Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nh

Mensaje por roro » 15 Dic 2007 17:09

Hola guapisimas, que tal estais tod así? :) Veo que ayer escribisteis un monton eehh?? que pasa que os pica el gusanillo de la dieta?? creo que hay un post que pone dieta de los 4 dias y hay la describen pero yo es que el desayuno lo veo flojillo y hay cosas que no me van y las hay que comer para que surga el efecto. Yo conzco unas cuantas de esas de 3 dias, la del melocoton,sopaquemagrasa, las hice si, pero luego cuando abandonas lo recuperas más rapido y encima el doble. Marivi tu pecadillo no pasa nada mujer, unas semanas se lleva fenomenal y otras peor, mira yo la semana pasada que mal estaba pero bueno esta semana parece que lo llevo muy bien, ya os contaré el lunes, asi que no vamos a sacar el latigo por un pecadillo, perjune tu no te pases que para ti si va haber latigo la proxima vez eehh?? Erika te has buscado escolta y todo que bien, ademas que ya te queda poquito para volver y piensa en todo el esfuerzo que has echo...yo pienso que en los centros NH estas fechas las tendran pendientes y nos daran algo para sobrellevarlo, yo creo que lo voy a pedir el lunes porque el sabado si dios quiere me marcho a pasar nochebuena al pueblo y aunque seguire con la dieta no quisiera pasarme mucho pero es que la family de alli es supergolosa y no os cuento c**o estan los ibericos de alli uufff mejor no pensarlo y claro el dia de nochebuena tengo pesada y no voy a poder ir, asi que lo que me diga el lunes os lo cuento por si alguna os puede ayudar.

Que paseis buen fin de semana y cuidadin :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 15 Dic 2007 21:57

CHICAS AQUI ESTOY Y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA MI QUE YA ESTOY EN 56 JUSTO. YA ME QUEDA MENOS PARA MI META.

ESTA SEMANA ME HAN MANDADO L CHOQUE DE LA ALCACHOFA,? LA HABEIS PROBADO?? QUE TAL?

CHICAS c**o VAIS TODAS RORO, MARIVI, MARISAL, PREJUNE.......
BESITOS A TODAS

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nh

Mensaje por marivi01 » 16 Dic 2007 21:56

HOLA A TODAS:

?QUE TAL HA IDO EL FIN DE SEMANA...? YO OS PROMETO QUE DESPU?S DE LO DEL VIERNES ME HE PORTADO DE MARAVILLA, Y ESO QUE HOY TEN?A MIEDO PORQUE HE ESTADO TODO EL D?A EN CASA... HACE UN FRIO QUE PELA Y HE APROVECHADO PARA PONER EL BEL?N Y EL ARBOL DE NAVIDAD...

MAÑANA TENGO QUE IR A PESAME... OS CONTAR? QUE TAL ME HA IDO.

¿Y VOSOTRASÍ RORO MENUDA ENVIDIA QUE ME DAS VALLA INSPIRACION QUE TIENES ERES BUENA COMPOSITORA...

:beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Dic 2007 08:57

??aqui Rayo McQuennnn??? la madrugadora mas madrugadora de todas... y ya llevo un rato leyendo lo atrasado que conste... :lol: :lol:

Buenos días .... ¿c**o andamosss??? Marivi mañana te toca, no te desesperes porque cayeras en la tentaci?n, jamia que la carne es debil y si se trata de un buen jamón.... pues justificada del todo... :lol: :lol:

Ademas que estos días estoy con esp?ritu navide?o y voy a guardar el l?tigo, no muy lejos, pero lo dejar? aparcado, porque tendría que empezar por atizarme yo...

Sirenilla muy bien que ya estas en los 56, ?cual es la meta? porque es un peso bastante majo. El choque de la alcachofa no llegu? a hacerlo, es que me dan "dentera" las alcachofas (soy muy especialita pa com?ee)). Pero la alcachofa es depurativa y ayuda a eliminar bien, te ir? fenomenal.

Roro, a ver que pautas te da la dietista para estas fiestas, supongo que los polvorones ni "olerlos".... pero lo vas a llevar bien, ya verás c**o al final no es tanto pasarte.

Prejune....élos donutssss??? que nooooo que es de broma que estooy segura que no has vuelto a comerlos...

Erika ??sigues con los tres kilos a raya??? Ya veras c**o bien, y si ahora cogemos algo, para eso está la cuesta de enero, jol?n, para "penar" por todos nuestros pecados...

Un besote a todas y que tengais un buen día.

:beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 17 Dic 2007 11:43

Buenisimos dias a todas :) :D :) :D y no lo digo por el frio porque vaya dia que hace... pues yo vengo de "chivata" y ha cantado... 1,800 kgs menos, y encima con el dia de la pizza, ole yo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: en casi 3 meses 18,5 kgs menos, la semana que viene cumpliria 3 meses y seguro que llegaria a los 20 pero me marcho al pueblo el sabado y no volverá hasta el miercoles 26 y ya he dejado la cita para el 31 y ya os contare porque yo esa semana la tengo horrible, c**o ya os conte es mi cumple y no perdono la tarta ni las velas, mi dietista me ha dicho que tome el famoso chitosan y que no pasa nada porque me pase un poquito pero yo le he dicho que voy a ser constante y que procurar? no pasarme mucho. Las pautas del calendario navide?o no me las ha dado porque no le funcionaba la impresora os pediria a las que vayais esta semana que si os lo dan lo copiarais aqui para ver lo que eran y c**o son, es que me pica ya la curiosidad...
Marivi mucho animo con la chivata ya veras c**o no te delata y no pasa nada con el pecadillo y antes de que lleguen las fiestas hacer algun choque para compensar.
Erika no te pases ni un pelo esta semana que ya vuelves a casa c**o el turron... :lol:
Sirenilla que bien vas, ese peso esta fenomenal esto pa ti :plas: :plas: :plas: yo el choque de alcachofa no le echo, es que no me hace mucho tilin pero ya nos contaras c**o te ha ido...
Morticia que tal vas tu?? Perjune tu que nos cuent así? Dinoslo todo eh?? Teacher no nos quieres contar tu chivata?? MarisaL que madrugadora, con lo calentito que se estaba hoy en la cama y el frio que hace, por cierto muy bien que haces en aparcar el latigo estas fechas son de mucho amor y paz... :lol: :lol: :lol:
Venga chicas a empezar la semana con buen animo y las que tengan chivata que cuenten...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y voy a ezcribir la carta a los reyes magos que ya va siendo hora, luego os la pongo.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh CARTA A LOS REYES MAGOS

Mensaje por roro » 17 Dic 2007 14:06

Chicas aqui os dejo mi carta para los reyes magos para todas, espero que os gusten los regalos que he pedido por vosotras... :lol: :lol: :lol:

Queridos Reyes Magos:
Este año las chicas del foro de naturhouse nos hemos portado muy bien todas y merecemos muchos regalitos asi que aquí van nuestras peticiones para todas:

-Marivi c**o ha sido buena, le mandas unas milhojas y una buena pata de jamon iberico si lo hay sin grasa mejor que mejor, y nos choques para después del jamon
-A Erika que se ha portado estupendamente, mandale un barril de cerveza de 5 litros por ejemplo pero sin alcohol y las pasas mejor no se las mandes porque ya tiene bastante con el barrilete.
-A MarisaL le mandas un latiguillo nuevo pero de regaliz sin azucar para que se le acabe antes y no lo use hasta el año que viene, unas natillas de chocolate con crocanti y unas maletas nuevas que las que tienen ya estan agotadas y cansadas de tanto trajin.
-A Perjune mandale unos donuts Light pero poquitos, no se vaya a acostumbrar?
-A Sirenilla mandale unos choques de gominolas que con tanta alcachofa lo va a necesitar.
-A Asturgirl le mandas un pc nuevo y adsl que vaya más rapido porque el suyo es muy lento y no puede entrar a chatear con nosotras, a ver si puede ser ya?que nos de consejos a las nuevas.
-A Morticia le mandas unos polvorones y unos turrones para endulzar su meta que seguro que va a llegar.
-A teacher lo mismo que a Asturgirl, que parece que el suyo va muy lento y ponle teclado facil para que nos escriba un poquito más y una cajita de fibra por si acaso.
-A mi? que te puedo pedir para mi? a mi ya me has hecho ya el regalo con haber encontrado esta maravillosa página y sobre todo a las más bellas personas que lo hacen posible, sin sus animos, sus palabras, y suélatiguillo? no hubiera sido posible continuar mi largo camino de perder mis ?flotadores? ya de una vez por todas, que llevan conmigo toda la vida y yo no los quiero, ya se han hecho grandes y se pueden independizar ellos solitos por su cuenta.

Gracias por leer mis peticiones y espero que nos lo traigais todo, todo y todo.

P.D- Ahí Se me olvidaba deciros que si nos quereis dejar aparte unas cajitas de galletas, fibra, batidos, natillas, viales y pastillas pues perfecto que la cuesta de Enero es muy chunga y asi la llevamos mejor.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos muchos muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y este gran :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por ser tan maravillosas.

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 17 Dic 2007 15:20

RORO:

NO SE QUE DECIRTE... ME DEJAS SIN PALABRAS... ESTÉS EN TODO Y NO TE OLVIDAS DE NINGUNA...

PUES YO PARA TI TE PIDO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PORQUE SIN CONOCERTE DE PERSONA CREO QUE ERES UNA GRAN PERSONA. SIEMPRE PREOCUP?NDOTE DE LOS DEM?S, A?N ME ACUERDO CUANDO HACE YA ?DOS SEMANASÍ ESTABAS CON UN PROBLEMILLA QUE AL FINAL ME FIGURO QUE YA LO HABR?S SOLUCIONADO PORQUE NO NOS HAS VUELTO A DECIR NADA.

Y ENCIMA... 1.800 KILAZOS DE MENOS ?c**o LO HACES? ?TIENES MUCHO QUE PERDER?. YO ES QUE ME ESTOY PREOCUPANDO PORQUE AUNQUE LA DIETISTA ME DICE QUE VOY BIEN CASI QUE YA NO ME LO CREO PORQUE YO QUITAR... LO NORMAL ES DE 400 A 500 GRMS. A LA SEMANA... Y ESTO SE ME ESTÉ HACIENDO ETERNO VIENDO C?MO VAIS VOSOTRAS. YO EMPEC? EL D?A 2 DE OCTUBRE Y AL 11 DE DICIEMBRE HAB?A PERDIDO 7 KGS. ?QUE ME RECOMENDAIS?

A MI ESTA TARDE ME DAR? LAS PAUTAS DEL CALENDARIO PARA NAVIDADES ASÍ QUE LUEGO OS LO PONGO O TE MANDO UN PRIVI ?OK?

MARISAL ?c**o ES QUE VAS A DEJAR EL L?TIGO? ??? SI A?N NOS QUEDA UNA SEMANA ANTES DE EMPEZAR LAS GRANDES COMILONAS !!! DANOS DURO QUE SI NO NOS VAMOS A RELAJAR :lol: :lol:

ERIKA ?NO HABR?S RECUPERADO LOS KILITOS QUE PERDISTE EL OTRO D?A. MIRA QUE ME DAS MIEDO TU Y TUS FINES DE SEMANA!!!! YA TENDR?S SACADO LOS BILLETES DEL AVI?N PARA, c**o DICE EL VILLANCICO, VUELVE A CASA POR NAVIDAD.

YO AYER YA PUSE MI ?RBOL Y MI BEL?N Y ME HA QUEDADO ?DIVINO DE LA MUERTE!...

Y OS CUENTO OTRA COSA: NO SE SI SER? POR LA PROHIBICI?N PERO... EL S?BADO ME PUSE HA HACER UN ROSC?N DE REYES BIEN RELLENITO DE SU CORRESPONDIENTE NATA... CUBIERTO DE FRUTAS ESCARCHADAS... ALMENDRAS... AZUQUITAR BUENA...
Y.... LLAMª A MI SUEGRA PARA QUE NOS INVITARA A CENAR Y SE LO COMIEROS ELLOS TODO TODITO Y YO ME CONFORMª CON MIS TRES ESPÁRRAGOS Y MI PESCADITO AL HORNO. PERO NADA MAS VER LA CARA DE SATISFACCI?N QUE PON?A ME CONFORM?.

VOSOTRAS CREEIS QUE EL HECHO DE PONERTE A HACER POSTRES Y DULCES PARA LOS DEM?S ES PORQUE TENGO ANSIEDAD DE DULCES? PORQUE YO NORMALMENTE NO ME DA POR AHI.

BUENO QUE ESTOY EN LA OFI Y TENGO QUE HACER UNAS COSILLAS ANTES DE TERMINAR MI JORNADA.

:beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 17 Dic 2007 17:01

Marivi no te desanimes... que voy pa logro?o en un pis pas y te doy un empujoncillo eehh?? Mira te cuento yo toda misma:
Yo siempre he sido gordita, por decirlo cariñosamente, mi madre la pobre siempre andaba detras mia diciendome que me pusiera a dieta, que no comiera dulces, etc, vamos todo lo plasta que se pueda ser y más y nunca la hacia caso. Hace un año y pico que me c así y mi maridin es de los de comer bien, vamos, que si te descuidas se come a dios por lo pies c**o se suele decir. Pues bien, la ropa que tenia ya me quedaba apretada, no me movia para nada, vamos que hacia 4 o 5 horas de sofing y comia todas las porquerias habidas y por haber, que si sanwichs, que si bollos, que si pizza, que si hamburguesas, etc etc etc, te podras imaginar c**o me puse, pues en menos de 8 meses me puse ya en 100 kilazos si si, c**o ves, 100 kilos y me dije a mi misma HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, porque mi marido me decia que el me ve guapa de cualquier forma, claro el que me va a decir con lo que me quiere. Y desde el dia 24 de septiembre estoy en naturhouse, mido 1,65, tengo 30 años y nunca habia tenido fuerza de voluntad, cuando perdia 4 kilos lo dejaba y las dietas de pesar, c**o que no van conmigo ya que me he acostumbrado a comer mucho. Pero te digo marivi que yo 3 esparragos no me c**o yo me c**o un bote entero, y por ejmplo pescado, pues me c**o 2 o 3 piezas de merluza o 2 filetes. Mi meta es llegar a los 70 y con eso me doy con un canto en los dientes pero si puedo llegar a los 60 uuufff me voy a cibeles de cabeza... a mi me motiva mucho ponerme la ropa de antes que la tenia nueva (cosas hasta sin estrenar) y ver que ya entro en ella (un poquillo apretada pero entro), ver que ya no me cuesta andar ni moverme, me voy todos los dias 1 hora a andar por las ma?anitas prontito para que me cueste más y cuando tengo bajones pienso en el esfuerzo que tengo que hacer. Yo se lo comento todo a mi dietista y ella es la que me va diciendo, ppor eso la semana pasada me mando los viales para la ansiedad y hoy me ha dicho que era para quitar el hambre un ppoco tambien. Piensa que cada cuerpo es distinto y necesita mas o menos y otra cosa que hago tambien, es hacer a la semana hasta 2 choques y algunos los hago hasta 3 dias, pero te garantizo que comer, c**o mucho mas que antes. No te desanimes de verdad, yo es que estoy supercontenta con nh y por eso hablo muy bien y se que un poquillo de esfuerzo funciona, de verdad te lo digo.
En cuanto a lo del problemilla no se me paso, directamente lo corte de raiz, sabes, madre no hay más que una y la mia es lo más maravilloso que tengo en la vida, es... no te lo puedo explicar en palabras porque no tendria espacio suficiente y le faltaron el respeto delante mia y eso no lo consiento, estabamos las 2 en un curso y decidi marcharme por no liarme a tortas con el profesor, era un curso que me interesaba bastnate pero sabes, cursos hay mogollon pero mi madre no, ella es unica y paso muy mal rato y no lo tolero. Pero ya esta olvidado lo importante para mi ahora es perder mis kilos y que ella me vea delgadita que es lo que ella siempre queria y creo que ademas se lo debo, ella esta muy contenta de que yo vaya tambien y yo me alegro de que ella este feliz, fijate ahora dice que dentro de ppoco me puedo pponer su ropa :lol:
Bueno Marivi, mucha suerte esta tarde y mucho animo espero ansiosa a que nos cuentes... ya veras que bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 17 Dic 2007 17:22

UUUhh c**o me enrollao antes y todavia se me ha pasado decirte Marivi que te agradeceria un monton si me dieras las pautas que a ti te pongan que me imagino que seran para todas igual y me vendrian muy bien por si me paso en algun exceso que espero que no pero no digas de este agua no bebr? aunque nos tengamos que beber 2 litros :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Dic 2007 20:04

ROROOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tú si que eres maja, te acuerdas de todas, y siempre nos animas.

Me encantaría el l?tigo de regaliz sin azucar y lo de las maletas ahí le has dao, que están las pobres "desencajadas", pero me ha gustao mucho más la post data :lol: :lol:

De verdad que gracias a tú por estar ahí.... eres genial, no me canso de dec?rtelo.

Todas sois geniales, me encanta que haya confianza, aun sin conocernos.

Marivi, te haré caso y todavía no guardaré el l?tigo, hasta el finde, el finde ya s?iii ehhh que no "sus desmandeis"... :pelea: :pelea:
hay que procurar los días después del 25 hacer choques, tenemos para hacer choques el 26, 27 , 28, 29 y 30 así que no hay que desesperar tampoco. Joe, disfrutar las fiestas, eso no quiere decir atracarse de todo, comer con cabeza, pero sin obsesionarse por el peso. Comer CON CABEZA es la contraseña, porque la de "tengo que entrar enél" ya pasó, que ya entras en el vestido verdad roro???

No os desanimeis de verdad que lo he dicho mil veces, estas fechas son muuu malas, mucha tentaci?n.

Por cierto Marivi, lo de hacer dulces para los demás a mi me gusta hacerlos también¿no sera que tienes la thermomix?? :lol:

Venga que me enrolloooooo....
:beso: :beso:
ASTURGIRL ?has vueltooooo??

Responder