bio desnatado. Infusi?n.
Cena: Crema d calabacín y puerros con un quesito desnatado. Rape al papillote. Yogurt bio desnatado. Infusi?n

SABADO
Comida: Ensalada verde d jamón y piña. Conejo al horno con ajo y perejil. Yogurt bio desnatado. Infusi?n.
Cena: Sopa juliana. Mejillones al vapor. Yogurt bio desnatado. Infusi?n.

DOMINGO
Comida: Salteado vegetal. Pollo con calabacín. Queso fresco. Infusi?n.
Cena: Consom? desgrasado. Merluza a la plancha. Yogurt bio desnatado. Infusi?n.

Espero que os ayude yo la hago muchas veces para la dieta amplia
:beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Dic 2007 21:07

:up: :up: fenomeno roro... yo lo único que soy muy informal, vamos que no soy capaz de seguir el dia a dia con platos "pensados".

Desde que dejé NH hago a diario la dieta amplia (a veces muyyy "amplia".. :nodigona: :nodigona: ), pero me he acostumbrado a comer así y me va fenomenal, que me da hambre, tiro de fruta o yogur, y además en estas fechas tengo la suerte que no me van los polvorones, ni el turr?n, ni mazap?n... vamos que tengo un buen punto a favor.

Lo malo de estas fechas es el "picoteo", la "picaeta" que llaman en algunos sitios. Bebes siempre más refrescos y alcohol que lo normal, y al final son calorías "tontas", picamos algo de pan para acompañar ese "salmoncito ahumado" que nos está mirando, ya que estamos con la cervecita sin alcohol echo la mano al plato de los panchitos... etc etc... ??vamos que nos desatamos la melena bastante y cuesta luego mucho volver a la "normalidad".

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 14 Dic 2007 23:11

ayyyy ke me han pillao con el carrito del helaooo jajajaja, pozi hice de lunes a viernes la de los 4 dias y al final perdi kasi 3 kilos...vamos que me ha salvao el pellejo.desde el viernes pasao hasta hoy he comido c**o de dieta amplia y no he cogido nada, el secreto esta en mantenerse y ser comedida, pero yo es que necesitaba algo m asídrastico que me diera un empujoncete.estoy segura de que si sigo mentalizada esos 3 kilos no los recupero ni de broma!!!
ahora si, estoy "acojon?" ante la inminencia de las navidades y todo lo que estas "estupidas"fiestas conllevan(con todos mis respetos, las fiestas me encantan eee lo que me jooo** es que te inciten a comer).en fin yo ya he nombrado vigilante y collejera oficial a mi madre que estara conmigo los dias mas cruciales...
un besete!!!

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 15 Dic 2007 09:31

?QUE ES LA DIETA DE LOS CUATRO D?ASÍ?? ES QUE SE ACERCAN LAS NAVIDADES Y TENGO P?NICO!!! PORQUE PIENSO... ?QUE VA A PASAR CUANDO ESTÉ EN "MI PESADA"? SE VA DE VACACIONES DESDE EL MARTES QUE VIENE HASTA DESPU?S DE REYES... ME DIJO EL MARTES QUE ME DAR? LA DIETA PARA TODOS LOS D?AS... PERO SIN LA OBLIGACI?N DE TENER QUE IR A PESARME OS CONFIESO ME DA P?NICO TANTO D?A POR ESO AHORA QUE HE LEIDO A ERIKA PIENSO... Y SI HAGO LA DE LOS CUATRO D?AS Y PIERDO LO QUE HE GANADO EN ESOS D?AS :nodigona: :nodigona:

OTRA COSA QUE OS HE DE CONFESAR... AYER ERA LA INAGURACI?N DE LA TIENDA DE UNOS AMIGOS... Y PEQUÉ A CONCIENCIA LA VERDAD ES QUE ESTOY AHORA :evil: :evil: :evil: ... PERO YA ME ENTENDEIS BUEN JAMONCITO IB?RICO CON TODO SU TOCINITO... UNOS CANAP?S ... VAMOS QUE NO TEN?AN NING?N DESPERDICIO... Y TODO ACOMPA?ADO DE BUEN VINITO DE RIOJA... NO ME PUDE RESISTIR LO MEJOR QUE TEN?A QUE HABER HECHO ES NO IR :cry: :cry:

NO TENGO PERD?N... ASÍ QUE ME MEREZCO TODOS LO LATIGAZOS QUE ME DEIS...

ADEM?S ESTA SEMANA NO LO LLEVO MUY BIEN ME SIENTO MUY HINCHADA Y AUNQUE PRESIENTO QUE ESTOY BAJANDO ALGO...

:cry: :cry: :cry:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 15 Dic 2007 10:21

Roro, Marisal, prometo no volver a zamparme donuts! :cry: :cry: Con la mano levantada al viento, c**o lo que el viento se llevé, prometo no volver a sucumbir a las tentaciones!!! jejeje :lol: :lol: Y más aún, prometo no hacerle caso a mi novio, que es una evidente encarnación del diablo-zampabollos jejejejeje Es co?a, pobrecito, que mal lo pasa con la dieta. A partir de ahora me traicionar? a escondidas.. si es que me lo imagino, con los morros llenos de chocolate y con cara de inocente.. :beso:

Marivi, ya ves, aquí las pecadoras, tu y yo. Pero mira chica, en tu caso (el de un acontecimiento especial) yo prefiero pecar un poco que no quedarme en casa y perderme esas cosas. Ahora ya te estés torturando lo suficiente por haber pecado, y la próxima vez seguro que te lo piensas dos veces antes de coger un canap? con algo prohibido... hay que descubrir, c**o yo cuando voy de tapas, que tapas están "permitidas" o son menos malas y centrarnos en esas... aunque te quedes con hambre. El truco, al menos para mi, es no beber alcohol, pues entonces relajo mis buenas intenciones..

Y me apunto a tu petici?n para que Erika nos pase esa dieta de los 4 días!! Al menos para tenerla.. yo cuando vuelva de mi tierra estas navidades veré qué hago, pues aun me faltar?n unos dias para pasarme por NH y poder compensar un poco los excesos.

Y Roro, mira que es prontito, pues ya estoy relamiendome cual gato con tus menos.. ?amíam Algo de tus ideas copiar?, aunque no pensaba hacer tantos platos. Me parece que ya dije que mi principal van a ser los calamares rellenos de gambas, langostinos y demás.. de primero un pastel de calabacín y pavo, creo.. y algo más.. tal vez unas berenjenas rellenas, las mias sin bechamel.. mmmm Tengo aun que pensarlo. Yo haré el menú por año nuevo, no por Navidad, que estará en casa de mis padres.

Y nada, hasta pronto. Veo que techer no ha entrado a contar su evoluci?n.. espero que sea porque está celebr?ndolo!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder